" DEJAR IR en la ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 5 de septiembre de 2023

DEJAR IR en la ASCENSIÓN

 

COLECTIVO MAESTROS ASCENDIDOS DE THYMUS PROCESO DE DEJAR IR DURANTE LA ASCENSIÓN

COLECTIVO MAESTROS ASCENDIDOS DE THYMUS
PROCESO DE DEJAR IR DURANTE LA ASCENSIÓN

 

 

Bendiciones:

 

Somos el Colectivo de Maestros Ascendidos de Thymus, en este Aquí y ahora venimos a hablarles sobre el proceso de Ascensión y la importancia de dejar ir, ya que es algo que a todos les cuesta a medida que buscan completar sus metas.

En este momento, el dejar ir es algo que ocurre naturalmente cuando dejan de aferrarse a aquello con lo que sustentan sus vidas.

El proceso de ‘dejar ir’ les permite soltar aquello que les pesa y los agobia, y en algunos incluye la culpa, vergüenza, confusión, resentimiento, ira, dolor, desesperación y ansiedad del miedo.

Estos apegos a un determinado estilo de vida que les parece que no pueden conseguir ni conservar, son un lastre que les aportan un gran peso.

La lista de los apegos en la tercera y cuarta dimensiones son largas, representan a los impedimentos que experimentan mientras permanecen en la temporalidad.

Sin embargo, todos están destinados a experimentar la ligereza del Ser de su Yo Superior de quinta dimensión.

Estás destinado a abrazar la Unicidad de la Consciencia de Unidad, un Conocimiento que te permite percibirte a ti y a todo lo que ves afuera, como una parte de ti mismo.

Por eso requieres ‘dejar ir’ el peso de las viejas ideas y objetivos egoicos que te sugieren que estás separado de tu Ser y de los demás.

Como estás percibiendo, el proceso de ‘dejar ir’ es una parte muy importante de tu trabajo de Ascensión, porque requieres aligerar tu carga para que sientas a ti mismo como el Ser Que Realmente Eres, así te catapultes a la quinta dimensión.

 

Todo el mundo refleja afuera el trabajo de purga y limpieza que hacen en sí mismos, ya que la resistencia hacia algo o hacia alguien te impide ascender.

Las Energías que reciben en este tiempo son para que purguen y dejen ir a toda la negatividad interior, así reflejen en el mundo exterior, la Luz de sus procesos de dejar ir y sanación.

Sabes que no has venido a tener razón todo el tiempo, que la creación y manifestación de una vida perfecta, implica al dominio sobre ti mismo, de aquellas cosas que te hacen accionar mediante la frustración y ansiedad internas del miedo.

Este es el motivo que necesites soltar los apegos, para que te liberes y desactives la ejecución de este tipo de acciones que no te ayudan a enfrentarte a las cosas que te limitan.

Por supuesto, hay excepciones a esta regla, pertenecen a aquellos que viven entre ustedes y que no tienen prisa por llegar a la quinta dimensión.

Son los que disfrutan mucho el estar al Servicio de todos los que los necesitan allí, para mantener en el espacio de toda la humanidad al equilibrio de las Energías.

Cuando te reúnes con este propósito de ayuda, disminuyes la velocidad para tu cruce al rango de la frecuencia de la quinta dimensión, porque tu mayor sensación de alegría y satisfacción proviene del apoyo a los demás que requieren soltar el gran peso que los arrastra y no les permite unificarse con la Luz.

 

En este momento, hemos venido a ofrecerte la posibilidad de desenterrar lo que no te sirve, así le aportes a tu experiencia una mayor claridad y certeza, mediante el recuerdo de Qué y Quién Eres Realmente.

Nuestra intención es mostrarte que tienes muchos caminos que te permiten descubrir Qué y Quién Eres Realmente, también que dispones de muchas maneras de expresar y vivir la Verdad de Que Eres el Amor Incondicional de la Fuente de Energía de Todo Lo Que Es.

Esto es lo que nos hace únicos a todos, y de que nuestra singularidad debe ser aceptada por todos, porque este reconocimiento es una parte importante del crecimiento y de la evolución, mientras desempeñamos nuestro papel en nuestras respectivas encarnaciones.

Ha llegado la hora donde todos deben verse, y Ser UNO consigo mismos y los demás, por ello es prioritario que cada uno se haga cargo de su propio cambio, porque ninguno está cargo de los demás.

Sabe que te es posible sacar lo mejor de cualquier persona con la que interactúes, sin embargo, no debes frustrarte ni sentir que has fracasado en la consecución de este propósito.

Siempre debes procurar el reconocimiento de que has hecho todo lo posible y lo mejor, como el Aspecto Único de la Fuente de Energía Que Eres ahora y siempre.

En otras palabras, primero debes trabajar en tu propia liberación, así no desarrolles una idea de fracaso en tu intento de ayudar a los demás a experimentar su propio ascenso.

Siempre cuentas con la oportunidad de practicar estas Verdades, al respecto, desde tu interior recibirás recordatorios que te llamarán a expresarte en la dirección que debes ir.

Sin embargo, primero debes aprender a escucharte, algo que siempre te requerirá de coraje y convicción, porque antes debes poder experimentar lo que se siente el oírte con claridad a ti mismo.

Podría decirse que este tipo de experiencias son una comprobación o prueba, para verificar los errores en los muchos y diferentes resultados y expresiones de tus sentimientos.

Cuando expresas los sentimientos que te hacen sentir bien, es cuando puedes saber que esas sensaciones de bienestar, son las que estás necesitando realizar en este fundamental tiempo de transición y cambio.

Pero no te quedes solo con esta comprobación, te instamos a continuar valorando tus sentimientos, porque cuando los sigas de cerca te permitirás saber que estás en el camino correcto.

Además, siempre te recordarás algo importante, inherente a cómo piensas y te sientes respecto de los demás.

Así es como en esos momentos, le brindarás un poco de holgura a alguien más, significa que en lugar de criticarlo o condenarlo, a través de tus formas de pensar y de sentir, estás dejándolo libre para que haga lo que necesite realizar.

Sabe que esto es todo lo que puedes hacer en este momento, sin embargo, es lo que a futuro te permitirá descubrir que cosas debes efectuar a modo de ayuda y apoyo.

Nuestro consejo es que en la realización de tus propósitos nunca te rindas ante ti mismo ni frente a los demás, para que en todo tiempo y lugar puedas vivir feliz, y de un momento a la vez.

 

Siempre estamos con ustedes, Somos el Colectivo de Maestros Ascendidos, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario