" ABRAZAR la LIBERTAD del AMOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 12 de octubre de 2023

ABRAZAR la LIBERTAD del AMOR

MADRE MARÍA ABRAZAR LA LIBERTAD DEL AMOR

MADRE MARÍA
ABRAZAR LA LIBERTAD DEL AMOR

 

 

 

Amados hijos:

 

Soy la Madre María, mi deseo es que las Bendiciones del Amor abracen con Paz y Libertad a sus cuerpos, mentes y Corazones.

Ha llegado la hora de la libertad, y la conquista de la misma a todos ustedes les requiere un gran esfuerzo.

Esfuerzo para afrontar a todas las personas y situaciones que les resultan incómodas.

Esfuerzo para buscar que la alegría colme los lugares donde solo prevalezca la tristeza.

Esfuerzo para expresar Gratitud a la vida, cuando todo parece que está desmoronándose a su alrededor.

Recuerda que la Libertad no viene como un regalo.

La Libertad se gana, vida tras vida, día tras día, mediante pequeñas actitudes frente a los grandes desafíos.

La Libertad no es el esfuerzo de dar un paso más, en el momento que el miedo paraliza.

Amados, la libertad tiene un precio que les exige la superación de los apegos, los prejuicios, las vanidades, los egoísmos y el pesimismo.

Me refiero al precio que les exige el reconocimiento de que cada uno tiene que seguir avanzando, aunque quienes los rodean y aman no siempre se conduzcan de igual manera y les reclamen que dejen de lado el cambio que han elegido para sí mismos.

Me refiero al precio que muchas veces les exige que renuncien al intento limitante de la mente, para controlar a todo lo que los rodea.

Me refiero al precio que la Mente Crística les ofrece para la superación de los límites de la materia, para la obtención de una visión apoyada en una escala de valores superiores.

Me refiero a dejar de lado el precio impuesto en un mundo donde todavía prevalecen los conceptos duales de poder de ricos y poderosos, que siempre incitan a los menos privilegiados a decir sí a sus ofrecimientos negativos.

Por lo tanto, la Libertad a la que aludo, es inherente a la escucha de tu voz interior, para que dejes de sacrificar tu voluntad por influencia del ego, de modo que puedas ejercitar la compasión y la fraternidad.

Tu rescate y el de la humanidad reside en el Perdón de los errores en tiempo presente, para que puedas marchar sin miedo hacia un futuro inmediato.

Sepan que en un futuro cercano no tendrán imperio el poder manipulador y el desamor, en sus nuevas formas de Ser no tendrán cabida.

Amados, recuerden que sus conquistas provienen de la expresión de la voluntad de sus Almas.

Por lo tanto, todo lo que no les traiga alegría será el resultado de los deseos de su mente ego, que no le importa que conquisten su propia libertad.

Amados, mi deseo es que la Luz del Amor llene sus vidas, para que en este instante Sagrado se nutran con las revelaciones de una Verdad Cristalina que les muestre la corrección consciente de sus decisiones de miedo.

Me refiero a la purga de todos los sedimentos inciertos del miedo que los hacen renunciar a la certeza ofrecida por Lo Divino, para que se alimenten a través del Poder de la Luz interior de su Sagrado Ser.

Amados, ahora los dejo con el derrame de mis bendiciones y con la envoltura amorosa de mi Manto Protector.

 

En Servicio a Lo Divino, Soy la Madre María, a través de James Ribeiro.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario