" ACTUALIZACIÓN SOBRE la ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 30 de agosto de 2023

ACTUALIZACIÓN SOBRE la ASCENSIÓN

 

ARCÁNGEL MIGUEL ACTUALIZACIÓN SOBRE LA ASCENSIÓN

ARCÁNGEL MIGUEL
ACTUALIZACIÓN SOBRE LA ASCENSIÓN

 

 

 

Mis Amadas Almas:

 

YO SOY el Arcángel Miguel, vengo en este Aquí y Ahora a traerles una breve actualización sobre el estado de su proceso de Ascensión.

En este momento, la Madre Tierra está rodeada de una Sanadora Luz Púrpura.

Estoy ayudando a limpiar el entorno de la vieja oscuridad, que todavía intenta entorpecer sus existencias, mediante el uso de las viejas artimañas.

Los Seres de Luz han estado trabajando conjuntamente con la Consciencia Universal, en cada una de las Almas humanas que han sido imbuidas por la oscuridad.

Sus Presencias en este Aquí y Ahora está llegando a su fin, quienes han optado por la vida en los Mundos Multidimensionales, gradualmente irán ascendiendo desde la 3D a la 5D.

Sus existencias superficiales de la vieja realidad serán reemplazadas por la Nueva Vida de la Nueva Tierra, donde desaparecerán muchas parodias, estrecheces y desmanes.

Este ha sido un largo y doloroso viaje para muchos de ustedes, sin embargo, procuren recordar que en el Cosmos nada permanece igual, ya que las Energías siempre están en un continuo movimiento, por lo tanto, las viejas frecuencias son reemplazadas por las nuevas.

El Cosmos está enviándoles a estas mismas Energías Divinas para la rotura de los bloqueos creados por la oscuridad.

Lo Divino me ha pedido que ayude a la humanidad a sanar la influencia negativa de la oscuridad.

Sepan que la Iluminación está llegando a la humanidad, de forma constante les permite liberarse de toda la oscuridad, mediante sus meditaciones o el método que usen para su limpieza individual.

Sabe que antes de tu pasaje a la 5D, tu Alma siempre te guía y ayuda con la superación de las situaciones difíciles.

Sepan que sus Hermanos y Hermanas Galácticos se están preparando para abrazarlos en la Nueva Tierra.

Sepan que en su día a día, todos Nosotros estamos ayudándolos en sus actuales procesos de Transición.

Sepan que su realidad refleja a toda la oscuridad de la ilusión, eso incluye a todas las creaciones que se han construido para distraerlos del descubrimiento de su Verdadera Esencia.

Sepan que, en este momento, la Consciencia colectiva ha alcanzado el nivel deseado, lo cual perturba grandemente a la oscuridad, debido a la pérdida del viejo control sobre sus mentes.

Te pedimos que te abras a nuestra ayuda y apoyo, así hagas caer el velo y puedas ver a través de los engaños y las mentiras, quedarás asombrado y sorprendido de todo lo que sucede a tu alrededor.

Querido, sabe que te encuentras encaminado hacia tu destino que contempla al Paraíso.

Saca la mirada del pasado y del futuro, quédate solamente en el presente de cada Ahora.

 

Confía en el Proceso Divino, YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Erena Velázquez.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario