" DESAPEGO EMOCIONAL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 11 de octubre de 2023

DESAPEGO EMOCIONAL

ARCÁNGEL MIGUEL DESAPEGO EMOCIONAL

ARCÁNGEL MIGUEL
DESAPEGO EMOCIONAL

 

 

Hola a todos:

 

Soy el Arcángel Miguel, ha pasado un tiempo desde que he venido a través de este canal, por supuesto, han sucedido muchas cosas y continuarán ocurriendo en el siempre cambiante paisaje en el que se encuentran encarnados.

Se han mudado desde un espacio frío y oscuro a un lugar brillante y de más Abundancia, en muchos sentidos, pero para notarlo necesitan desapegarse de todo el bagaje emocional que los mantiene estancados.

Muchos no planearon este cambio, simplemente les está ocurriendo en sus vidas, debido a su confianza en el Poder de su Gracia interior.

Literalmente, a través de la misma se permiten mover fuera de sus trayectos a montañas de escombros.

Ahora les hablaré de las abundantes e intensas lluvias de estos últimos tiempos que desbordan sus represas.

Al respecto les diré que una mayoría sigue resistiéndose emocionalmente en sus propios Campos de Energía, por lo que terminan atrayendo a más de lo mismo.

Continúan girando alrededor del mismo círculo emocional sin llegar a ninguna parte, por eso deseo ofrecerles un consejo.

En lugar de apegarse a las emociones que los azotan en ciertos momentos, les sugiero ser similar a las compuertas de un dique.

‘Ábranlas para que todos los escombros estancados salgan, de tal forma que después puedan percibir al Océano de la Energía que les permitirá vivir con alivio, armonía y facilidad’.

Entonces, por favor piénsate como las compuertas de una represa, ábrelas para que te liberes   de todas las densas emociones que albergas en el interior de tu Ser físico, y que en tu vida te hacen presentar resistencia en todo lo que realizas.

 

Te pido que reflexiones durante un momento, sobre todo aquello que sostienes a nivel emocional, y que te hace presentar resistencia en tu vida.

En estos tiempos, en muchos lugares de su mundo están experimentando cortes de energía, costos crecientes de combustible, servicios y en la vida en general, además, en ciertas zonas hay falta de agua limpia y potable por la escasez de lluvias.

Sin embargo, les repito de nuevo que estas manifestaciones van a persistir si continúan presentando resistencia.

Si quieren tener una vida próspera y feliz, permitan que fluya el cúmulo de emociones negativas, dejen de apegarse y de identificarse a todas estas cuestiones que los empantanan.

Aunque en todas las cosas tiene que haber polaridad, deben permitirse reconocerla para que, similar a un globo aerostático, puedan elevarse por encima de las dificultades.

Mantente enfocado en los resultados positivos que deseas crear y experimentar, permite que el resto de lo que no te sirve fluya fuera de ti.

‘Cuando eres capaz de elevarte por encima de lo que se llama bueno y malo, correcto e incorrecto, entonces te liberas de todo ello’.

También reflexiona sobre el Poder que tienes y vive en tu interior, en el Amor que te sostiene, sana y protege a cada momento.

El Poder de tu Amor es tan intenso que, si lo deseas y permites, harás que actúe como tu alquimista personal.

Sin embargo, debes SENTIRLO para poder EXPERIMENTALO, requieres sintonizarte con tu receptor interior para conseguir lo que quieres y deseas.

A medida que eres sacudido por los vientos del cambio, enfócate y experimenta el Poder de tu Amor interior.

Mientras eres zarandeado por los vientos del cambio, sé cómo el sauce que se dobla o como un inflexible y rígido roble.

En este ahora, debido al cambio son muchas las cosas que están transformándose.

Esto es algo que puede generarte mucho miedo si presentas resistencia y no permites que te suceda, y aquí es donde se aplica lo que les he mencionado más arriba:

‘Sean similares a las compuertas de un dique, ábranlas para que sus emociones negativas fluyan fuera de sí mismos, así en sus vidas permitan que se afirme todo lo positivo’.

Deja que todas las emociones negativas salgan, para que experimentes en ti mismo y en el mundo los cambios que deseas ver, sencillamente posibilitarás que todo se desarrolle con más facilidad.

Te permitirás creer y confiar en la Gracia de tu Poder del Amor interior, dejarás que los vientos del cambio siempre funcionen a tu favor.

 

Te dejo mi Amor para que nutra con Milagros y Bendiciones a todos tus deseos, Soy el Arcángel Miguel, a través de Débora Faith.

 

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario