" AMAR a CADA PASO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 23 de octubre de 2023

AMAR a CADA PASO

 

ARCÁNGEL MIGUEL AMAR A CADA PASO

ARCÁNGEL MIGUEL
AMAR A CADA PASO

 

Muchas bendiciones:

 

Soy el Arcángel Miguel, vengo a expresarte mi deseo de que:

¡Ames a cada paso!

Quiero que ames a cada paso que das, porque no hay nada más importante.

Cuando te encuentras en algún lugar y realmente sientes que no amas tus pasos, tómate un pequeño descanso, y:

¡Bríndate un poco de espacio para estar en ti mismo!

Las elecciones que haces con tu Corazón no requieren que te apures, solo necesitas tener paciencia, porque debes estar dispuesto a escuchar los susurros que hace tu Sagrado Centro.

¡Entonces, tómate una preciosa pequeña pausa y espera a escuchar lo que tu Corazón tiene para decirte!

¡Entonces es que a continuación podrás continuar con tus pasos, a medida que camines lo harás con el Amor de tu Corazón!

Cuando te encuentras en un apuro, o estás estresado o no tienes paciencia, puedes perderte verdaderamente durante el recorrido por tu vida.

¡El verdadero recorrido que haces en tu vida, tiene que ver con el Amor!

Al respecto, no existe ninguna duda sobre ello, entonces, cuando observes a alguien descansando un poco, no creas que es flojo, piensa que está esperando una respuesta de su Corazón.

Por lo tanto, tómate un momento, porque es muy importante y una gran responsabilidad para ti y tu Alma, que simplemente permanezcas en la quietud y silencio de tu Espacio Sagrado.

A gritos tu Alma te pide que permanezcas en el silencio y la quietud de tu interior, por lo tanto, tómate un momento, ¡y sin apuro disponte a sentir la verdadera intención de tu Corazón!

Considera que es más fácil experimentar prisa, por eso una mayoría siempre se apura porque piensa que las cosas tienen que suceder rápidamente, entonces, es común que se dediquen a perseguir a cada minuto.

Sin embargo, disponen de menos tiempo para respirar profundamente, también para poder existir y para el encuentro del camino que los lleva a su Corazón.

Si crees y piensas que todo se trata de tus zapatos, entiende que no te estoy invitando a preguntarte y a responderte que tipo de calzado usas.

¡Has nacido con los pies descalzos!

¡Las plantas de tus pies lo saben!

Habitualmente, antes de caminar sueles colocarte un par de zapatos, sin embargo, tus pies ya te conocen y te sienten.

Sabe que cuando estas apurado, es común que no sientas la conexión con las plantas de tus pies.

Por eso es que, ¡caminar descalzo es muy importante!

¡Inténtalo!

Libérate del concepto de lucha, ¡deja libres a tu Corazón y pies!

¡Existen miles de millones de formas para que te expreses Amor!

Tienes tu propia forma única de andar, entonces, siempre camina a tu manera, solo ofrécete la magia de un momento que te permita escuchar a tu Corazón.

Cuando estás desocupado y sin hacer nada, en realidad, ¡es el momento donde te desarrollas al máximo, es cuando puedes ir al encuentro del camino a tu Corazón!

Si pudieras ver las huellas de tu Amor, te resultaría realmente maravilloso contemplarlas, ¡porque verdaderamente son hermosas!

Por supuesto, un detalle más a tener en cuenta, ¡siempre caminamos juntos, tomados de la mano y lado a lado!

 

Te amo, Soy Miguel, a través de Kerstin Eriksson.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario