" ENERGÍA del AMOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de octubre de 2023

ENERGÍA del AMOR

ARCÁNGEL SANDALFON TRANSMISIÓN DE LA ENERGÍA DEL AMOR

ARCÁNGEL SANDALFON
TRANSMISIÓN DE LA ENERGÍA DEL AMOR

 

 

Saludos a todos:

 

Soy el Arcángel Sandalfón, a medida que les hablo en este Aquí y Ahora, me encuentro al lado de cada uno de ustedes y les intercambio mi Energía de Amor.

En cada contacto que realizamos a través de varios canales de este mundo, además de transmitirles un mensaje e intenciones de aconsejarlos mediante las palabras, también les difundimos a todos la Energía de nuestro Amor.

Cada uno de ustedes recibe esta Energía en su propio espacio y tiempo, de acuerdo a lo que necesitan para sí mismos y para el mundo.

De modo particular, el papel de los Arcángeles consiste en ayudar con el progreso global, incluso algunos de Nosotros ayudamos avanzar mucho más a ciertas zonas de su mundo.

A medida que nos orientamos a través de sus pedidos individuales, debido a que todavía se encuentran en un periodo turbulento, en el planeta participamos en la sensibilización general para llevar a un Nuevo Nivel de Iluminación a la Esencia de sus Consciencias.

El Plan es que te des cuenta de Qué y Quién Eres Realmente, así recuperes tu Poder y tus Derechos, para que en este mundo seas responsable de tu propia Energía.

Yo mismo he estado encarnado en una forma física humana, se como funcionan los mecanismos de la ilusión, además sé que una mayoría desconoce la noción de ‘responsabilidad’ que acabo de mencionar.

Comúnmente, a menudo se dicen o imaginan que quienes son responsables, e incluye a sus Seres queridos, se hacen cargo de los problemas de este mundo, por lo que olvidan que a nivel personal están entregando su Poder a otros y a las circunstancias que los rodean.

Sepan que cuando les mencionamos la cesión de su Poder, no nos referimos a la programación de un evento revolucionario, sino a la toma de Consciencia individual, respecto de lo que todos y cada uno son en el interior de su propio Ser.

También, para ayudarlos a comprender que la toma de su ‘responsabilidad individual’, les permite congregarse en Unidad para ‘dejar de lado’ al sentido innecesario de víctima, y abocarse con seriedad en la realización de todo aquello que los beneficiará y empoderará durante sus actuales crecimientos.

Cuando se aúnan pueden ponerse en pie, caminan juntos y le muestran al mundo sus deseos de libertad, alegría, Paz y Amor.

A través de su fraternización, dejan de pensar que estos valores están obsoletos o caducos porque pertenecen a un pasado utópico, reconocen que la Paz, Alegría, Amor y Libertad les permiten construir un mundo mejor y duradero.

Así es como dejan de lado a las divisiones grandes o pequeñas emanadas de la propia personalidad de unos cuantos, que pretenden suprimir sus intenciones de terminar con la división en el mundo.

Las decisiones de acampar de unos cuantos, no sirven a la concientización y despertar de la humanidad, solo el accionar y citas conscientes de los valores basados en la Paz y el Amor, les permiten prepararse para el cambio y la elevación de la Consciencia personal y colectiva.

Querido, te pido que nunca te avergüences de llevar contigo y de pronunciar la palabra ‘Amor’, porque a través de esta Energía es que estás y seguirás cambiando el mundo.

Por supuesto, siempre debes tener en cuenta que nada ni nadie sabe cómo y cuándo sucederá el cambio, solo confía y cree que ocurrirá en un futuro que les ofrecerá a maravillosos Nuevos Conocimientos en todos los ámbitos de sus vidas.

La Confianza es un Don emanado desde la Verdadera Naturaleza de tu Ser, te protege y recuerda que Eres Dios, un Creador fuerte y poderoso asociado con el Amor Incondicional de la Fuente Única de la Creación de Todo Lo Que Es.

Queridos, les pido que siempre se identifiquen con el Qué y Quiénes Son Realmente en su propio Ser.

Permítanse sentir este Conocimiento del interior del Alma, para que siempre se recuerden a sí mismos, como el Dios Creador de su Condición Primigenia del Ser.

Deseo que mis palabras de Amor les sirvan de aliento en el reconocimiento de su responsabilidad, en su actual proceso de cambio, elevación y Ascensión al Hogar.

 

Gracias, los abrazo con la Luz de mi Amor, Soy Sandalfón, a través de Sylvain Didelot.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario