" COMO NACIÓ la TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 9 de octubre de 2023

COMO NACIÓ la TIERRA

ISHVARA CÓMO NACIÓ LA TIERRA

ISHVARA
CÓMO NACIÓ LA TIERRA

 

 

 

Saludos:

 

Soy Ishvara, en este Aquí y Ahora me gustaría hablar un poco sobre cómo nació la Tierra, también como se formaron todas estas especies que pueden ver en su planeta.

Tu planeta tiene una enorme riqueza de especies, también hay una gran inspiración e inteligencia escondida detrás de todas estas manifestaciones.

La Tierra ha pasado por muchos renacimientos, pero esto implica a un espacio de tiempo que no se puede encontrar aquí, ni siquiera añadiéndole muchos ceros para poder representarlo.

En diferentes niveles hay Cosmos intermedios, también Micro y Macrocosmos a los que ustedes pertenecen, e incluyen a planetas, Soles y Galaxias, sin embargo, no terminan ahí.

La Tierra se ha formado a lo largo de miles de millones e incalculables años, desde un pequeño trozo de piedra hasta un globo enorme que se pobló de plantas, animales y personas, hasta se ha convertido en parte del Macrocosmos.

Queridos habitantes de la Tierra, ahora Ella está regresando a los Reinos Espirituales del Amor y la Luz, pero en un formato más grande, y lo mismo se aplica a ustedes.

En este ahora, muchos de ustedes están regresando al Mundo Espiritual de Luz y Amor, pero en un formato más grande y con una mayor experiencia en sus mochilas.

En este tiempo ya han aprendido lo que han venido y requerían saber a través del Amor a sí mismos y a todo lo que los rodea, en su autoconocimiento ahora son sus propios Maestros.

Por eso ahora los espera un Reino lleno de Seres amorosos que han podido dominar y manifestar lo que es bueno, para el Mayor Bien y Gracia de todos los que viven en este planeta.

 

A través de sus niños pueden percibir el fenómeno del nacimiento, también a la necesidad de Amor y cuidado para sobrevivir, hasta que en la etapa de la adultez manifiestan distintas cosas en diferentes niveles.

Querida gente, necesitan pensar que en este ahora ya han dejado atrás el calzado de su niñez, mientras viven en los Reinos Superiores del Amor y la Luz se han colocado los zapatos de la adultez.

Por el momento dejaré este tema en este punto, porque hay demasiado para entender sobre cómo funciona el Todo.

Cuando entras al Reino del Amor se abre la puerta a este Conocimiento, es donde ves la conexión y funcionamiento evolutivo de todo en el Universo, donde no existe el principio ni el fin.

Todo Simplemente Es.

A través de la quietud y vacío de su interior, cuando se despojan de la influencia mental, les es posible experimentar un poco, en ese momento, Simplemente Son la Energía Pura de la Existencia de Todo Lo Que Es.

Mientras permaneces en este estado, tal vez te lleve un tiempo acostumbrarte a sentir el Amor y la Armonía.

Mientras viven en la Energía pesada y densa, les es difícil e incluso casi imposible permanecer con sus cuerpos en el presente, a través de un equilibrado estado profundo de Amor, Luz y Paz.

Sin embargo, te resultará bueno que a diario procures desarrollar la experiencia de ingresar en ti mismo, para que regreses al espacio donde encontrarás las respuestas a tus preguntas, así te permitas manifestar en tu vida a parte de tu equilibrio interno para el alcance de tus deseos.

En tu Núcleo Interno es donde puedes cambiar las cosas a partir de un nivel más profundo, también puedes ver como se manifiestan en tu vida con mayor suavidad.

Así es como vuelves más fácil tu vida a medida que, pieza por pieza, agregas a las distintas partes del rompecabezas, hasta que conformas a un Todo más grande.

Te conviertes en el dueño de tu propia vida, lo cual también impacta en la Consciencia del colectivo humano.

En la historia de la humanidad, lo que está sucediendo en este ahora en la Tierra, ya ha ocurrido muchas veces antes.

Todo en la Tierra se está preparando para la Nueva Era, muchos están ayudando con este crecimiento espiritual que incluye a todas sus especies de todos los niveles, para la Ascensión a un Reino de Luz y Amor.

Todos los canales disponibles, Ángeles, Guías, Seres Espirituales, Sol, Elementos Viento y Agua y diversos Portales, envían Luz y Amor a este desarrollo que ocurre de distintas formas, en todos los Seres vivos que existen en la Tierra.

Querida gente, de muchas maneras ingeniosas les llegan estos envíos de Energías, solo necesitan tener fe y esperanza de que están siendo rodeados por las bendiciones y el Amor de muchas manos amigas.

A tu alrededor tienes la Energía del Amor, abre tu Corazón y permítele entrar para que te resulte más fácil de recorrer tu camino, así puedas llegar con más rapidez a tu objetivo de vivir en un Reino de más brillo y amorosa Luz.

 

Con gran Amor, Soy Ishvara, a través de Ann Dahlberg.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario