" EL CUERPO ETÉRICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 18 de julio de 2023

EL CUERPO ETÉRICO

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

EL CUERPO ETÉRICO

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta transmisión, nos gustaría regresar a las etapas del Renacimiento de la humanidad, para hablar sobre lo que les permitirá acelerar sus pasos a través de estas etapas.

Por supuesto diremos que, en primera instancia, las Nuevas Energías de alta vibración son las que hacen que funcione este proceso.

No solo refinan o enrarecen las Energías densas del mundo de la tercera dimensión y a sus viejos programas, patrones y estereotipos, sino que también lo hacen con los Cuerpos Sutiles de aquellos que albergan estos programas.

Deben tener en cuenta, respecto de una Consciencia profundamente inserta en la tercera dimensión, que el Cuerpo Sutil continúa estando casi denso, por lo tanto, a nivel etérico se posee la misma condición.

En consecuencia, a resultado de las emociones negativas que han surgido y siguen emanando a través de las empedernidas programaciones de la tercera dimensión, persisten todas las enfermedades, el envejecimiento y posterior desencarne.

Esta es exactamente la razón por la cual la Consciencia humana ha comenzado a cambiar, por lo tanto, en este momento hemos deseado hacerles saber acerca de las sutilezas del proceso que los conecta con las etapas del Renacimiento humano.

 

Comenzaremos desde el principio, para ello mencionaremos qué es lo que le sucede al Cuerpo Etérico cuando empieza a enrarecerse o sutilizarse.

Debido a que está conectado directamente con el cuerpo físico y con su doble Etérico o, en otras palabras, con su Cuerpo Material Sutil, hace que el cambio de vibraciones afecte de inmediato al envase físico.

Dependiendo del nivel de la Consciencia de cada Ser individual, este proceso ocurre en una variedad de formas.

Por ejemplo, aquél que está espiritualmente avanzado, y que sigue el ritmo de las Nuevas Energías de la Tierra, ha comenzado a rejuvenecer notablemente, además, de forma gradual han empezado a desaparecer las enfermedades crónicas que pudieran haberlo aquejado.

Ante todo, esto le sucede porque el enrarecimiento de sus Chakras superiores y de los correspondientes Cuerpos Sutiles, han acelerado el proceso de enrarecimiento del Cuerpo Etérico.

Recuerden que, en términos de Energía, la condición humana solo es un receptáculo físico que sirve de Recipiente Divino.

Por lo tanto, las frecuencias que prevalecen a nivel individual, son las que van llenando y coloreando de modo habitual y poco a poco, el ‘envase físico’ de cada quién, o sea que adopta el ‘color’ de las vibraciones que imperan en el plano personal.

Por supuesto, tengan en cuenta que esta comparación es aproximada, ya que los Chakras humanos y los Cuerpos Sutiles no cambian de inmediato, los matices de la paleta individual.

Sin embargo, si alcanzan un nivel de vibraciones que les permita mezclar la paleta de sus colores personales, los mismos destellarán con un Brillante Tono Blanco.

Hasta este momento, todavía son pocos los que están logrando alcanzar este proceso de transformación.

Sin embargo, deben considerar que este alcance, es lo que hace posible que puedan llegar a la meta final de un nivel espiritual altamente desarrollado, inherente a la transformación de su cuerpo en Luz Cristalina.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ALCANZAR EL BRILLO CRISTALINO EN TU CUERPO FÍSICO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

1 comentario:

  1. Bendiciones amados amigos. su camino esta impregnado de luz. gracias por su ayuda en este camino a la "expansión"

    ResponderEliminar