" LA PINEAL DURANTE la LUNA LLENA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS-INFORMAMOS SOBRE ESPIRITUALIDAD Y ASCENSIÓN

miércoles, 2 de agosto de 2023

LA PINEAL DURANTE la LUNA LLENA

 

ASHTAR LA PINEAL DURANTE LA LUNA LLENA

ASHTAR
LA PINEAL DURANTE LA LUNA LLENA

 

 

 

Saludos:

 

Durante la Luna Llena del pasado 3 de julio, la fotónica Luz cósmica ha seguido trabajando.

La primera onda ha tocado la cabeza y ha reseteado la Glándula Pineal con un Nuevo Poder que expandirá el ‘despertar’.

Por lo tanto, la Glándula Pineal ha recibido una Luz muy alta que la ha expandido y le ha aumentado el Poder al Tercer Ojo, para la apertura de las capas que aportan imágenes claras.

Durante este reinicio rápido, la Consciencia está siendo abierta a una octava más alta, y pueden estar ocurriéndoles una serie de malestares físicos, como:

Dolor en la cabeza.

Ojos cansados ​​y visión deficiente.

Repentino taponeo, zumbidos y pitidos agudos en los oídos.

La nariz también responde a todo esto.

Aumento de una confusión breve.

Sueño.

Todos procesarán los cambios de diferentes maneras, los apagones ocurren en aquellos que han vivido demasiado en la ilusión.

Durante el día, en su individualidad, pueden experimentar el fenómeno adicional de sentir sueño, debido a que la conversión requiere de mucha Energía.

A medida que el reinicio continúa, incluso durante el día, el descanso y el sueño profundo te llevan a otra capa donde puedes procesar mejor estas frecuencias.

Después de todo, el trabajar en otras dimensiones juega un papel que les permite recibir las nuevas lecciones o participar en la transformación de la Nueva Tierra.

Esta información llega primero a tu subconsciente, luego se manifiesta en tu cuerpo físico, de esta manera son transmitidas las nuevas soluciones, ya que la Nueva Tierra está siendo creada por todos ustedes.

 

Debes prepararte para un período especial, donde la Consciencia comenzará a hablarte, las imágenes del pasado saldrán a la superficie muy claramente.

Estas imágenes te mostrarán una situación en la que el resultado ha sido diferente a lo que pensabas, se convertirán en sentimientos intensos, lo cual puede ser muy conflictivo.

A medida que miras el cambio de horizonte, podrías sentir como si el mundo estuviera al revés, debido al trauma que aún no has procesado.

La apertura de tantas emociones será a nivel de la Corona, por el anuncio de las cuestiones encubiertas que contemplan a todas las mentiras que han permanecido bloqueadas en muchos frentes, y que todavía son puestas en marcha por diferentes medios y canales alternativos.

Los distintos medios despertarán, pero primero se atascarán en muchos frentes, pero al final, encontrarán las respuestas en los lugares donde se esconden los secretos.

Este desenlace arrojará muchos resultados, como el surgimiento de una confrontación debido a la Nueva Información.

A pesar del caos de este ahora, podrán comenzar a recuperarse del período de la Corona, los denunciantes se levantarán y se abrirá el pozo negro de los abusos.

A medida que los hechos vayan surgiendo irá produciéndose el caos, los medios están bajo presión para que salga a la luz la información oculta.

Los que están en posiciones más altas están inquietos, eventualmente, entregan información a los denunciantes y a los medios de comunicación.

Los ciudadanos de a pie y los comerciantes quieren esclarecimientos sobre los abusos que les empeoran la vida, debido a que siempre se posterga la solución de los problemas, por lo que, eventualmente, ahora la nariz será retorcida en todas partes.

Esta ola de revelaciones traerá mucha claridad, nada quedará oculto, por lo que el caos surgirá al mismo tiempo, ya que en muchos niveles se dudará de la Verdad, lo cual provocará desacuerdos y mucha inquietud en sus cabezas.

Todo esto puede resultarles abrumador, entonces, en todo momento trata de:

 

Crear una suave calma a tu alrededor.

Aléjate de la confusión y el caos.

Lava el miedo.

Trata de permanecer en el Amor, para que en tu Corazón crezca y no se contraiga la compasión.

Cuanta más calidez del Amor Divino te permitas, más entenderás lo que está pasando.

Permanecerás protegido por las frecuencias de la Nueva Luz del Séptimo Cielo.

 

Puede serte difícil mantenerte estable cuando la valla se salga de la presa, ya que serás inundado por muchas olas emocionales, tu cabeza será jalada en todas direcciones, te preguntarás:

¿Dónde está la Verdad y cuál es la mentira?

Al principio, esto hará que todo sea muy confuso, salvo que te mantengas bien conectado a tu propio Amor interior, podrás salir de la confusión y escucharás a tu propio Corazón.

Por un tiempo permanece en tu Paz, deja de lado a las situaciones turbulentas yendo a un lugar donde te sientas seguro y protegido.

Ve al encuentro de las muchas otras personas de ideas afines, ya que podrán apoyarse mutuamente en estos tiempos difíciles, podrán brindarse Amor y comprensión, evitarán que sus cabezas se enloquezcan.

Este es el arte de permanecer en tu fuerza a pesar de todo.

No te sientas culpable cuando logres cuidarte, aunque los demás no puedan hacer lo mismo.

Trata de ayudar, pero no a costa de tu propia seguridad, ya que en las situaciones difíciles no podrás ayudar a nadie si primero no te equilibras tú mismo.

Cada quien es libre de elegir, tal vez, cada cual despierte precisamente allí, donde más predomina la mentira.

 

El Tercer Ojo se abrirá aún más, en la actual situación, a los ojos físicos le aportará una visión muy clara.

Las relaciones experimentarán una renovación a través de una hermosa Energía de Amor que emergerá donde no lo esperan.

Durante un tiempo, los lazos familiares han estado bajo presión, pero esto está a punto de cambiar.

En este año surgirán hermosos reencuentros, se fortalecerán las nuevas amistades, será particularmente fértil para el Amor, las familias crecerán a través de nacimientos y de nuevos votos.

¡La gran limpieza ha comenzado!

Esta primera ola cósmica de ‘despertar’, ha dado inicio a una revelación que afecta a todos.

Esta ola de Luz fluye a través de todo el caos y crea a grandes explosiones de purificación.

Después del surgimiento de las calamidades, habrá Paz de nuevo y se convertirá en una serena Energía.

De manera inesperada e impredecible, esta Energía está viajando de un lado a otro de la Tierra.

Esta hermosa Energía es enviada por la Luz del Sol, y emergerá de repente donde se junten muchas Almas amorosas.

La conexión entre sí, permite que en lo más profundo del dolor se realicen nuevas e increíbles conexiones que de alguna manera los hacen sentir muy bien.

No te preocupes, todo volverá a estar en equilibrio, por supuesto, para algunos será muy rápido, mientras que a otros les llevará un tiempo.

Aguanta y mantén la fe en el Plan Divino de Restauración, quizá sea invisible a tus ojos, pero la acumulación ya ha comenzado en otra capa donde la frecuencia resuena muy alta.

De vez en cuando podrás percibir esta Luz y vislumbrarás como la Nueva Era de Acuario calienta tu Corazón y abre tu Armonía.

Si juntas pensamientos amorosos, creas una Gráfica de Bendiciones que hace desaparecer el caos, ya que hace emerger una armónica Energía de Luz

La elección es tuya, así el Carro de la Bendición que lleva el Número Siete, pueda seguir conduciéndote por el camino correcto, para que el equilibrio se convierta en un hecho.

El Séptimo Cielo se abrirá y esta Luz brillará en tu camino.

Cuando tomas la decisión de conectarte en lugar de luchar, los Seres de Luz vienen a ayudarte, te levantan y abrazan.

 

Con Amor y Luz, SOY Ashtar, a través de Arturo Héctor.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario