" PORTADORES de la PAZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 23 de octubre de 2023

PORTADORES de la PAZ

 

MADRE MARÍA PORTADORES DE LA PAZ

MADRE MARÍA
PORTADORES DE LA PAZ

 

 

 

Queridos Hijos:

YO SOY su Madre María, en este Aquí y Ahora los abrazo con la más dulce y fragante de las Rosas Rosadas, les pido que inhalen y respiren profundamente el aroma de la Paz.

Todos ustedes son los Portadores de la Paz, a medida que el caos y la agitación crecen en su mundo.

Eres la lluvia de la Paz en el actual proceso de nuevos comienzos, además, me produce una enorme alegría y orgullo, ver el punto al que has llegado, donde ya están maduras y listas para compartir, las vibraciones de tus Códigos.

Hijos, todos ustedes también deberían estar orgullosos de sí mismos, porque no es una expresión afín con el ego, sino una manifestación de su Corazón.

Te falta la comprensión del Amor de Dios, recuerda que, por Ser un Fractal, en ti mismo Eres una Creación Divina de la Energía del UNO.

En la densidad es fácil perder de vista al hecho de que, en tu encarnación, Eres la Luz de Todo Lo Que Es.

Observo el proceso de sanación que muchos de ustedes están realizando, también, como se genera un estiramiento a medida que cicatrizan sus heridas, que se mueve y expande hacia las lesiones que han sido curadas de manera superficial.

En su interior, sus heridas poseen a mundos que deben afrontar con gran presteza y con una visión clara, envíenles Amor y transmútenlos con Luz.

En su mundo interior todavía hay muchas heridas, busquen que lugares requieren ser curados, expandan las frecuencias de sanación del Amor y la Luz.

Envíen Luz y Amor a las grietas, las cicatrices y los cortes, sepan que, a través de las Rejillas, Gaia sentirá indisolublemente el entrelazamiento del trabajo de curación de sus propias heridas.

Yo, María, Soy como una Madre para todos ustedes, Soy verdaderamente UNA con ustedes.

YO SOY tú, te veo, y te amo, en cada uno de ustedes Soy la Encarnación de Dios Madre Padre.

Sabe que todavía te queda mucho por aprender, incluso, puede que aún no entiendas las lecciones que has cursado, sin embargo, no requieres comprender a cada palabra de la historia para poder ser parte de ella.

Eres parte de esta hermosa y gran historia, y en este ahora están encajando y alineándose todas las piezas, por lo que todo lo bueno está en camino, ya que El Creador lo ha decretado y así será.

Te observo con mis comprensivos ojos de Amor y de Paz, a medida que cambia par siempre el mundo que conoces, al respecto, no habrá vuelta atrás a tu antiguo Yo, ya que Así Es Como Debe Ser.

Esta es la razón que te encuentres en este momento, para encarnar, traer, manifestar y ver el cambio.

 

La Ascensión de un mundo entero, mientras sigues con un cuerpo, es algo que antes no se había realizado.

Considera que muchos cuerpos no serán lo suficientemente fuertes para llevar a cabo este proceso, a nivel Espíritu se sentirán quebrados.

Sin embargo, tal vez esta circunstancia obedezca al hecho de que, en sus propios aprendizajes, por falta de disposición se han perdido la oportunidad de ponerse al día, entonces, no están preparados para hacer este proceso.

Quiénes han decidido despertar, pese a los inconvenientes de la noche oscura del Alma, han elegido la bendición de aprender y de sentir al mundo sin ser parte del mismo.

En este ahora son más fuertes, están listos para enfrentar la intensidad de los vientos energéticos y al surgimiento de la revelación de las muchas cosas que han permanecido ocultas.

Sabemos que están cansados ​​de escuchar este tipo de cosas, sin embargo, en este ahora, en su mundo ya están viendo como la Luz está haciendo emanar lo que estaba oculto, y todavía hay mucho más por venir.

Te recomiendo que te vuelvas como las Pirámides, que trabajes con tus Energías desde el espacio neutral del punto cero del interior de tu Corazón, ya que disfrutarás del encuentro de una poderosa, importante e inflexiva posición creativa.

Queridos, en todo su Reino, estas construcciones están estratégicamente situadas, y en sus formas todos ustedes son una Pirámide, aprovechen la bendición de sus Energías para sanarse a sí mismos y a su mundo.

Te recomiendo utilizar a cada momento la Cristalina Alquimia interior de tu propio cuerpo, la firmeza del zumbido piramidal te ayudará a mejorar tu trabajo con Gaia, aprovecha la Red, únela con la Fuente.

En sí mismos, son los únicos que pueden hacer tales cosas, ya que son la Fuente en la forma humana, en sus envases físicos, a nivel de su ADN, pueden anclar y emparejar al cambio y a la Ascensión humana.

Debe ser así, por eso es que te has ofrecido como voluntario, para vivir en esta época con un recipiente humano.

 

En este tiempo las frecuencias son tan altas, y mientras permanecemos a su alrededor, literalmente estamos al alcance de sus manos y brazos a medida que conjuntamente cocreamos con el Amor la sanación de todos y de Gaia

Recuerda que la curación y el recorrido le pertenecen a cada uno de ustedes, entonces no debe haber juicio hacia quienes están realizando a su propia manera sus procesos de despertar.

Entiendan que cada uno tiene su propio Contrato y Acuerdo con su respectiva Alma, si despiertan o no, igual continuarán realizando su propio viaje de Regreso.

Por lo tanto, dejen de lado al apego de como los demás hacen sus viajes, recuerden que todos Somos UNO.

Todos Nosotros Somos tu Familia Celestial, Estelar y del Alma, estamos rodeándolos a medida que te observamos a ti y a todos.

Muchos de ustedes son antiguos miembros de otros Sistemas y Reinos Estelares, que han venido en este tiempo a ayudar, por eso, aunque no conozcan cuales son los giros y vueltas de sus respectivos viajes individuales, igual los están mirando con ternura y asombro.

En los Reinos Superiores nadie ni nada los juzga, tampoco lo hacen porque pertenecen a los planos vibratorios más altos, donde no existe la crítica ni la separación, por lo tanto, eviten juzgarse a sí mismos y a los demás,

No sean duros consigo mismos, consideren que momento a momento se hacen de nuevo, a medida que aprenden, cambian y crecen.

Así es la interminable espiral del proceso de Ascensión hacia la Fuente de Luz, de donde venimos todos.

A medida que los vientos del cambio aúllan y giran a su alrededor, Yo, su Madre María, juntos con los demás Seres de Luz, los abrazamos con firmeza, para que se llenen de fuerza y se sostengan dentro del espacio de sus propias Pirámides personales.

Permanezcan en la Alegría y Luz de la solidez interior de sus Pirámides, porque a medida que lo viejo se desintegra, los ingredientes de la receta del Perdón, son con los que están formando el Nuevo Mundo.

Por eso es que, al igual que las Pirámides, en sí mismos tienen a las claves de las líneas y vórtices con los que van construyendo en la Red de Gaia, a la Nueva Realidad y al Nuevo Mundo.

Eres la Red de Gaia, para eso has venido a este Aquí y Ahora.

Eres un Gran y Poderoso Creador.

 

Te amo infinitamente, Yo Soy tu Madre María, a través de Galaxygirl.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario