" EVOLUCIÓN de la CONSCIENCIA HUMANA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de septiembre de 2023

EVOLUCIÓN de la CONSCIENCIA HUMANA

 

CONSEJO ANDROMEDANO EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA HUMANA

CONSEJO ANDROMEDANO
EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA HUMANA

 

 

Hola queridos nuestros:

 

Somos sus Hermanos y Hermanas del Consejo de Andrómeda, les traemos un mensaje de Paz y de Luz sobre la evolución de la Consciencia humana.

En muchos sentidos somos un aspecto suyo, solo que Nosotros habitamos en un estado de Consciencia ligeramente diferente, de más elevación.

Al igual que ustedes, hemos viajado a través de la densidad de algunos Reinos, como colectivo y Civilización hemos tenido que aprender a elevarnos por encima de cualquier experiencia energética desprovista de Amor, para poder encontrar nuestro camino de Regreso al Hogar del Amor.

En este momento, la humanidad está viajando a través de diferentes planos de Consciencia, están atravesando por un cambio y transformación a medida que se anclan en la Luz de los planos superiores.

A veces, este tiempo puede resultarles turbulento e incierto, sin embargo, deseamos que sepas que a pesar de lo que ves que se desarrolla dentro y alrededor de ti, todo es para enseñarte y para ayudarte a aprender.

Todo te otorga la oportunidad de ver a todas las cosas desde la perspectiva de un nivel superior o de un plano mejor de más Amor y Compasión.

Requieren contemplar en su interior a este Amor y Compasión, para que puedan proyectar y compartir su brillo sobre todos los que los rodean.

En su individualidad están experimentando su propia evolución de la Consciencia, de hecho, también lo están haciendo como colectivo.

Por ello, en el Camino de Luz, cuanto más sanen dentro de sí mismos, mayor y mejor será el impulso hacia adelante que le van a brindar a todo el colectivo.

 

Queridos amigos, también hemos venido en este Aquí y Ahora, a hablarles sobre los Niños Estelares.

En este tiempo, entre ustedes hay muchas Semillas Estelares, en cuyas Almas y Esencia contienen la Energía, la Sabiduría y las Capacidades Espirituales de diferentes Civilizaciones Cósmicas.

El resultado de sus encarnaciones pasadas, en este momento les han permitido conectar sus Energías con la nutrición de sus respectivas Familias del Alma.

Deseamos que sepan que hay esparcidas por toda la humanidad, muchísimas Semillas Estelares que desempeñan a muchos roles.

Se encuentran en este Aquí y Ahora, sirviendo como guías, maestros y sanadores, también, son los que están implementando e introduciendo a cambios positivos y a nuevas soluciones en muchos de sus sistemas e infraestructuras corporativos.

Con sus Rayos de Luz están infiltrando en todos los niveles de la existencia humana, a los nuevos cambios y oportunidades de más Sabiduría y Amor.

También, entre ustedes hay muchos más hijos de las Semillas Estelares, una tendencia que continuará durante las generaciones venideras.

Los Niños de estas Semillas Estelares, al igual que sus padres y que ustedes que están recibiendo este mensaje, han venido con una vibración de Amor más alta.

Por lo tanto, por el simple hecho de encontrarse en este Aquí y Ahora, están impregnando y transmutando a todo con un cambio positivo.

Están ayudando con la liberación de las viejas Energías más densas, además, al igual que muchos de ustedes, actúan como puertas de entrada, caminos y anclas de la Energía Superior del Amor.

Diremos que están impulsando el progreso a nivel espiritual, de sus propias individualidades y las de todo el colectivo humano.

Estos Niños Estelares que desempeñan papeles importantes, provienen de muchos orígenes diferentes.

Aunque en sí mismos estos orígenes no importan, lo fundamental es que han venido a este Aquí y Ahora, a desempeñar a roles y a un propósito muy específicos.

Algunos de estos Niños Estelares han venido como maestros, agentes de cambio y sanadores, ya que entienden que la ‘curación’ en sí misma es muy variada.

Como un Ser Sanador de su Madre Tierra Gaia, pueden curar a muchas de las viejas Energías y emociones humanas.

También pueden curar a ciertas franjas del colectivo humano, que necesiten de liberación y progreso.

Tal vez, algunos de ellos no se encuentren enseñando, guiando o sanando de manera consciente, pero su mera presencia, en sí mismas es suficiente para fundamentar un mundo de transformación dentro del Reino de la Consciencia Humana.

Estas generaciones más jóvenes, algunas de las cuales en este ahora ya son adultas, cada vez más están mudando a una mayor, la intensidad de sus frecuencias.

Estas generaciones están permitiendo la elevación del techo de la Consciencia humana.

Estas generaciones están permitiendo la introducción de nuevas ideas.

Estas generaciones están permitiendo e inculcando a una gran sanación en todos los sentidos, en el interior y exterior de su mundo y Reino.

Estas generaciones son los Seres que, aunque biológicamente parezcan más jóvenes, son sabios en experiencia, han traído habilitadas a muchas capacidades y Dones, que en este momento les resultan familiares a toda la humanidad.

Estas generaciones están compuestas por muchas Semillas Estelares jóvenes que están y seguirán trabajando en la expansión, evolución y apertura de sus nuevas capacidades y facultades del interior de toda la humanidad.

Estas generaciones están permitiendo que muchos más humanos aprovechen en sus respectivas experiencias, a las habilidades metafísicas del interior de su respectivo Ser.

Estas generaciones de Niños Estelares son sensibles, muchos son muy empáticos, intuitivos y están extremadamente conectados con las perspectivas de Amor y Compasión que aportan a sus necesidades de curación.

Queridos nuestros, les pedimos que sean conscientes de estas Semillas Estelares que viven entre ustedes, ábranles sus Corazones, oídos y percepciones, para que les den paso a los mensajes de Amor y Compasión de estas Almas jóvenes.

Nosotros estamos acompañando a estos Niños Estelares.

Nosotros también estamos con todos ustedes.

 

Gracias, a todos les deseamos Armonía y Amor continuos, Somos El Consejo de Andrómeda, a través de Kate Woodley.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario