" PROFUNDIZAR la TRANSFORMACIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de octubre de 2023

PROFUNDIZAR la TRANSFORMACIÓN

ARCÁNGEL MIGUEL PROFUNDIZAR DE LA TRANSFORMACIÓN

ARCÁNGEL MIGUEL
PROFUNDIZAR DE LA TRANSFORMACIÓN

 

 

Divinos:

 

Soy el Arcángel Miguel con el Concilio de Luz Radiante, los saludamos con un gran Amor en este momento del Aquí y Ahora.

Hemos venido a hablarles un poco de lo que está empezando a desarrollarse en sus experiencias de este mes, ya que los afecta muy profundamente en sus transformaciones.

Estás experimentando a muchas poderosas alineaciones y puntos de elección, que te permiten crear, alinear, liberar, aclarar y abrirte más a Qué y Quién Eres Realmente.

Sentirás más profundamente a las Energías de este mes, a medida que te toquen irán abriendo los aspectos de la historia de tus expresiones cósmicas y patrones ancestrales.

Durante estos últimos meses, todos han recibido a intensas infusiones de Luz Superior, cuya profundización puede haberles resultado muy desafiante.

Sepan que les han servido para la apertura en este ahora, de los aspectos más fundamentales de su Ser interior, un espacio donde se encuentran sus oportunidades para su verdadera liberación.

A medida que se abren durante la recepción de estas Energías, las activaciones energéticas les proporcionan un contraste vibratorio, que deben reconocer para la liberación y claridad de los muchos patrones vinculados con la separación en sus vidas personales.

Recuerda que este proceso te está allanando el desarrollo de lo que has venido a buscar, también lo hace con tu cambio hacia la Unidad.

Por lo tanto, haz lo mejor que puedas en tus elecciones, para permanecer abierto y confiado en tu Ser Divino y en el Infinito.

Así es como te permites una fácil recepción de las Energías entrantes, de modo que la transformación que le sigue pueda trabajar en el alcance de la Alquimia interior que has venido a lograr.

Tu propia Totalidad Mayor, bajo la supervisión del Arcángel Metatrón, está guiando tu experiencia de Ascensión.

También, tu Ser Divino te está reconociendo, escuchando y guiando en todo lo que puede, para que, a través de la intensidad energética de este mes, alcances tus cambios con una mayor Gracia y tranquilidad.

Siempre recuerda que eres apoyado y amado, también, que para la obtención de más beneficios no necesitas realizar a la perfección este proceso.

En este momento, la voluntad, actitud e intención es lo que necesitas para que te abras a recibir, procesar, integrar, liberar y aclarar a todo aquello que sientes que ya no te sirve, así te permitas transformarte y empoderarte.

Gran parte de este cambio ocurre a nivel energético, las Energías pueden despertar a viejas emociones y recuerdos que te provoquen preocupación por un sentido de pérdida basado en el miedo.

Si te ocurre esto, concéntrate en tu respiración, luego enfócate en tu Chakra Corazón e invoca a la Gracia Elohim para la facilitación de tu recepción y apertura energética.

Además, te resultará beneficioso hacer ingestas ligeras, una buena hidratación, con regularidad caminar o tumbarte en el césped, mover el cuerpo con la música que te gusta, jugar y reírte con tu pareja, hijos o mascotas.

Estas cosas simples pueden ayudarle a tu cuerpo y a ti, actuarás con un apoyo que te permitirá mover el flujo hacia tu interior, a medida que integras las Energías.

En este ahora, de cualquier manera, siempre te ayudarán las sensaciones de alegría y de aprecio.

Entonces procura tomarte un momento para saborear la verdadera belleza de experimentar desde tu interior y con una amabilidad consciente, a las emergentes indicaciones derivadas del mundo circundante.

Lo mejor es que generarás con las Energías de tu Corazón, a más calidez, cuidado y compasión por los demás, inclusive hacia los animales, Naturaleza y todo a tu alrededor.

Practica emanar aprecio desde tu Corazón y no desde el flujo emocional de tu mente, ya que este cambio te resultará una importante y poderosa experiencia.

Sepan que todos están juntos en este actual proceso donde son afectados por las Energías de la Ascensión, por lo tanto, siempre recuerden que no todos comprenden lo que está sucediendo.

Ofrecer una presencia de gentileza, bondad y calidez genuinas en tus interacciones con los demás, es un acto de servicio planetario.

Siempre que puedas haz esto con apertura y sinceridad, ya que te ofrecerás un gran regalo a ti y al mundo.

Recuerda que de forma innata eres un Ser de Amor, es importante que lo tengas presente para que compartas con fuerza a este Poder de tu interior.

Como nunca antes, tu mundo y tu vida están siendo abiertos en los niveles más profundos, para que experimenten una curación y transformación colectivas.

Por tratarse de un enorme proceso, de su parte les requiere de una gran fe, perseverancia y concentración, así puedan permanecer con una apertura y enfoques de mucha Alegría y Gratitud.

En cada uno de tus días, efectúa tu mejor esfuerzo para una mayor aceptación y apertura energética.

Por la noche recuerda felicitarte, lo más que puedas, por todo lo que hayas realizado con alegría en el transcurso de esa jornada.

A cada momento que interactúes con los demás y contigo mismo, hazlo con respeto, honor y Amor, para que en la finalización de cada día puedas felicitarte por el reconocimiento de este generoso aprendizaje que te ayuda a afirmarte en tu actual conversión.

Te estás dirigiendo hacia las actuaciones con Amor, por lo tanto, recordarás con placer a cada momento que hayas experimentado a través de esta Energía, percibirás como te ayuda y sirve durante el alcance de todo Lo Nuevo.

Por último, recuerda solicitarnos lo que necesites para una mejor y mayor orientación, aliento e inspiración, siempre te colmaremos a través de nuestro Amor, también te infundiremos con nuestra Paz.

A través de toques simples en tu Corazón, siempre te ayudamos a sentir más esperanza respecto de dónde te encuentras y te diriges.

A menudo recuerda que estás rodeado de muchos Seres Angelicales de Luz que te conocen, y que aplauden tu asombrosa capacidad de evolucionar deliberadamente, a través del Amor y de la Luz.

 

Siempre estamos con todos ustedes, para Nosotros es un placer conectarnos a través del Amor y la Luz, YO SOY el Arcángel Miguel con el Consejo de la Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario