" COMPRENSIÓN del PROPÓSITO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 24 de octubre de 2023

COMPRENSIÓN del PROPÓSITO

 

JESÚS SANANDA COMPRENSIÓN DEL PROPÓSITO

JESÚS SANANDA
COMPRENSIÓN DEL PROPÓSITO

 

 

 

Amigos de la Gran Luz:

 

Soy Jesús Sananda, vengo a traerles una ayuda que les facilitará la comprensión del propósito del holograma de la dualidad.

A medida que el mundo exterior parece volverse más loco, te pido que te permitas este apoyo para que puedas mantener y quedarte en la neutralidad.

Ahora aclararé algo respecto de la confusión en tu existencia en la Tierra, ya que se trata del holograma y espejismo que has creado a través de la dualidad y separación de la ilusión, sin embargo, no estás separado de la Fuente del UNO, tampoco de los demás.

Cada uno de ustedes ha elegido venir a la Tierra, y algunos han tomado esta decisión para incontables vidas, mientras que otros han tenido pocas o solo una encarnación.

Cuando se decidieron por venir a la Tierra, elaboraron un Plan que fue presentado dentro de un holograma, donde recrearon las lecciones y experiencias que eligieron desarrollar.

El interior de cada holograma, en parte también ha sido cocreado por los ingredientes aportados por la Conciencia colectiva.

Cuando ustedes aceptaron participar en este experimento de la dualidad, sus respectivas tareas los capacitarían a través de la ilusión para su reunión con su Verdadero YO.

En la Tierra muchos llaman ilusión al holograma de su existencia, en cierto modo son parte del mismo hasta que optan por desencarnar para abandonar el planeta.

Aquellos que pueden ver a través de la separación de la ilusión, se permiten hacer menos estresantes sus vidas.

Sin embargo, no significa que sus vidas vayan a cambiar drásticamente, sino que al modificar la forma de sentir y de reaccionar influyen en las lecciones que han venido a aprender, pueden percibir a través de la dualidad y de la ilusión lo que los ayudará a avanzar en sus Regresos.

A medida que observan como se desarrollan los extremos, comienzan a comprender que todos están aprendiendo las lecciones que han elegido tener en la dualidad.

En este tiempo comprenden que los conflictos que se desarrollan en el mundo no son una gran batalla entre la Luz y la oscuridad, o el bien y el mal, sino que obedecen a la finalización de la dualidad.

Quienes logren percibir sin juicio a través de la amplia brecha entre la Luz y la oscuridad, encontrarán al pacífico camino de Regreso al Hogar del Verdadero YO.

Adquirirán la capacidad de observar y comprender, o al Conocimiento de todos los aspectos del Ser inherente a cada humano, tanto de los que se mueven en la oscuridad como los que interactúan con la Luz.

La adquisición de este conocimiento les dificulta juzgar a otros por las lecciones que han elegido desarrollar, saben que al igual que ellos, han venido a aprender.

A medida que cada vez más Seres humanos se sintonicen con su Guía e Intuición Superiores, tenderán a hacer lo necesario para evitar menospreciar a aquellos que permanecen en la dualidad.

Sabrán que cada uno tiene sus propias lecciones que aprender y que el grado de dificultad individual varía de uno a otro.

Algunos de los que están participando en la dualidad, tienen el propósito de desempeñar su papel en los extremos para ayudar a otros a ver la distorsión.

Una vez que hayas salido por completo de la ilusión de la dualidad, agradece a los que aún participan, porque su contribución es lo que a ustedes y a otros los ha ayudado a ver de qué se trata la observación sin juzgar, que les trae Paz y Amor el uno por el otro.

 

Con Amor, Soy Jesús Sananda, a través de Jennit Schiltz.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario