" EL PROCESO de la ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 17 de julio de 2023

EL PROCESO de la ASCENSIÓN

SANANDA ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

SANANDA
ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

 

 

Queridos:

 

Soy Sananda y estoy agradecido de hablar y de traerles una actualización sobre el proceso de Ascensión, a mis Hermanos y Hermanas que se han ofrecido como voluntarios para rescatar a la Tierra de la oscuridad.

Estoy observando el proceso de Ascensión desde la Nave Nodriza Nueva Jerusalén, que desde hace meses ha estado estacionada cerca de su planeta.

En nuestros mensajes de hace un tiempo, hemos mencionado que los anteriores planes han sido reemplazados por otros nuevos.

En la actualidad, la mayor parte de la información que ha sido revelada solo se hizo a un pequeño número de miembros de la Alianza, por lo que sobre la transformación todavía flotan viejos hechos que son completamente falsos.

Por favor, sigan las Energías Divinas, permanezcan en armonía y Paz, porque esta falsa realidad ya no importa, su entorno es solo una distracción.

Parte de la humanidad todavía está adoctrinada y manipulada por la oscuridad, entonces, manténganse enfocados en conectarse con las altas frecuencias a través de sus estados de meditación.

En la Tierra, todo el escenario está representado en una imagen holográfica que ha sido hecha por la oscuridad, y si dejas que la Matrix te impregne puedes terminar en la nada, no olvides que estas Energías de baja vibración están al borde de la disipación.

Lo Divino está controlando todo el proceso de Ascensión, y quienes estén listos para dar el siguiente paso en su evolución, dependiendo de sus avances, serán elevados a una alta realidad dimensional 5D e incluso más allá.

Este es un fenómeno natural del viaje del Alma, y a nivel individual, para todos ​​es muy diferente.

La Madre Tierra cumplirá su propia Misión y se mudará al próximo destino que elija, en este sentido, cada Alma ha tomado una decisión sobre dónde quiere estar y qué lecciones quiere aprender.

Recuerden que nadie ha llegado a la 3D por casualidad, mediante sus Almas han decidido estar en este planeta para experimentar, aprender y ayudar.

Ábrete para expresar Gratitud a diario, también para recibir bendiciones y ser guiado por lo Divino.

La humanidad ha experimentado muchas dificultades como angustia, miedo, carencia, adoctrinamiento y mucho más, que han sido creadas artificialmente para infligirles sufrimiento y miseria.

La Intervención Divina ha sido necesaria para evitar la continuación de estas creaciones artificiales en su planeta, por ello ahora están terminando y la Nueva Tierra llegará a buen término.

Cada día te acercas a tu destino 5D.

Los milagros están listos para suceder ahora, ábrete para recibirlos.

Gracias Embajador de las Fuerzas de la Luz.

 

Eres amado y bendecido por lo Divino, Soy Sananda, a través de Erena Velázquez.

 

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario