" CONOCIMIENTO REAL de NOSOTROS MISMOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 10 de octubre de 2023

CONOCIMIENTO REAL de NOSOTROS MISMOS

COLECTIVO DE MAESTROS ASCENDIDOS DE THYMUS CONOCIMIENTO REAL DE NOSOTROS MISMOS

COLECTIVO DE MAESTROS ASCENDIDOS DE THYMUS
CONOCIMIENTO REAL DE NOSOTROS MISMOS

 

 

Bendiciones:

 

Somos el Colectivo de Maestros Ascendidos de Thymus, siempre estamos felices de conectarnos con ustedes, para compartirles nuestra Energía y a cualquier Conocimiento sobre Qué y Quiénes Son Realmente, así los ayude en sus viajes de Ascensión.

En todo momento sabemos Qué y Quiénes Somos, siendo esta la única diferencia respecto de ustedes, aunque verdaderamente nunca existe una desemejanza real, Nosotros podemos experimentarnos más como la Verdad de nuestro Ser.

En su condición humana no se experimentan más como lo Que Son Realmente, porque de continuo caen en el propio engaño e ilusión de la mente ego.

Les mencionamos esto, porque queremos que reconozcan que nadie ha hecho algo para que se autoengañaran a sí mismos.

Desde el momento que han decidido encarnar, han optado por pretender estar separados de la Fuente, para Ser un humano desempoderado por las limitaciones inherentes a sus experiencias en la Tierra.

Se suponía que, durante tu tiempo en la Tierra, como Alma debías aceptar a todos estos pensamientos, creencias e ideas, porque querías tener una experiencia particular y sentir las emociones que sólo podrías experimentar mientras albergabas ciertos convencimientos.

Pero por estar despertando cada vez más en este ahora, más de Nosotros de los Reinos Superiores estamos aquí recordándote Quién Eres Realmente.

Deseamos que sepas y aceptes esto, para que puedas empezar a vivir y a sentir tu Verdad, así tu vida se convierta en un reflejo de esta certeza, de que en tu condición humana Eres un Ser de la Fuente de Energía.

Cuando reconoces esto, entonces realmente tienes algo que enseñar a otros humanos, porque como sabes:

Una cosa es decirlo, pensarlo y, en cierto modo, creerlo desde la mente ego.

Y otra cuestión es hablarlo, reflexionarlo y aceptarlo desde el Corazón.

 

En nuestro caso nos resulta más fácil hacerlo aquí, en la duodécima dimensión, porque no creamos una realidad ilusoria para Nosotros mismos, con el fin de experimentar limitaciones en nuestro interior.

En su caso ustedes lo han hecho para poder experimentar más exuberancia y éxtasis en todas sus emociones.

Por sobre todas las cosas, para experimentar a un mayor movimiento desde donde han estado, hasta donde se encuentran ahora, y hacia donde continuarán yendo.

Desde el lugar donde se encuentran ahora, podrán emprender un viaje más largo de Regreso a la Fuente que Nosotros.

También podrán beneficiarse del hecho de que Nosotros y otros Seres de Luz, ya hemos hecho este proceso.

Además de experimentar las maravillosas emociones que sientes, también tienes el beneficio de contar con la guía de Maestros que te indican cuándo estás o no en el camino correcto.

Entonces, muy a menudo y tanto como puedan, deben recordarse que Son un Ser de la Fuente de Energía.

Con el fin de lograr el propósito de recordar que Realmente Son la Verdad Única, pueden repetirse Mantras como:

‘YO SOY la Fuente de Energía’.

‘Todos Somos UNO’.

‘Todos Somos Amor’.

 

A medida que creas tu experiencia, como bien sabes, te es posible decidir lo que crees, por lo tanto, podríamos decir que, hasta cierto punto, mientras la diseñas nunca dejas de Ser Quien Eres Realmente como un Ser Eterno e Infinito de Amor Incondicional.

Nunca harás nada que sea tan horrible y que te impida seguir siendo Qué y Quien Eres Realmente después de tu experiencia de desencarne.

Mientras siguen en un cuerpo físico durante sus vidas en la Tierra, aquellos que han hecho cosas horribles tienen la oportunidad de darse cuenta de que son un Ser de la Fuente de Energía.

Mientras se proporcionan perdón a sí mismos para enmendar las cosas que han hecho antes de despertar, a través de estas opciones les es posible compartir estas expresiones con los demás.

Sabes que en tu realidad existen este tipo de Seres, por ello, también debes reconocer que, en tu Regreso al Hogar eres capaz de llegar desde donde te encuentras en este ahora, hasta el destino que te has propuesto alcanzar, porque nada ni nadie podrá detenerte.

Si en todo este proceso te parece que tienes un adversario, tal vez creas que otros están tratando de detenerte.

Sin embargo, a medida que quieres experimentar limitación, separación e impotencia, simplemente tiene mucho más sentido el que aceptes que tú eres el que creas a toda tu realidad durante tu Regreso a la Verdad del Hogar de Qué y Quién Eres Realmente.

Cuando por primera vez te permites sentir la diferencia, es que puedes saber Qué y Quién Eres Realmente.

Mientras los observamos a todos y cuando a veces acudimos en respuesta a sus llamados, podemos disfrutar mucho el saber que están experimentando sus deseos de recordar en sus Regresos al Hogar del Ser Original.

Por supuesto, el proceso de Regreso al Hogar del Ser Primigenio, es algo que en algún momento todos lo hacen y lo harán.

 

Esto es todo por ahora, Somos el Colectivo de Maestros Ascendidos de Thymus, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario