" SANACIÓN y PERDÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 18 de octubre de 2023

SANACIÓN y PERDÓN

ARCÁNGEL ZADKIEL SANACIÓN Y PERDÓN PERSONAL Y PLANETARIO

ARCÁNGEL ZADKIEL
SANACIÓN Y PERDÓN PERSONAL Y PLANETARIO

 

 

Mis Amados Ángeles en la Tierra:

 

Soy el Arcángel Zadkiel del Séptimo Rayo Violeta, mientras avanzan hacia la Sagrada Nueva Tierra, estoy caminando con ustedes a través del desarrollo de sus procesos de sanación, mediante el Perdón a sí mismos y a nivel planetario.

En este tiempo te estamos observando a medida que avanzas y progresas en tu propósito profundo de ejercer Perdón, lo cual les genera a síntomas de Ascensión, que en las últimas semanas se han presentado en la forma de dolor en sus columnas.

Querido, te pido que te animes, porque a través de las ráfagas energéticas que te rodean, estás fortaleciendo tus Alas Etéricas, estás volviéndote más fuerte, sabio, valiente y audaz.

Tu Luz se eleva a medida que la oscuridad circundante es disipada por el abrazo de altas frecuencias del Perdón emanado por tus Alas Violetas.

Durante la realización de la limpieza y la curación internas de este tiempo, es fundamental el uso de la Llama Violeta para la promoción del Perdón.

Cada curación interna envía efectos dominó al colectivo, se suman al aumento de la sanación a nivel del mundo.

A nivel cósmico, en estos momentos el plano terrestre de Gaia está siendo bombardeado con frecuencias de transformación, para la construcción de la realidad superior.

Esta Luz te está recalibrando a ti y a la realidad de este mundo, para que sean liberados definitivamente de la oscuridad.

Yo, Zadkiel, los estoy rodeando con mis Alas y mi Llama violeta, siente como mi Luz y Amor rodean tu Capullo del Ser.

Sepan que todo se está desarrollando como debería, de acuerdo al Plan Divino del Creador Único.

A través de tu voluntad y decisión, tus Alas Etéricas se están haciendo más fuertes, por ello debes ser más consciente del Perdón para la sanación definitiva de tu interior y del mundo exterior.

Yo Soy el Ángel del Perdón, por ello les digo que les resultará mucho más fácil evitar la confrontación con las emociones negativas, si se permiten experimentarlas desde una visión que los ayude a sanarse y a liberarse, mediante el Amor, Aceptación y Gratitud.

Queridos, ustedes son experimentados Seres, tanto del pasado como del futuro, que han encarnado en este Aquí y Ahora con el propósito de ayudar y sanar a través de las emanaciones de sus Energías de Amor y Perdón.

Recuerden que nunca están solos, porque Nosotros, los del Reino Angelical y Galáctico, siempre estamos acompañándolos y ofreciéndoles nuestras Asistencia y Sabiduría para la activación de sus percepciones, intuiciones y Dones innatos del Ser Original.

Siempre los rodeamos con nuestra Luz y Amor, permítanse percibir las frecuencias sanadoras de Perdón que les compartimos a través del cálido y amoroso batir de nuestras Alas.

Queridos, les pedimos que este tiempo de curación y Renacimiento, sean compasivos consigo mismos y con los demás, para que a través del Perdón sanen y hagan desaparecer a toda la oscuridad que los rodea.

 

Manténganse en Paz, Soy el Arcángel Zadkiel, a través de Fiter.

 

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario