" DIOS EXISTE MÁS ALLÁ del CAMINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 11 de octubre de 2023

DIOS EXISTE MÁS ALLÁ del CAMINO

ATMAR DIOS EXISTE MÁS ALLÁ DEL CAMINO

ATMAR
DIOS EXISTE MÁS ALLÁ DEL CAMINO
 

 

 

Queridos:

 

Soy ATMAR, la Divina Consciencia más elevada que los lleva directamente a Dios.

Cualquiera que esté preparado para un camino directo, experimentará cada línea de este mensaje como un gran regalo y una bendición.

Por favor, perciban sin más preámbulos, lo que sienten al subir las escaleras del Conocimiento.

Dios existe más allá del camino, que en sí mismo no es ni una meta ni un destino, y es fácil de seguir si abandonas a todos los conceptos.

Por lo tanto, abandona el ‘concepto de camino’, porque no hay necesidad de que lo alcances de ninguna manera.

Todo lo que necesitas es una realización momentánea, porque sin un camino por hacer, no requerirás usar las botas que te han sido dadas para enfrentar los largos kilómetros de la ilusión.

El tipo de camino que te lleva a Dios, significa que tú debes estar en la senda, no cometas el error de pensar que en el final de la misma lo encontrarás a Él.

Te es posible llegar a Dios sin necesidad de recorrer un camino, este es un concepto aportado por las religiones que apenas tienen conocimiento o idea al respecto.

El secreto es simple: ¡TÚ ERES EL CAMINO!

El hecho de emprender ‘el camino’, contiene a todo lo que necesitas comprender para iniciarte en el mismo, entiende que no existen los caminos mundanos ni espirituales a seguir.

En este ahora hay confusión, debido a que incluso en muchos mensajes celestiales, siempre se habla del ‘camino hacia Dios’ o del ‘camino espiritual’.

Sepan que serán capacitados porque, aunque los mensajes celestiales les ofrecen la oportunidad de crecer, este tiempo han llegado al punto donde requieren despojarse de todo para que puedan recibir el CONOCIMIENTO INMEDIATO DE DIOS.

Por favor permanece en tu carril, sin embargo, mantente fuera del camino complicado, quédate solo si deseas dificultar las cosas para aprender, solo recuerda que Dios está más allá de todos los conceptos.

Ten presente lo que dijo el Maestro Jesús: ‘El Señor viene cuando menos lo esperas’.

Si ya no aguardas su Presencia, es porque has dejado de ‘esperar a Dios’, sin embargo, Él vendrá.

Cuando renuncias a todos los conceptos te liberas, es entonces que Él viene y luego tú ingresas en ÉL, es la forma que fácilmente podrás capturarlo.

YO, ATMAR, te pido que siempre mires, aceptes y sueltes, para que logres encontrar a Dios.

Así es como tu camino llegará a su fin, ya que se redimirá lo que ha sido, será superado por lo que está por venir a todos los humanos.

Por eso este tiempo es un punto muy importante, ya que es un factor decisivo, para que te mantengas anclado en el Aquí y Ahora y sin mirar atrás.

Mira atrás solo en los momentos que requieras aclarar algo en tu interior, para la liberación de tus viejos traumas.

¡Pero nada más!

¡Nunca más mires atrás!

En este ahora evita quedar estancado en los temas que te faltan reconocer, échales un vistazo, acéptalos y déjate llevar, ¡nada más!

¿Entiendes este principio de curación?

¿Estás listo para actuar en consecuencia?

MIRA, ACEPTA, ¡SUELTA!

¡No mires más atrás!

Con demasiada frecuencia y durante mucho tiempo, has tendido a quedarte estancado en temas que te han empantanado en aguas cenagosas.

Abandona estas zonas pantanosas, porque sólo te harán mantener vivas las ‘viejas historias’, por lo tanto, prolongarás las viejas condiciones.

Amados, como siempre esto también es sencillo, sin embargo, una mayoría todavía no quiere aceptar que la Verdad es ‘demasiado simple’, Que Es Lo Que Es.

Aquellos que en este ahora lo entiendan, tomarán con facilidad las últimas bifurcaciones del camino, desaparecerá la pesadez cuando hayan reconocido que Dios les ha dado Alas a sus Ángeles.

 

SOY ATMAR, a través de Jahn Kassl.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario