" ACTIVACIONES con NUEVAS MEJORAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de julio de 2023

ACTIVACIONES con NUEVAS MEJORAS

CONSEJO ARCTURIANO 9D ACTIVACIONES CON NUEVAS MEJORAS

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ACTIVACIONES CON NUEVAS MEJORAS

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de traerles esta transmisión, porque sabemos que muchos de ustedes estarán felices de escucharla y leerla.

Les han sido brindadas una serie de mejoras en su Chakra Corazón, que les facilitarán mucho el movimiento a través de cualquier bloqueo y de cualquier Energía emocional reprimida que hayan quedado atrapadas dentro y alrededor de sus Centros.

Estas actualizaciones les han sido proporcionadas por sus Guías mientras dormían, y se han adaptado de manera única a cada uno de ustedes.

Ahora les estamos hablando a todo el colectivo humano, no solo a aquellos que están despiertos.

Queremos que sepan que estas actualizaciones los están ayudando a profundizar en su propio Chakra Corazón, también, les facilitarán sus accesos al portal Multidimensional que existe en este Centro.

Si vas dentro tuyo y colocas tu Consciencia en el Centro de tu Corazón, serás capaz de llegar a cualquier lugar, Ser y colectivo del interior de este Universo y más allá.

Muchos de ustedes se han sentido bloqueados y no han podido acceder a lo que buscaban, pero ahora todo esto está cambiando porque estás destinado a crecer y a expandirte de la forma que estás haciéndolo.

Estamos alentándolos a ir hacia adentro y a centrarse en el Corazón, porque en este ahora ha dado comienzo una recompensa que es mayor que nunca, siendo muy probable que:

Hagan las conexiones que desean efectuar.

Obtengan la información que desean conseguir.

Accedan a los recuerdos que han querido descubrir durante bastante tiempo.

A medida que accedan a su Ser Multidimensional, también se acercarán a sus Dones y Habilidades, los Registros Akáshicos, también a todos y cada uno de los Seres que siempre han querido canalizar.

Puede que no se sientan tan bien durante la liberación de las emociones negativas que han estado reprimidas, o con la eliminación de estos bloqueos a medida que les suceden, sin embargo, la recompensa será enorme.

Por lo tanto, les pedimos y recomendamos que escuchen lo que estamos diciéndoles en este momento.

Sintonícense con sus Corazones, experiméntelo, vean por sí mismos lo que ahora está disponible para ustedes.

Ha sido largo el proceso para el otorgamiento de estas actualizaciones, pero ahora están completas y en sus horas de vigilia podrán comenzar a cosechar los beneficios de las mismas

Puedes comenzar a sintonizarte con lo que ahora eres capaz de hacer, porque tus hermosos, amorosos y muy serviciales Guías Espirituales, te han otorgado acceso a Todo Lo Que Hay dentro de ti.

Por supuesto, su Ser Superior también tuvo algo que ver con este proceso de actualización.

 

También estamos despertando en el interior de sus Consciencias y células, el recuerdo de las largas vidas que han tenido en un cuerpo físico humano.

En el pasado, algunos Seres humanos han vivido durante cientos de años sin el uso de máquinas o drogas.

Necesitas despertar estos recuerdos, para dar el salto desde tu vehículo mortal de carbono a un cuerpo inmortal de Cristal.

En este momento, en su interior hay mucho que está despertando a partir de las transmisiones que reciben de Nosotros y de toda la Galaxia.

La inmortalidad, también incluye a Energías de un efecto profundo en muchos niveles de su Ser, que todavía no han sido recibidas por ningún humano.

Este proceso es el siguiente paso en su evolución humana, y está vinculado con sus Consciencias.

En el comienzo de su despertar puede haberles resultado bastante impactante la idea de que son Seres de Energía de la Fuente, pero el reconocimiento de su Divinidad es muy significativo, les significa la aceptación de su inmortalidad.

Entendemos que necesitan tiempo para el arraigo en sus Conciencias humanas, de una creencia que ve a la inmortalidad como una condición natural, sin ningún tipo de magia.

Esta aceptación emerge a partir del Conocimiento de sí mismos, para sus trascendencias desde lo físico, mientras siguen en un cuerpo humano.

Cuando dejas de percibir a tu fisicalidad como tu verdadero Yo, entonces te facilitas la aceptación de que tu cuerpo es el vehículo que le permite a tu Alma realizar la intención de Ser.

No requieres hacer nada para el alcance de este propósito, solo necesitas cambiar tu percepción de ti mismo, de los demás y de la realidad, así puedas modificar lo finito en Infinito.

Si quieres hacer algo, efectúa un ejercicio de búsqueda interior de lo Infinito en ti.

Busca la vibración de tu Verdadera y Eterna Naturaleza, para que luego percibas esta transformación con tus propios ojos.

Todo esto que mencionamos es inevitable, puedes aceptarlo y ponerte en la vía rápida hacia tu Inmortalidad.

Pero también puedes negarlo, y tomar la ruta lenta y tortuosa hacia tu Inmortalidad.

Sin importar la opción que elijas, de cualquier manera, estás destinado a llegar.

 

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario