" ACTIVACIÓN del ADN DIVINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 4 de octubre de 2023

ACTIVACIÓN del ADN DIVINO

COLECTIVO ARCANGÉLICO CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN DEL ADN DIVINO

COLECTIVO ARCANGÉLICO
CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN DEL ADN DIVINO

 

 

Saludos Amados:

 

Somos el Colectivo Arcangélico, te estamos rodeando con la fuerza, pureza y consuelo del Fuego, Luz y Amor de nuestras Alas.

Estamos enviando a tu Campo de Energía el Fuego de nuestra Luz para darte una mano y reconfortarte durante tu transmutación, también para apoyarlos a aquellos que son demasiado débiles para usar sus propias Alas.

Los que están leyendo nuestra comunicación, en sus Aspectos Son Ángeles Humanos que tienen los fractales de Luz del Aliento de la Fuente.

En todo momento, al igual que Nosotros, Eres la Luz que rodea los planos intermedios y los alrededores del mundo.

De forma incansable hemos estado trabajando conjuntamente con todos ustedes, conocemos su frustración y fatiga en este mundo que ha sido tan oscuro durante tanto tiempo.

En todas las capas y puntos fuertes a nivel dimensional, se está produciendo un masivo cambio, avivamiento y renovación.

La Luz está fluyendo con facilidad a través de todo el espacio tiempo, de todas las dimensiones.

Los Códigos de Luz están eliminando la tecnología que ha mantenido a la humanidad en trance, también, instantáneamente están debilitando y disolviendo a todos los intentos de la oscuridad.

Están ocurriendo muchas cosas que no ves, incluida la percepción de los Códigos que te rodean todo el tiempo.

En su individuación, el ADN DIVINO es un Código de precisa y compleja creación matemática.

Vemos que son bellos Creadores, sabemos Qué y Quién Has Sido, Eres y seguirás Siendo, además estamos realmente asombrados de tu valentía, valor y fuerza.

Mientras te rodeamos te protegemos, en los Reinos Angelicales de la Luz y los de la oscuridad Nosotros Somos las Manos y los Pies de la Fuente.

Llevamos Luz a través de todos los lugares y espacios, para limpiar y despejar tal como lo hacen ustedes a nivel físico, cuando están alineados con su propósito más elevado.

 

Sepan que cada flor, insecto y criatura tiene un Código de Creación que puede ser bueno o malo.

En toda la Galaxia, Gaia es un planeta sembrado de Amor, de deslumbrante belleza y de rebosante vida.

A medida que los Códigos de Luz y Amor son anclados en la mesósfera, una vez más, Gaia está siendo renovada a su Aspecto Primigenio.

Momento a momento tu ADN está cambiando, si te sientas durante unos instantes bajo el Sol, te ayudarás con este proceso, porque tu Estrella te comparte los Códigos de Despertar, Ascensión, Curación y Renacimiento con los que se encuentra colmada.

Cuando sirves de mecanismo de conexión a Tierra a estas Codificaciones, creas una enorme capa de Luz sobre y dentro de Gaia, a estos Códigos le ofreces una plataforma de aterrizaje.

El Creador está muy contento contigo, ya que, a pesar de los obstáculos, el Equipo de Tierra ha efectuado un extraordinario bien para sí mismo, el colectivo y Gaia, entonces no pierdas la esperanza, siempre mantenla firme.

Estamos viendo fuera del tiempo a la construcción de su realidad para sus actuales encarnaciones, mediante el uso de una Gran Perspectiva con la que anclan y transmutan con la Luz a la siguiente octava de evolución y de Ascensión.

Aunque les parezca lenta esta manifestación, es lo que está ayudándolos dentro de sus cuerpos, con una mayor conexión y sensaciones con más Códigos de Luz de Ascensión y de Paz.

Incrementa esta conexión sentándote al Sol.

Permite que los Arcángeles y los Maestros trabajemos contigo.

Todavía quedan muchas cosas por aclarar, además este es un momento doloroso, debido a que las emociones parecen inusualmente intensificadas.

Estás en un UNIVERSO de emociones, y las mismas son parte de tu Ser humano.

No te avergüences de tus emociones, siéntelas así puedas sanarlas.

El dolor debe burbujear para poder ser transmutado.

En el transcurso de estas semanas ha estado ocurriendo este proceso que les ha resultado agotador.

Te enviamos nuestros Códigos Arcangelicales de Sanación, Luz y Amor, también nuestra fuerza y nuestro consuelo.

 

Estamos a tu alrededor, Somos el Colectivo Arcangélico, a través de Galaxygirl.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario