" EL DESCENSO del YO SUPERIOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 18 de octubre de 2023

EL DESCENSO del YO SUPERIOR

SAINT GERMAIN PROCESO DE DESCENSO DEL YO SUPERIOR

SAINT GERMAIN
PROCESO DE DESCENSO DEL YO SUPERIOR

 

Saludos mis queridos amigos:

 

YO SOY Saint Germain, vengo con orgullo, mucho Amor y las mejores intenciones, a animarlos y alentarlos a todos, a prepararse para los desafiantes momentos del proceso de descenso de su YO SUPERIOR, que en este tiempo está frente a ustedes.

En estos momentos, en su realidad el tiempo transcurre de modo acelerado, al punto que un día se asemeja al paso de una semana, pero, además, con la misma rapidez comprenden lo que está sucediendo, también perciben cuales son las mejores posibilidades a su disposición.

Mis queridos amigos, estoy verdaderamente complacido por el progreso que todos ustedes han alcanzado en sus condiciones personales y en el Corazón de su Ser.

En este ahora estamos entrando en una época de mucha turbulencia, de forma retórica diré que en este periodo serán sacudidos hasta lo más profundo, ya que así es como se sentirán a medida que experimenten el dolor de los obstáculos y bloqueos emocionales de su interior.

La limpieza rugirá como un torbellino, no dejará a nada intacto tanto en su mundo interior como a nivel exterior.

En este punto profundizaré más en este tema, con claridad les brindaré el significado de todo esto, a fin de mostrarles la dirección que todos han tomado.

Como Unidad colectiva, han elegido realizar una limpieza exhaustiva y abarcadora, debido a que en los dominios terrenales todavía moraban en un estado bastante impuro.

En el mundo interior de los Trabajadores de la Luz y en la Unidad colectiva, aún permanecían instaladas Energías kármicas del nivel dualista inferior.

La limpieza profunda e intensa es una creación de sus deseos, para convertir al Plan Divino en una ayuda que rompa definitivamente las últimas formas vibratorias de la dualidad, para su Mayor Bien y el de Gaia.

Profundizaré especialmente en el hecho de que la Unidad colectiva de la humanidad todavía está demasiado aferrada a la verdad y emociones correspondientes, proporcionadas por el alter ego.

El torbellino energético limpiará las confrontaciones que se presenten en sus avances, en la forma de una visión verdadera de lo que tienen en su interior, para que lo acepten genuinamente como una parte de sí mismos, así lo reviertan por completo mediante la Luz de su Divino Ser.

El proceso de Luz de su ‘Yo Divino’ que estoy mencionando, es la parte de sí mismos que se mantiene en conexión y comunicación con su propio Corazón.

Cada vez que se comuniquen a través del Corazón con quien sea, incluirán a su Ser, por lo tanto, lo harán de una forma más respetable e Incondicional.

En sus formas de expresarse y de percibir, no harán distinción entre bien y mal, positivo o negativo, absolutamente lo harán de manera respetuosa debido a la aceptación de su propia Esencia.

Consideren como un regalo y una oportunidad a esta dura fase en la que se encuentran ahora, para la obtención de todo lo que les pertenece, a través del abrazo del equilibrio del Amor Que Son en sí mismos.

Sabe que para la obtención de un estado de equilibrio tienes que aceptar por completo a todas las partes de tu Esencia, sin importar cuan oscuras sean algunas zonas de ti, porque hacen a Qué y Quién Eres Realmente.

Me gustaría enfatizar el hecho del porqué muy a menudo piensas que el ego y los aspectos oscuros de tu Ser deben ser eliminados, siendo que en realidad es mucho mejor que los aceptes incondicionalmente como una parte de ti mismo.

Cuando lo haces puedes restaurar tu estado de equilibrio interior, por lo tanto, te permites funcionar como una polaridad armonizada que refleja el punto cero o la neutralidad.

 

El Eclipse Solar del pasado día 14 de octubre, ha tenido mucho que ver con esto, ya que lo quieras o no, te ha dado un impulso extra en tu propio Yo interior, para que te mantengas enfocado durante tus enfrentamientos con los hechos en los que estás involucrado.

Ya sabes que las trivialidades se convierten en situaciones realmente insoportables que te incitan a rendirte, sin embargo, no significan ninguna salvación ante las duras lecciones de la vida.

Mis queridos amigos, nada es demasiado difícil o demasiado pesado para ustedes, con exactitud, simplemente atraen, ni más ni menos, solo a aquello que pueden soportar.

En todos los casos, con exactitud, siempre atraen lo que necesitan para llevarse a donde deben estar, porque su Presencia YO SOY es la que se encarga de la creación de todo en sus respectivos procesos individuales.

No olviden que actualmente su Presencia YO SOY está en el proceso de descenso a la realidad de su actual encarnación.

Por lo tanto, para que su Presencia YO SOY pueda descender por completo, nada impuro debe permanecer en sí mismos.

Durante este proceso de fusión con su YO ESENCIAL, la supremacía del alter ego no puede tomar la iniciativa.

Por lo tanto, percibe a este difícil momento como una bendición y un regalo que te servirá para el descarte de Todo Lo Que Ya No Necesitas.

Simplemente, este proceso ya no se trata de querer, sino de tener que descartar y liberar a la pasada época donde el alter ego ha reinado.

Las Energías entrantes fortalecerán todo este proceso, a nivel interior los ayudarán a cambiar a donde desean estar.

Este gran evento de descenso y anclaje de su Presencia YO SOY, que ahora se desarrolla dentro de su realidad para el exilio de su alter ego, implica al corte de todos los hilos que todavía los mantienen apegados a puntos de vistas unilaterales de las acostumbradas viejas formas de Ser.

Libérate de todas las limitaciones, de todos los viejos contratos y patrones habituales de las conexiones con los linajes genéticos que te siguen restringiendo.

Tengan fe, libérense, cuídense y ámense unos a otros, relájense, respiren y exhalen profundamente, conéctense a Tierra, mantenga sus enfoques e intenciones positivas.

Acepten y permanezcan incondicionalmente abiertos a todo lo que se les presente, no juzguen, sin convicciones, expectativas ni delineaciones, ‘dejen que la corriente los lleve’.

Simplemente, desde un punto de vista neutral y mediante el silencio de tu propio Capullo, observa desde un lugar seguro y cómodo, a todos los posibles trastornos o caos.

Cuanta menos lucha y resistencias presentes, más fluido será el desarrollo de todo el proceso.

Recuerda que NO hay separación, todo lo que concibes desde la división te desconectará de la Realidad YO SOY.

Como Ser humano tiendes a pensar demasiado a medida que buscas las razones detrás de todo lo que te sucede, porque deseas ser aceptado y reconocido en las creencias que tienes.

Mis queridos amigos, atrévanse a SER y a CONOCER en sus comunicaciones y conexiones, consideren que el cambio primero ocurre dentro de sí mismos, un hecho que ya han entendido, visto y comprendido.

Esta es la razón de la gran limpieza para toda la humanidad que no dejará a nadie indemne, literalmente todos los organismos vivos se verán afectados, porque no hay otra manera de llegar a donde quieren estar, o al:

‘HOGAR DE TU SER EN EL CORAZÓN’, el Sagrado Espacio donde reside Todo Lo Que Eres.

 

Esta comunicación que estoy compartiendo con todos ustedes, surge directamente de la Energía del Corazón de mi Ser, mi propósito es traerles una guía clara y sin rodeos, respecto de sus actuales procesos.

Todos están Incondicionalmente y sin reservas en mi Corazón, les pido que me llamen a Mí o a los Maestros Ascendidos de su preferencia, en el momento que sientan que las cosas se ponen demasiado difíciles, con nuestro Amor Incondicional los ayudaremos a superarlas.

Ustedes son quienes tienen que hacer el trabajo, pero con una mano amiga se permiten aclarar las intenciones de su Corazón, si nos llaman, llegarán más lejos de una forma más fácil y solidaria, podrán superar la terca y resistente lucha mental consigo mismos.

En estos momentos difíciles no temas usar tu Libre Albedrío para solicitar Asistencia a quienquiera que sea que confíes, porque es muy importante que puedas atravesar tus búsquedas para el encuentro del Hogar del Ser que reside en tu Corazón.

Recuerda que cada vez que recibes Asistencia Superior, compartes esta ayuda con la Unidad colectiva.

Como uno de los Maestros Ascendidos, me siento absolutamente bendecido cuando ustedes me convocan, también admiro su tenacidad y tolerancia, comprensión y Amor mutuo, por las elecciones que han efectuado para llevar a cabo este proceso de limpieza y evolución.

Déjenme decirles que han elegido este proceso, por el Amor que sienten el uno por el otro y por sí mismos.

Todo el mundo desea ver la evolución en los respectivos procesos de Ascensión de cada Alma viviente, por eso es que han tomado la decisión de realizar un cambio e Iluminación colectivos.

Todos son maravillosos Maestros y realmente es un honor cooperar con todos ustedes.

 

Con Luz y Amor, YO SOY Saint Germain, a través Meline Lafont.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario