" NUEVAS ENERGÍAS para el 2023 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de julio de 2023

NUEVAS ENERGÍAS para el 2023

CONSEJO ARCTURIANO 9D NUEVAS ENERGÍAS PARA EL 2023

CONSEJO ARCTURIANO 9D
NUEVAS ENERGÍAS PARA EL 2023

 

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de informarles a todos que no importa dónde se encuentren en su viaje en el planeta Tierra, porque las Energías de este año los ayudarán a ir más lejos y más profundamente.

Estas frecuencias les permitirán a todos acceder a más de sus Dones y Habilidades Espirituales.

 

1.   DONES ACTIVADOS

Aquellos de ustedes que ya tienen habilitados algunos Dones, podrán profundizar mucho más en ellos.

 

2.   DONES DESACTIVADOS

Aquellos de ustedes que aún no están aprovechando sus Dones, obtendrán exactamente lo que necesitan para poder hacerlo.

En este punto viene la parte difícil, debes saber que una vez que accedas a un Don o Habilidad Espiritual no significa que tu trabajo ha terminado, implica que deberás usar lo que te ha sido dado.

 

3.   DISPOSICIÓN PARA AYUDAR

Debes ponerte a disposición del resto de la humanidad como sanador, canal, psíquico, clarividente, médium o cualquier otra capacidad que contemple tu Don.

Deben estar dispuestos a manifestarse, aunque sus familias no lo aprueben o no vivan en un lugar donde no se practiquen este tipo de capacidades.

Debes poder decirles a los demás que esto es algo que requieres hacer en este momento, y que no solo lo efectúas por ti mismo, sino también por ellos.

Debes ayudar, si ya te das cuenta, a aquellos que puedan estar buscándote, ya que en este ahora hay cada vez más Almas que despiertan.

 

4.   DOMINIO DE LOS DONES

Ciertamente, sin importar cuando recibas este mensaje, debes saber que en este ahora, más que nunca, hay cada vez más Almas que continúan despertando y a medida que lo hacen requieren ayuda, apoyo y sanación de una manera diferente.

Eventualmente, a medida que interactúes y los ayudes, irás dominando tus Dones e irás enseñándoles a ellos a hacer lo mismo, ya que te darás cuenta de que quieres que los demás, también activen sus Habilidades.

Los demás estarán listos para recibir más, porque todos ustedes han hecho mucho trabajo en sí mismos, a través de la limpieza de sus Chakras, células, Cuerpos mentales y emocionales.

 

5.   USO DE LOS DONES

Estás listo para dar un paso al frente y ser algo más que solo un integrante del Colectivo Despierto.

Estás listo para ayudar a otros a despertar y ascender.

Estás listo para ayudar a otros a sanar y a ver el mundo a través de otra visión, y las Energías de junio de 2023 están Aquí y Ahora para asistirte con este propósito, solo debes dejarlas ingresar en ti, luego permítete reconocer que las frecuencias que te llegan de arriba, desde lo No Físico, te brindan el apoyo que necesitas.

Estás listo para recibirlas, sin importar tu edad en este momento.

Para hacer esto no requieres ganar a ningún Don, tampoco debes haber nacido con alguna Habilidad.

Solo necesitas estar preparado para profundizar en ti mismo, así vayas más allá y ayudes a muchos más.

Te será posible ayudar más allá de lo que jamás has pensado o has creído probable.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario