" LA ENERGÍA FEMENINA AZUL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de septiembre de 2023

LA ENERGÍA FEMENINA AZUL

 

DIOSA LUNAR HINA EMPUJÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA AZUL

DIOSA LUNAR HINA
EMPUJÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA AZUL

 

 

Saludos a todos:

 

YO SOY la Diosa Hina, las frecuencias de mi Energía Femenina Azul, son la versión ascendida de tu Luna, en este momento los están empujando a todos hacia adelante.

Hina es uno de mis muchos nombres, me fue dado a lo largo de los muchos eones de su tiempo.

Soy un Ser Femenino, alto y plateado, mi cabello largo brilla con destellos, mi bello vestido reluce similar a las Estrellas.

En este ahora, he dado un paso adelante para hablarles de los alineamientos que están teniendo lugar, porque en este momento es donde se barajan y fusionan como UNA las muchas y apiladas líneas de tiempo.

Ahora, las Energías Cósmicas están a sus espaldas, están empujando hacia adelante a los Trabajadores de la Luz.

Están sintiendo a este trayecto cuesta arriba, como una caminata sin mucho descanso, sin embargo, igual continúan bregando por el encuentro de la belleza de las vistas que les surgen a través del sendero que recorren.

De ahora en adelante, el viento estará a tu espalda, suavemente te empujará hacia adelante, porque el aire de las Energías entrantes de este ahora está completamente a tu favor.

La oscuridad ha sido lo suficientemente iluminada y aclarada, para que tengas menos resistencia en el camino.

Mi trabajo también es iluminar la oscuridad, mi Ser brilla con gran belleza porque está formado por una Gran Luz, la Luz y Yo Somos UNO y lo mismo.

Tus antepasados ​​sintieron mi especial Presencia, me adoraban y bailaban durante el brillo de mi Luz en los Eclipses y en otros momentos.

Queridos amigos, ustedes brillan como Yo, Son tan hermosos como Yo, en este momento de Portales te será auspicioso que aproveches estas Energías que se presentan como un Divino Regalo, para que te alinees con tus Aspectos Elevados así promuevas tu Ascensión.

 

Yo, Hina, en la pasada Luna Llena Azul les he traído el regalo de mi Amor y de mi Luz que se han expresado con más brillo, debido al apoyo aportado por las Energías Cósmicas.

Aunque solo sea física simple, sin embargo, he brillado de una forma increíblemente hermosa en sus Cielos.

Tú también estás haciendo lo mismo porque en este momento, Gaia y tu mundo necesitan de tu Luz para seguir avanzando hacia adelante en sus caminos.

Este es un placer que ya han experimentado, a través de sus respectivas limpiezas de las malezas personales y de todo lo que han requerido quemar en su interior mientras transmutaban.

Sabe que ya No Eres Quien Eras, te estás convirtiendo En Quien Siempre Has Sido, siendo posible que ya estés sintiendo en tus venas el Fuego de la muy transformadora, potente y sabia Energía de la Llama Azul, de la poderosa y muy curativa Espada del Arcángel Miguel.

El Agua de Gaia es azul por sus cualidades curativas y nutritivas, sabe que no todos los planetas tienen este color en este vital Elemento, algunos de sus océanos son amarillos y sus Cielos lavanda como en Venus.

En Toda La Creación hay diferentes tipos de entornos, de bellos matices y espacios, que les permiten jugar a todos los Seres del Creador.

Yo Hina, Soy una Diosa de la Luna hawaiana, he venido a hablarles con Amor, Paz y Esperanza a todos los Trabajadores de la Luz.

En este momento, en agradecimiento por sus Servicios al Todo, les he traído y estoy ofreciéndoles mis curativas Energías de color Azul.

Sus antepasados, en lo profundo de su Ser ​​entendieron mi Poder, por eso en este ahora deseo que tú también sientas las Energías que estoy compartiéndote para la curación, transformación y el Renacimiento de tu Ser en este momento.

Procura anclarte profunda y plenamente en una línea de tiempo más elevada, para el Mayor Bien Divino tuyo y de todos los implicados.

Mientras permaneces ahí, mediante las frecuencias de tus Energías, es lo que estás haciendo en tu Divino Servicio al Todo, amplifícalas a través de las mías, así creemos como UNO un Gran Tsunami de Luz.

Amigos míos, la Luz está brillando intensamente a través de Mí, para que ustedes la reflejen en el mundo.

 

En este momento he optado por usar mi nombre hawaiano, para poder enviarles más Amor y apoyo a aquellos que están sufriendo en Maui.

Su planeta está atravesando por grandes cambios, pero no todos provienen de la transformación de su Madre Tierra.

Saben que algunos utilizan ciertos medios para sus propios fines, pero ahora todas sus instrumentaciones están siendo reveladas y ellos están siendo llevados ante la justicia.

Ningún secreto podrá permanecer oculto, este es el significado de las revelaciones que surgen y continuarán saliendo, para que conozcan lo que se le ha hecho a Gaia y a los Seres que la habitan dentro y fuera de Ella, porque así es como entenderán cómo deben crear su futuro.

Yo, Hina, a medida que les hablo, les comparto la fuerza más profunda de mi Luz Azul del Amor de Mi Corazón.

Puedes hablar Conmigo, Estoy estrechamente alineada con Quan Yin, YO SOY la Energía Femenina Azul de la Esperanza, e ilumino los lugares oscuros.

Yo, Hina, YO SOY LA QUE SOY.

 

Les comparto la fuerza de Paz y Amor profundos de mi Energía Femenina Azul, Soy Hina, a través de Galaxygirl.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario