" AUMENTO de la LUZ INTERIOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 24 de octubre de 2023

AUMENTO de la LUZ INTERIOR

 

ARCÁNGEL MIGUEL AUMENTO DE LA LUZ INTERIOR

ARCÁNGEL MIGUEL
AUMENTO DE LA LUZ INTERIOR

 

 

 

Divinos, saludos de Amor:

 

Soy el Arcángel Miguel, en este Aquí y Ahora es hermoso conectarme de esta forma contigo, mientras sigues aumentando la frecuencia e información de tu Luz interior.

A medida que en este momento te aclimatas a vivir con una Consciencia Superior, permítete percibir y ser más consciente de:

La sensación de Paz y de bienestar durante tu fácil acceso al flujo de tu Vida, ya que te brinda una profunda y natural sensación de confianza en las cosas.

Todos estos indicios son señales de que te encuentras en una Expresión vibratoria más elevada y de mayor frecuencia, que manifiestan en este Aquí y Ahora a tu propia Totalidad más vasta.

A través de las respuestas que ofreces durante la manifestación de tus sueños, deseos, pensamientos y enfoques conscientes, tu Luz interior evoluciona y se expande a medida que tú avanzas, experimentas y asumes en tu vida la Expresión energética que generas.

Todas estas cuestiones existen vibratoriamente dentro de Todo Lo Que Eres en tu interior, sin embargo, sólo manifiestas las creaciones donde te permites reflejar las frecuencias de tu Expresión, de acuerdo al aporte del flujo que consientes y otorgas a cada una de tus experiencias.

Considera que antes de cada creación siempre están presentes los fundamentos vibratorios de tu Expresión, solo que te lleva algo de tiempo permitir que las frecuencias ingresen en tu manifestación.

Estás cambiando esta dinámica, de hecho, últimamente lo estás haciendo cada vez más, cuando te permites sentirte bien creas un mayor impulso, porque te liberas de los ciclos de manifestación lentos o frustrantes que has conocido durante gran parte de tu vida.

A medida que asciendes, se vuelve más fácil creer en tus Creaciones y confiar en tu Ser Divino.

Cada vez más de ustedes se dan cuenta de que todo es atracción y que por sí mismos crean su propia realidad, al respecto reflexionen que esto es una diferencia enorme, podrán ver hasta donde han llegado en relación con las primeras fases de su encarnación.

Cada vez más estás reconociendo que te sientes bien, cuando te concentras lo suficiente en lo que te aporta un mayor bienestar.

Cada vez más descubres que te sirve para sentirte bien, descansado y en Paz, lo cual implica a un gran cambio en tu experiencia.

Anteriormente solías necesitar mucha más validación y afirmación de fuentes externas para sentirte bien contigo mismo.

En este ahora simplemente te sientes bien, porque es una condición del Ser que no se trata ‘de ti mismo’, contempla al placer de acceder a la experiencia de un estado de mayor frecuencia de más Incondicionalidad, e implica a tu VERDADERO PODER.

En este ahora permítete observar, reconocer y reclamar este estado que te hace sentir bien mientras cambias tu realidad, así comprendas que te es posible generarlo sin mucho esfuerzo.

De hecho, a medida que comiences a confiar más en tu VERDADERO PODER, encontrarás que te facilitas a casi todo con menos intentos.

Descubres que a medida que dejas de esforzarte, con mayor facilidad te llega más.

Si esta circunstancia te parece irónica, recuerda que así es como funciona la Vida.

En este ahora estás experimentando más a menudo a esta forma natural del Ser Que Realmente Eres, que te ofrece más conexión, libertad, relajación, alineación, sintonización y completitud a través del flujo de tu vasta Energía.

En esta forma de Ser no tienes prisa porque no hay nada para arreglar, tampoco nada está mal, solo te permites abrazar y reconocer el placer de las experiencias gozosas.

Solo existe tu Consciencia interior de aquello que te sientes llamado o guiado a seguir en el presente de cada ahora.

Por lo tanto, desde tu propia y vasta Totalidad sabes que hacer porque conoces lo que te sirve y te permite recibir con claridad, al flujo de tu propia corriente interna.

¡Qué maravilloso!

 

En este ahora, estás permitiendo que la Luz Superior de tu interior transforme tu Vida y te abra a más a Lo Que y Quién Eres Realmente, entonces:

Mantén el rumbo, porque la práctica te llevará a este estado.

Duerme profundamente y bien.

Consume alimentos sencillos que hagan sentir bien a tu cuerpo.

Sal, muévete y experimenta al muy relajante y agradable flujo visual, que en tu actual experiencia te permita absorber, sentir y disfrutar la belleza.

En este momento hay muchas cosas para que las disfrutes, además, en sus Vidas, ahora muchos están abriéndose y despertando a Qué y Quiénes Son Realmente.

Somos conscientes de sus desacuerdos con las cosas conflictivas de su mundo, sin embargo, desde nuestra perspectiva, Nosotros no las vemos de la misma manera, porque todas las experiencias les generan expansión y claridad en su interior.

Todo lo que desean, prefieren y eligen centrarse, aunque le proporcionen un enfoque mínimo, consiguen cambiar sus experiencias y mundo.

La creación de tu propia realidad realmente es así de simple, solo necesitas enfocarte y creer en lo que ves, tocas, saboreas y sientes en las experiencias que quieres.

Cuando piensas y estimas las cosas que encuentras hermosas, te concentras en ellas, principalmente, porque al pasar más tiempo en un estado de aprecio te abres, relajas y alegras, mediante el Amor generas y manifiestas a experiencias que te hacen sentir bien.  

Estás empezando a moverte hacia y dentro de estos estados ascendidos de profunda armonía del Ser, atraviesas por experiencias donde permaneces relajado, en Paz, en libertad, sin los comentarios afines con tu personalidad.

Divinos, a pesar de que su personalidad es única y los define bastante respecto del encuentro de sus intereses, aunque disfruten y se sientan atraídos hacia las experiencias con las qué resuenan no es importante, porque en sí mismos no son Qué y Quiénes Realmente Son.

En su actual encarnación este es un hermoso, específico y seguro ropaje o modelo que han elegido porque les permite expresarse, pero no hace a la Plenitud de su Ser, en sí mismos son mucho más que una específica versión de su personalidad humana.

Por lo tanto, a medida que más a menudo te sientas bien, harás las cosas que te gustan, te sentirás mucho más libre y relajado, lo que te permitirá expandir tu sentido del Ser.

 

En el pasado, los Seres humanos pensaban mucho en Qué y Quiénes Eran, invertían mucho esfuerzo en dar forma a su presentación en el mundo para ganarse los elogios, validación y aceptación que deseaban de los demás.

Durante gran parte de sus vidas, una mayoría ha creído que para lograr el éxito, ser amadas y sentirse bien consigo mismas, debían ajustarse a los ideales y normas externas.

Pero en este Aquí y Ahora les están disminuyendo estas creencias, en la relación consigo mismos se permiten sumergirse de una manera mucho más profunda y ampliada con Qué y Quién Realmente Son.

Simplemente, te permites estar más abierto y vivo, todo esto es muy beneficioso para ti, porque maravillosamente has comenzado realmente a conocer y operar desde la comprensión de que no necesitas mejorarte, arreglarte ni agradar a los demás para poder crear lo que deseas experimentar en tu propia Vida.

En tu Ser innato eres Qué y Quién Realmente Eres, lo que es apreciado y deseable por aquellos que resuenan y se preocupan por este tipo de Verdad sobre sí mismos.

Amigos, vivir de esta manera realmente les basta, incluye a una Abundancia que les permite sentirse naturalmente atraídos por la conexión consciente consigo mismos, incluso con quiénes comparten sus cocreaciones.

Así es como, sin pensar mucho en ello, te resulta muy liberador y divertido centrarte sin esfuerzo en Qué y Quién Eres Realmente, porque sientes el llamado de aquello que amas.

Por lo tanto, lo máximo posible, eliges la satisfacción natural de dedicar tiempo a centrarte y a prestar atención en las experiencias que deseas y disfrutas tener.

Cuando haces esto, tus elecciones te colocan en las situaciones y estados del Ser que te permiten realizarte.

En tu Vida sacas lo mejor de ti, con alegría, sinceridad y naturalidad compartes con quienes te aman y aprecian los Dones de tu Presencia.

En el momento de recibir lo que quieres y necesitas, previamente no requieres que nadie te convenza que debes esforzarte, simplemente, todo ello fluye hacia ti porque has aprendido a Ser Tal Como Eres en tu interior.

De forma natural te alineas con las sensaciones continuas del estado natural de Paz y Armonía del Amor interno de tu Presencia, que te posibilitan contemplar con placer y aprecio la exquisita belleza de la Vida.

Estas elecciones son las que te llevan cada vez más a la liberación del viejo ropaje, que te distrae del alcance y alineación con la Gloria de la riqueza interior de la Abundancia y Prosperidad de tu Verdadero Ser.

Estamos celebrando contigo el alcance de esta enorme transformación y logro que te están llevando a la alineación con el Amor, Paz, Armonía y Alegría de tu Presencia.

En el interior de muchos de ustedes están ocurriendo cosas maravillosas, entonces, enfócate en esta hermosa Consciencia para que simplemente te permitas dejar de lado las viejas distracciones.

Toda la vida se está moviendo hacia una Expresión más elevada, en tu encarnación sigue y siente a tu propio gozo para que te expandas y ancles en la constante Plenitud Divina del Ser.

A medida que reclames esta Verdad, experimentarás la alegría de tu Conocimiento interior de que Todo Está Bien.

También, que en tu Ascensión se está desarrollando y surgiendo maravillosamente la Perfección del Momento Divino, de acuerdo con Todo Lo Que Eres.

Estás siendo guiado de modo Divino, cuando te miramos vemos al resplandor creciente de tu gran expansión hacia tu Unidad con Todo Lo Que Eres, por lo tanto, te decimos:

¡Bien hecho, sigue adelante!

 

Te queremos mucho, estamos completos, YO SOY el Arcángel Miguel con el Consejo de la Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario