" RESUMEN de las ETAPAS del RENACIMIENTO HUMANO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de julio de 2023

RESUMEN de las ETAPAS del RENACIMIENTO HUMANO

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

RESUMEN DE LAS ETAPAS DEL RENACIMIENTO HUMANO

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este punto, me gustaría resumir la serie de mensajes referidos al componente de Energía de la información de sus vidas, y de la forma en que se correlaciona con las diferentes etapas del Renacimiento humano.

Todo el proceso podría ser comparado con el ascenso a través de una escalera, solo que en este caso es un desarrollo espiritual que comprende a las peculiaridades de las diferentes etapas que incluye.

Cuanto más alto se asciende a través de las distintas ‘etapas’, más activos se vuelven los Chakras y más enrarecidos o tenues se vuelven los Cuerpos Sutiles.

En simultáneo, también se vuelven mas ‘rarificados’, además, aumenta el volumen de la información en los Campos de Energía que los rodean

Este es un proceso que ocurre gracias al hecho de que la información que ingresa en ellos, de modo gradual cambia desde una característica tridimensional ‘densa’ que ha sido impuesta desde afuera, a una singularidad que ha sido ganada a través de su mucho y propio sufrimiento.

A medida que se escuchan a sí mismos, también cambia la Energía de su perfil personal, ya que interactúan y accionan a través de su Alma e intuición, lo cual los conecta con el Creador y la Existencia del nivel sutil.

 

Mientras van liberándose de todas las limitaciones de la tercera dimensión, van dejando atrás las imposiciones negativas 3D, e ingresan a las frecuencias de la cuarta y luego de la quinta dimensión.

Todo este proceso les ocurre poco a poco, por eso ahora la mayor parte de la humanidad se encuentra en las primeras etapas del Avivamiento o Renacimiento.

En consecuencia, el componente energético de la información que sigue presente en la vida de los restantes Seres humanos, podría decirse, que todavía está en manos de los principales medios de comunicación.

Queridos, aunque esto sea lo que retarda el masivo proceso de Renacimiento Espiritual de toda la humanidad, sin embargo, no todo es tan malo como parece.

En este ahora ya saben que un Ser que ha revivido vale más que cientos, e incluso a veces equivale a miles de personas que no han Resucitado.

Debido a esto, a nivel físico y sutil, ahora son indiscutibles las probabilidades a favor de las Fuerzas de la Luz en la Tierra.

El espacio de Energía pura de la información de este ahora, transmite a todos los humanos del mundo entero, una Verdad de vibraciones muy altas.

En general siguen aumentando cada vez más las vibraciones de la Tierra y de la humanidad, lo que hace que muchos más Seres humanos tengan la oportunidad de sumergirse en este Espacio Divino que les sana el cuerpo y el Alma.

Significa que, de modo constante, a través de las Nuevas Energías, reponen las frecuencias de una información válida que los ayuda a disolver a todas las impurezas y desactualizaciones suministradas por la oscuridad.

En este ahora, en la Tierra ha surgido una situación que está haciendo ‘explotar’ de diferentes formas, a todos los planes de la oscuridad.

El resultado de todo esto es que está ‘estallando’ la falsedad, la hipocresía y la corrupción que han impregnado a todos los estratos de la sociedad moderna, en especial, a la cúpula gobernante de la mayoría de los países del mundo.

Desafortunadamente, el común denominador no ha podido escapar del dolor y la tristeza, sin embargo, este será el ÚLTIMO tributo que recibirá la oscuridad que ha imperado durante mucho tiempo en su planeta.

De hecho, diré que esta es la última batalla con la oscuridad, ya que ahora es inevitable el Nuevo Amanecer.

Queridos, se encuentran en el umbral de grandes logros, además, cada uno de ustedes cuenta con la posibilidad de hacer factible y muy próxima la Victoria de las Fuerzas de la Luz sobre las fuerzas de la oscuridad.

Mi Queridos y Amados Hijos, Estoy muy feliz de que ya se hayan dado cuenta, en toda su extensión, de sus contribuciones y avances hacia la Gran Victoria de las Fuerzas de la Luz.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU ENORME APORTE

Y GRAN TRIUNFO EN LA LUZ!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario