" LIMPIEZA se las VIEJAS ENERGÍAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 4 de octubre de 2023

LIMPIEZA se las VIEJAS ENERGÍAS

GRUPO ARCTURIANO LIMPIEZA PROFUNDA DE LAS VIEJAS ENERGÍAS

GRUPO ARCTURIANO
LIMPIEZA PROFUNDA DE LAS VIEJAS ENERGÍAS

 

 

 

Queridos:

 

Somos el Grupo Arcturiano, con Amor y Compasión les damos la bienvenida a nuestro mensaje.

Sabemos muy bien que muchos de ustedes están lidiando con los efectos de la limpieza profunda de las viejas Energías, así como con los problemas que les surgen por vivir en un mundo tridimensional.

El actual momento en la Tierra, es un poderoso y difícil tiempo, pero ustedes eran conscientes de esto antes de encarnar.

Sabías muy bien que si decidías encarnar te significaría el descenso a una densa sopa de Energía que te bloquearía el recuerdo de Quién Eras o de dónde venías.

Sin embargo, has elegido venir porque querías servir, porque sabías que la resonancia de tu Consciencia era más elevada, y que te sería posible agregar estas frecuencias a la Conciencia tridimensional de la Tierra, lo que a su vez te permitiría el acceso a cada vez más humanos.

Siempre recuerda que Eres Consciencia en un cuerpo, y no un cuerpo con Conciencia, por lo tanto, automáticamente llevas tus altas frecuencia a donde quiera que vayas.

Esto significa que traes la resonancia de tu estado de Consciencia a cada lugar y situación, incluso cuando te parece que no haces nada.

Ser una Luz espiritual o un Trabajador de la Luz, simplemente te significa conocer la Verdad y vivir desde tu estado de Consciencia más elevado que vas alcanzando en todo momento.

Tu mente, en el intento de interpretar y de traducir tu Consciencia de una forma reconocible, lo manifiesta como la necesidad de más seguridad, Abundancia, integridad, plenitud, etc.

Algunos están listos y ansiosos por aprender, ya que se sienten atraídos por su evolucionado estado de Consciencia, entonces son más receptivos.

 

Sin embargo, siempre hay algunos que reaccionan con miedo, repelen la Luz, e incluso llegan al punto de arremeter sin motivo alguno hacia quiénes la expresan.

Cuando te encuentres con estas experiencias, no le des poder a las expresiones ajenas de miedo, solo reconoce la Identidad Espiritual de esa persona y sigue adelante.

Este tipo de experiencias tienen que ver con el estado de Conciencia del otro, no están vinculadas de ninguna manera contigo.

Son muchos los que continúan intentando que el pasado vuelva a ser presente, entonces promueven como correctos y mejores los ‘buenos viejos tiempos’.

Esto está representado por las viejas creencias en los conceptos que ahora se están corrigiendo y volviendo obsoletas.

Realmente, gran parte de los ‘buenos viejos tiempos’ encubren al lado activo de actividades viciosas y dañinas que han causado una gran cantidad de dolor y sufrimiento a otros, gran parte de lo cual ahora está siendo expuesto.

La Conciencia colectiva del pasado está siendo disuelta a medida que cada vez más individuos despiertan a formas más elevadas y evolucionadas en sus entendimientos sobre la vida y el mundo.

La evolución no puede ser detenida ni siquiera por aquellos que despotrican en voz alta, deliran y promueven los ‘buenos viejos tiempos’.

La Tierra es un universo espiritual poblado por los Hijos e Hijas de Dios, no es la expresión ilusoria, pesada y aburrida de la dualidad y de la separación que la mayoría cree que es el mundo real.

La gente de la Tierra vive en la ilusión, permanece hipnotizada por las apariencias materiales que las rodean, porque es todo lo que el actual estado de su Conciencia les permite comprender en este momento.

A nivel individual, aprenden a reconocer la Realidad Espiritual que subyace a cada apariencia material, cuando miran una flor y reconocen la Armonía y Perfección de la Divina Vida, a través de la belleza, color y fragancia.

Cuando reconocen esto en cualquier concepto material, son testigos de la manifestación de la Omnipresencia del Amor y la Compasión de la Consciencia Divina, que se expresa a través de todos los involucrados.

Incluso haces esto cuando presencias los reflejos inconscientes de la Consciencia de la UNIDAD con Dios, en las aparentes expresiones de lucha, carencia, limitación o violencia tridimensionales.

​Cuando logras traducir las apariencias, comienzas a ascender gradualmente a un estado de Consciencia más elevado y evolucionado, donde en algún momento, debido a tu transformación en Quién Eres, podrás interpretar de modo automático a la Verdad.

La Tierra no es una ilusión como muchos creen erróneamente, es la expresión real y perfecta de una Idea Divina, los falsos conceptos que hay en su mundo son los componentes mentales del espejismo dual que los embarga.

En Todo Lo Que Es, Dios crea con la Luz Pura del Amor, una inclusiva Energía de alta resonancia de la Omnipresente Consciencia Divina.

El Amor es el pegamento que mantiene a todo en la Unidad, es lo que permite orbitar a los planetas, salir y ponerse al Sol, florecer, desarrollarse y crecer a todo en la Naturaleza y la Vida.

En la Tierra el Amor sigue siendo mal entendido como una expresión emocional de sólo atracción.

Sin embargo, tal como hemos mencionado muchas veces, esta Energía es la Resonancia Omnipresente de la Divina Consciencia de Dios que se interconecta y fluye de forma Infinita y como UNO, a través de todas las expresiones individuales.

Quienes viven a partir del sistema de creencias tridimensionales de discordia o de acciones de unos contra otros, les resulta difícil entender e incluso considerar que esta Energía es UNA con Dios, que está presente y se expresa por completo en cada uno de ustedes.

En todo lo que Dios crea, aunque a veces sea de forma condicionada, en cada espacio, circunstancia, relación, situación, etc., sin importar la poca o mucha vinculación amorosa afín con los aparentes estándares humanos, siempre están presentes las vibraciones y Resonancias de su Divina Energía.

En la Tierra les han enseñado a entender, experimentar y a creer que el Amor es una emoción condicionada por la atracción.

Sin embargo, el Amor es la activa Energía Omnipresente del UNO, e incluye a su individualidad, la de los animales, árboles, plantas y de Toda La Vida.

Ya saben que se hacen a sí mismos, todo lo que puedan hacerles a otros, mediante las palabras, acciones, pensamientos, sentimiento y demás creencias.

Sepan que en la UNIDAD nunca ha habido ni habrá excepciones durante el alcance de una comprensión más elevada del Amor, ya que es parte del viaje espiritual de todos.

 

Este es el momento y estás listo, Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

Durante la confección de esta información, para poder usarla en nuestro canal hemos efectuado algunas modificaciones gramaticales y ortográficas, para una mejor comprensión de quienes la leen.

Siempre hemos considerado el cumplimiento estricto de los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, cuando corresponde a material originado en Canalizaciones o Artículos de terceras personas.

Nos hacemos cargo de la Probidad, Veracidad, Seriedad y Claridad de los contenidos que publicamos, ya que nuestro único deseo es compartir transmisiones que potencien la Luz de la Consciencia.

El uso que hacemos del material publicado es sin fines de lucro, para alentar a todos aquellos interesados en la educación y búsqueda individual de la Luz que ayude al actual proceso de Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario