" RECIPIENTE de VIDA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de octubre de 2023

RECIPIENTE de VIDA

AA MIGUEL CORAZÓN: RECIPIENTE DE VIDA

AA MIGUEL
CORAZÓN: RECIPIENTE DE VIDA
 

 

 

Saludos Amigos:

 

Soy el Arcángel Miguel, vengo a hablarles del Corazón, el recipiente que los mantiene vivos hasta el momento de sus desencarnes, a medida que late de forma regular todos los días.

Como saben, su Corazón es un músculo fuerte que consta de cuatro cámaras que le suministran oxígeno a cada parte del cuerpo.

Tu sangre es bombeada por tu Corazón, en realidad es la Fuerza Vital de tu ‘Río de la Vida, que transporta a tu intención de vivir.

Sabe que cuando hay una obstrucción en una arteria o vena, falta hierro u ocurre algún tipo de trastorno sanguíneo, por lo general, la causa no es solo física.

Cualquier trastorno físico a nivel del cuerpo puede ser un indicador de un trauma emocional pasado o presente, que a gritos esta pidiéndote que lo trates.

Cuando un trastorno se encuentra en tu ‘Río de la Vida’, para descubrir la causa subyacente, debes buscar con cual área de tu vida no estás satisfecho.

Si esta condición te afecta siendo todavía muy joven, es muy posible que la misma se remonte más allá de tu actual existencia y que la hayas traído hasta esta vida para su resolución y curación.

La voluntad de vivir es una intención poderosa y cuando disminuye puede generarles enfermedad e incluso hacerlos desencarnar antes de tiempo.

La vida misma, por muy Sagrada que sea, conlleva a muchas lecciones complejas, algo que para algunos pueden resultarles demasiado difícil de soportar.

Cuando tu Espíritu está decaído, o en el verdadero sentido de la palabra, ‘desanimado’, tu Fuerza Vital pierde brillo, se desequilibra tu cuerpo y tu mente se llena de negativos y depresivos pensamientos.

Entonces es que el cuerpo se enferma, además puede ocurrir que la voluntad de vivir pueda ser reemplazada por el deseo de desencarnar.

En tal estado, pueden manifestarse muy rápidamente las enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple, las afecciones hepáticas y la artritis crónica.

En muchos casos, el Corazón se detiene, lo que puede hacer que alguien desencarne antes de tiempo.

Lidiar con el estrés emocional y el trauma puede degenerar en una confrontación.

Sin embargo, el tener que vivir con ellos e ignorarlos, tiene el potencial de alterar, durante muchos años, tu propia existencia e incluso puede terminarla inesperadamente.

Tu cuerpo es un sistema asombroso que funciona en armonía y simbiosis contigo mismo, por lo tanto, cuando todo está en equilibrio, te sientes sano y feliz.

Si tienes algún síntoma físico debes mirar más allá del cuerpo físico, inclusive si se trata de una condición genética.

Estás aquí en la Tierra por una razón, entonces siempre se reflejarán en tu cuerpo físico, tanto tu felicidad como tu infelicidad.

Mientras hablamos, la forma en que manejas el trauma emocional y el estrés mental es muy importante porque, literalmente, tu voluntad e intención de vivir están fluyendo a través de tu torrente sanguíneo.

 

Con Amor, Soy el Arcángel Miguel, a través de Victoria Cochrane.

 

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario