" CONEXIÓN con la LUZ ARCOÍRIS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de octubre de 2023

CONEXIÓN con la LUZ ARCOÍRIS

MELQUISEDEC CONEXIÓN CON LUZ ARCOÍRIS DEL PRISMA DE LA VIDA

MELQUISEDEC
CONEXIÓN CON LUZ ARCOÍRIS DEL PRISMA DE LA VIDA

 

 

Saludos a todos:

 

Soy Melquisedec, en este Aquí y Ahora les traigo la hermosa Llama del Prisma de la Vida, que emite una pálida Luz Arcoíris.

Aunque la Luz de este Prisma sea suave es muy poderosa, se mantiene sin flaquear en su centro hasta que la fragilidad de la vida, similar a una ráfaga de viento, apaga y hace desaparecer esta Llama.

La fragilidad de la vida se puede explicar como un acto que no se puede deshacer y que puede apagar la Luz interior de forma definitiva, como el caso del desencarne.

También puede deberse a un cambio que extinga la voluntad de vivir, debido a las decisiones tomadas para consigo mismo o los demás, lo que puede resultar en una modificación definitiva para la propia vida y la de otros.

La Vida es Sagrada, es un Regalo de la Creación, el Don del Libre Albedrío también es Sagrado, sin embargo, no puede transgredirse sin invocar a una cadena de acontecimientos que impliquen a la Ley Kármica y al cambio del destino.

El Propósito de la propia Alma no puede ser conocido por otro, por lo tanto, debe ser respetado, aunque implique a lecciones kármicas que contemplen a varias vidas de aprendizaje y sanación.

Sin el conocimiento o permiso de cada cual, a nadie le corresponde tomar decisiones por los demás.

Cuando se experimenta la existencia a través del Amor por la familia, amigos y los demás, sin importar si ha sido larga o breve, implica a una vida bien vivida.

El dolor de la pérdida que sienten los que quedan atrás, siempre es un testimonio de la persona que han perdido, referido a la forma en que experimentó su Verdad, y el Amor que libremente dio en su manera de tratar a los demás.

Si en este momento tu Luz arde débilmente, o te resulta difícil encontrarla en tu interior, debes considerar cuáles son las lecciones que has elegido para ti mismo.

Considera que existe la posibilidad de que te hayas desviado de tu Verdad, o hayas perdido la conexión con el Amor Incondicional del Creador y con la Fuente de la Creación.

Si sientes que estás detenido en tu avance hacia adelante, antes de percibir un panorama más amplio para detectar lo que está sucediendo, primero necesitas encontrar la conexión con la calidez de tu Luz interior para que llenes tu Corazón.

Si te resulta difícil hacer esto, pide Asistencia Superior para que te ayude a recuperar la confianza en ti mismo y a tu conexión con la Luz interior.

El Prisma de Luz Arcoíris contiene los Doce Aspectos y Virtudes de nuestro Dios Madre Padre, el Creador de Todo Lo Que Es, es un reflejo de la fuerza de tu conexión con el propósito de tu Consciencia Superior.

Cuanto más vibrante sea tu Luz, mayor fuerza tendrás, serás mucho más capaz de compartir e irradiar a los demás las vibraciones de tu Amor.

Si lo deseas, haz esta breve meditación para que te ayudes con el encuentro de la conexión con tu Luz interior.

 

EJERCICIO DE CONEXIÓN CON LA LUZ INTERIOR

 

Cierra los ojos, con lentitud y de manera prolongada, inhala y exhala tres veces, en cada oportunidad relaja los hombros …

 

Sea que estés acostado o sentado, se consciente de los ruidos del espacio que te rodea, también de tus pies en el suelo, si es que estás en una posición que te permita apoyarlos …

 

Mediante tres o cuatro respiraciones, a través de una inhalación sostenida, envía a través de tu cuerpo y hasta tus pies, un Rayo de Luz que haga descender tu Energía y te conecte con la Madre Tierra ...

 

En cada exhalación sostenida, tráela de regreso a través de tus pies y cuerpo, hasta que sientas que en tu Corona gira una bola de Luz ...

 

Cuando logres esto último, invoca al Arcángel Metatrón, pídele que te ayude a recuperar la conexión con tu propia Luz, también con la del Prisma Arcoíris ...

 

Siente o imagina en tu mente, que a tu Corona se conecta una hermosa columna de Luz Arcoíris …

 

Percibe como desciende a cada Chakra de tu cuerpo y como te rodea con un brillante espectro de colores nunca antes visto por ti ...

 

Al mismo tiempo, siente o imagina que la Llama Violeta de la Transmutación inunda tu cuerpo …

 

Percibe como transmuta a toda la negatividad y toxicidad de tus pensamientos y emociones …

 

Nota como una Luz Dorada enciende a toda la ansiedad y miedos que necesitas amar …

 

Siente como experimentas ligereza y libertad …

 

Percibe como brota una Flor de Loto Rosa en el Espacio de tu Corazón …

 

Observa como emerge una Luz Dorada desde esta Flor de Loto …

 

Siente como su flujo te colma con una creciente sensación de calidez de Amor y Paz ...

 

Sigue inhalando y exhalando lentamente, a medida que Metatrón limpia, equilibra, alinea y activa con una frecuencia de Luz más alta de Amor, tus Chakras, Aura y Campos de Energía ...

 

Permanece atento, cuando el Arcángel Metatrón termine, extiende tus manos para que coloque un Regalo que deberás poner en tu Chakra Sacro, ubicado debajo de tu ombligo ...

 

Mantén tus manos en este Centro, a medida que el Regalo enciende su Fuego Sagrado, y lo llena con una clara sensación general de bienestar ...

 

Cuando sientas que todas las sensaciones han terminado, agradécele al Arcángel Metatrón …

 

Luego abre los ojos y escribe los pensamientos que vengan libremente a tu mente, recibirás un mensaje que te ayudará a seguir y a avanzar en tu proceso ...

 

 

Con Amor y Luz, YO SOY el Señor Melquisedec, a través de Victoria Cochrane.

 

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario