" PODER DETRÁS de la INTENCIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de septiembre de 2023

PODER DETRÁS de la INTENCIÓN

 

MAESTRO KUTHUMI PODER DETRÁS DE LA INTENCIÓN

MAESTRO KUTHUMI
PODER DETRÁS DE LA INTENCIÓN 

 

Saludos:

YO SOY Kuthumi y en este momento avanzo y los saludo con mis Rayos de Amor y Sabiduría, también para regalarles una Divina Bendición de Iluminación.

Amados, en sus actuales viajes les ha llegado el momento de tomar decisiones, a medida que se enfrentan a evidentes encrucijadas, para el establecimiento de ciertas intenciones.

Durante el pasado Portal 8:8 has establecido la intención de usar creativamente tu Poder, para honrar a la Divinidad Femenina y a tu Niño Interior, a fin de permitir que esta Energía dé a luz las ‘nuevas cosas’.

En todos los sentidos, este Portal ha celebrado a la Divina Femenina, sin importar el género, raza, color, credo, etc. 

A fines del año 2019, les pedimos el establecimiento en sus horizontes de la intención de un masivo cambio, para que prepararan a la Gran Transición de 2020 en adelante.

Ya les hemos mencionado que el actual periodo es de una gran sensibilidad y cambio, también, que será más intenso a partir de 2024.

Además, se les ha dicho que esperen a cambios planetarios masivos, especialmente desde 2024 a 2033, y más allá.

 

Saben que durante los periodos en los que la humanidad y el planeta se han mantenido en la oscuridad, dentro de las Energías colectivas han reinado y prosperado la desesperación y mucha tristeza.

Ustedes, como parte del colectivo, han requerido superar y transformar las frecuencias negativas, para eso han debido dar paso al Renacimiento de la Divina Femenina.

A medida que esta Energía se desataba e intensificaba, fue rompiendo a las creaciones de la oscuridad.

A través del cambio gestado por el Divino Femenino, la Energía de la Diosa cobró vida, se volvió Nueva.

De alguna manera, después logró catapultarse a lo contrario, hacia una postura de poder, solo que en algunas mujeres se expresó de manera insana, porque creen que están a cargo, lo cual es irreal, ya que una vez más no hay equilibrio. 

Debido a las reglas sociales, en su planeta el Aspecto Femenino ha experimentado a una total inseguridad, por lo que tuvo que construir un escudo que se ha vuelto demasiado protector.

Lo crean o no, esta salvaguarda es una reafirmación de la huella masculina de dominación, razón por la cual la mujer se ha masculinizado.

Queridos, el Portal del León les ha ofrecido a Plantillas y Códigos para el equilibrio de estas circunstancias.

Les hemos compartido para el refinamiento de su Energía, los Códigos del Nuevo Modelo Masculino y del Nuevo Humano Andrógino.

En este ahora, tanto la Esencia Masculina del Aspecto Femenino y la Esencia Femenina del Aspecto Masculino, requieren armonizarse y maridarse para el alcance de un mayor equilibrio.

 

En este momento, los hombres que creían que eran los que tenían el control, están cediendo su poder a las mujeres.

Las mujeres requieren comprender que en sí mismas no tienen a todo el Poder, para el alcance del equilibrio de los Divinos Masculino y Femenino.

Entonces, como mujer, deben darse cuenta en todo lo que ha sucedido en su planeta durante el último tiempo, que están liberándose de los muchos traumas y abusos infligidos por la Energía Masculina.

Con el propósito de contrarrestar al hecho de que muchas mujeres están llevando las cosas un paso más allá, el modelo del Nuevo Divino Masculino ha tenido que Renacer para la creación de más equilibrio.

Por lo tanto, debes saber que, si alguna vez pensaste que en el pasado has trabajado a través del Divino Masculino y Femenino, ahora estás a punto de llevarlos al siguiente nivel, uno que nunca antes has experimentado.

Siempre debes recordar y tener en cuenta, que la finalidad de todo este proceso es el encuentro del equilibrio.

Por lo tanto, a fin de poder compartir entre sí los Códigos del Nuevo Modelo Masculino y del Nuevo Humano Andrógino, necesitan tomarse de las manos, para que puedan comprender al final de su día a día, que no todo es blanco o negro, porque en el medio existe un caleidoscopio de tonos grises.

Entiende que la colorida área gris, es la Energía que te trae e introduce en un nivel superior diferente.

En este ahora tienes una mayor capacidad de comprensión y percepción, entonces, ante los Códigos de esta Nueva Plantilla, pregúntate:

‘Cuáles son tus intenciones profundas detrás de lo que deseas hacer’.

Amados míos, consideren que podrían sentarse durante muchos días y no poder contemplar la percepción del Poder de sus intenciones, y la aplicación en el cumplimiento de las Leyes del Universo de Atracción y Manifestación de sus deseos.

El enfoque en las Leyes del Universo para dar y recibir es Infinito, ya que sus intenciones se encuentran detrás de todo el Poder que impulsa a sus creaciones.

Este es el motivo que siempre les pedimos que enfoquen su visión a partir de su profunda Esencia de Luz, para que similar a una flecha, les impriman un natural y absoluto ritmo y dirección a sus intenciones.

Mediante diferentes medios, les hemos hablado sobre la importancia de la Esencia del Amor, ya que verdaderamente es el principio y el fin de todo.

Amados, todos tienen este Amor, pueden enfocarlo en sus intenciones para el impulso de sus deseos.

Entonces, ten claridad en tus intenciones diarias para que, a través del Amor, desarrolles a la visión y al enfoque de todos tus sueños.

Mediante el Amor, podrás impulsar tus intenciones hacia un enfoque y resultado positivos.

El Amor es lo que te permite impulsar y hacer girar infinitamente al motor que te lleva a encajar y a elegir entre las múltiples posibilidades, para la manifestación de cualquier cosa que desees.

La Energía del Amor te invita a escuchar a tu Corazón, a olvidarte del ruido exterior, para que accedas a la comprensión de las oportunidades de la Nueva Frecuencia de equilibrio que debes poner detrás de tus intenciones, para el alcance del cambio que estás buscando.

En otra oportunidad, les traeré un ejercicio para la potenciación de sus intenciones, a través de la Energía de Amor de sus Corazones.

 

Adonai, los saludo y bendigo con Amor, YO SOY Kuthumi, YO SOY el Señor y el Maestro Chohan de los Rayos Dorados de Amor y Sabiduría, a través de Lingenfelder.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario