" ENERGÍAS de la ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de septiembre de 2023

ENERGÍAS de la ASCENSIÓN

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D ENERGÍAS DE ASCENSIÓN SETIEMBRE 2023

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ENERGÍAS DE ASCENSIÓN SETIEMBRE 2023

 

 

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado monitoreando y presenciando su progreso allí, en el planeta Tierra, y estamos felices de decirles que están listos para las Energías de setiembre que les enviaremos Nosotros y otros tantos Seres de la Galaxia y del Universo.

Las Energías de setiembre tienen que ver con la aceptación y preparación del cambio, por parte de todos ustedes.

Las Energías de setiembre los ayudarán a dejar de lado los apegos, para que en el planeta Tierra completen el cambio de Consciencia, así puedan trascender y moverse hacia una Nueva Vida.

En este momento todavía se encuentran bastante lejos de la finalización del cambio, sin embargo, podrán ver como se producen muchos cambios entre este ahora y ese entonces.

Por ello es que necesitan de toda la ayuda y de todo el apoyo que puedan obtener, así den inicio a estos cambios, también para que se sientan cómodos a medida que los realizan.

En este ahora saben que ocurrirán cambios en los diversos sistemas de la Tierra, un proceso que podrán realizar sin problemas, si a nivel individual eligen esta línea de tiempo.

No requieres preocuparte por lo que elijan los demás, tampoco necesitas inquietarte por los grandes desastres naturales que están sucediendo en varias zonas de la Tierra.

En este momento, puedes dejar de lado los miedos a los que todavía te aferras desde la Atlántida y Lemuria.

En este momento, puedes reconocer que eres parte del colectivo que está despertando en cantidades masivas.

En este momento, estos despertares continúan y todos ustedes están ahí para participar en los mismos, a través de su ayuda a quienes atraviesan por este tipo de experiencias.

En este momento de despertar puedes compartir tus propias experiencias con los demás, para que a ellos les parezcan más normales.

 

A fin de recibir y abrazar plenamente las Energías de setiembre, ahora mismo pueden hacerse estas preguntas:

¿A qué me aferro todavía?

¿Qué apego me hace permanecer tal como estoy ahora?

Sepan que todo se está transformando, incluso sus cuerpos físicos, y a medida que acepten el cambio desde carbono a Cristal, a nivel de su condición física irán experimentando la ligereza de su Ser.

Recuerden que han querido encarnar en este momento de la Tierra, porque deseaban estar a la vanguardia de la actual evolución de la Consciencia.

En este Aquí y Ahora, es donde precisamente se encuentran aquellos de ustedes que ya están pensando en la creación de los nuevos sistemas que tendrán.

Recuerda que siempre estás avanzando hacia algo mejor, nunca te diriges a algo peor, entonces, a medida que te liberas de tus miedos y de tu ansiedad, puedes hacer que este período de transición esté lleno de alegría y de tranquilidad.

Por eso es una buena idea que dejes de lado a tus apegos respecto a cómo y cuándo ocurrirá el cambio, también sobre quiénes podrán ir a la quinta dimensión.

Ahora mismo estás teniendo una experiencia suprema de cambio, además ya lo estás reflejando y seguirás haciéndolo, en todo lo que está fuera de ti.

Relájense y tranquilícense a medida que reciban las Energías de setiembre, ya que como colectivo humano los están ayudando a efectuar una transición muy hermosa, hacia la mariposa en la que se están convirtiendo.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario