" ETAPA de TRANSICIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 10 de octubre de 2023

ETAPA de TRANSICIÓN

ADAMA DE TELOS ETAPA DE TRANSICIÓN

ADAMA DE TELOS
ETAPA DE TRANSICIÓN

 

Saludos amados:

 

 

Soy Adama, estamos muy felices de conectarnos en este Aquí y Ahora, y de traerles nuestro mayor Amor desde el Corazón de Telos a todos ustedes.

En este tiempo la humanidad está en camino hacia la próxima Edad de Oro, y esta transición implica muchos cambios de la realidad.

La Edad de Oro es un reflejo del Reino de los Cielos en la Tierra.

En esta realidad sólo habrá Paz, Unidad, Prosperidad, Libertad y Bienestar en todos los ámbitos de la Vida.

Por el momento parece un sueño lejano, ya que muchas áreas de la vida están en gran confusión.

Sin embargo, estamos aquí para decirles que cuando ingresen en las realidades de las dimensiones superiores, a fin de hacer espacio a lo nuevo, se desmantelarán y eliminarán todas las viejas estructuras del antiguo mundo.

Ahora esto se está haciendo de una manera, que a la humanidad le está permitiendo continuar y experimentar su existencia y forma de vida con la suficiente estabilidad.

Sin embargo, al mismo tiempo, se producen algunas interrupciones a fin de poder avanzar en la transición hacia la nueva Edad de Oro.

En este momento, estás en la etapa de transición, por lo tanto, cuanto más te aferres en tu interior a tu Ser Divino, más fácil te resultará moverte por esta fase de cambio y transformación.

Además, a medida que te mueves hacia un carril más rápido y experimentes los primeros vislumbres de la posterior experiencia completa del Cielo en la Tierra, podrás reconocer que Dios está en tu interior profundo, y dentro de Toda La Vida de tu mundo.

Continúa sosteniendo la visión de este Nuevo Mundo de La Nueva Tierra, de La Nueva Edad de Oro.

En el interior de sus Almas, muchos de ustedes tienen recuerdos de su participación en las experiencias de las diferentes Edades Doradas.

Empieza a recordar …

Sabes cómo han sido estas experiencias …

Tu Corazón anhela que tu Ser Regrese a esta forma de vida ...

Continúa manteniendo esta visión ...

 

¡Defendemos su Victoria en la Luz!

¡Bienvenidos a Casa!

 

A todos les enviamos mucho Amor.

Son llevados en las Alas de los Ángeles para traer la Nueva Tierra.

En su Corazón sepan que siempre están rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz, por supuesto, también por sus familiares y amigos en Telos, y ¡siempre lo estarán!

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje, siempre son amados sin medida.

 

Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

 

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario