" QUINTA ETAPA del RENACIMIENTO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de julio de 2023

QUINTA ETAPA del RENACIMIENTO

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

QUINTA ETAPA DE RENACIMIENTO

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta comunicación, seguiremos hablando sobre la correlación de las fases del Renacimiento de los humanos y del componente de Energía de la información de la vida.

En este ahora, nos referiremos a la quinta etapa que implica al comienzo de la actividad constructiva.

Aquellos que ya la han alcanzado, se han vuelto completamente conscientes de la grandiosidad de los eventos que están teniendo lugar en la Tierra.

Saben que estos eventos están marcando el cambio de épocas, que comprenden a la destrucción del viejo sistema y a su reemplazo por uno nuevo de una mayor claridad.

Sin embargo, les diremos que todavía no muchos de esta categoría se han movido hacia la Tierra de quinta dimensión, debido a la influencia que ejercen las Nuevas Energías durante el proceso de limpieza y purga de las bajas vibraciones de la tercera dimensión.

A medida que expulsan las viejas y negativas bajas frecuencias de sus Consciencias humanas, están experimentando lo que podría llamarse como ‘perspicacia intuitiva’.

Con exactitud, debido al poderoso flujo de las Energías de alta vibración, de la cuarta y quinta dimensiones que ahora están llegando a la Tierra, está ocurriéndoles esta primera parte de sus avances durante la quinta etapa de Resurrección.

Aquellos que experimentan este flujo, su interior los empuja a dejar de quedarse con los brazos cruzados, por lo que dan comienzo a la búsqueda de salidas internas y externas, que implican al nivel espiritual y a la vida en todas las esferas sociales.

Día a día, sienten que les aumenta el llamado interior a salir del viejo caos que les genera diversas dificultades internas y externamente.

Por regla general, es posible que ya tengan activados su quinto Chakra y Cuerpo Causal.

Por ello es que han empezado a buscar formas de autoexpresión tanto verbal como operativamente, lo que eventualmente resulta en el inicio de su actividad constructiva.

Muchos integrantes de esta categoría, son los que eligen la apertura y creación de blogs, sitios web, de canales independientes, e incluso participan en los principales medios de comunicación, para la difusión y facilitación de la Revelación de la Verdad.

Tienen el coraje y la determinación de hacerlo en este ahora porque, además del hartazgo que sienten por el viejo sistema de la oscuridad, también desean compartir con los demás los beneficios de acceder a la propia dignidad y libertad interior.

Por supuesto, no todos logran mantener en sus trabajos una calidad de un nivel apropiado, ya que muchos se ven abrumados por emociones de agresión, irritación y censura, respecto de todo lo que se mueve en la oscuridad.

Sin embargo, el simple hecho de tratar de comunicar la Verdad, para abrir los ojos de aquellos que todavía creen en los planes oscuros, les significa dar un gran paso hacia la destrucción del viejo sistema global, para la construcción en la Tierra de un Nuevo Mundo y Sociedad justos.

En la Tierra, este tipo de Seres humanos son cada vez más numerosos, porque a nivel general, el perfil energético de la información de la humanidad y de la Tierra ha comenzado a cambiar y a mejorar con rapidez.

En la Tierra, todos aquellos que han logrado Revivir, de inmediato influyen en sus entornos.

Queridos míos, de modo inminente se unen a las filas de quienes dan inicio a actividades constructivas por el Mayor Bien de la humanidad, con lo cual acercan la tan ansiada Transición a la quinta dimensión de la Tierra y de todos los humanos.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE BRILLANTE ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario