" LEYES del UNIVERSO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 20 de julio de 2023

LEYES del UNIVERSO

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

LEYES DEL UNIVERSO

 

 

Saludos, mis amados hijos:

En este momento, me gustaría resumir nuestra charla sobre las Leyes del Universo que ahora, a través de muchas cosas, se muestran de una manera nueva.

Esto no está ocurriendo porque las Leyes del Universo estén cambiando, sino porque está modificándose el espacio energético y, en consecuencia, están transformándose las vibraciones de aquellos que viven de acuerdo con las mismas.

En este ahora, en la Tierra, son únicos los procesos que están en progreso, ya que nunca antes en ningún otro mundo, las vibraciones del planeta mismo y de sus habitantes, en décadas han cambiado con tanta rapidez, por lo general, hacer esto les lleva siglos e incluso milenios.

Por supuesto, no hay un calendario que ajuste y modifique la Consciencia, a través de la profundización interior de un planeta y de sus habitantes.

Sin embargo, no son ordinarias las Almas que en este ahora han encarnado en la Tierra, durante mucho tiempo se han estado preparando cuidadosamente para este Gran Evento.

A la Tierra han venido muchas Almas provenientes de otros planetas y de las dimensiones superiores, algunas lo hicieron porque decidieron vivir la experiencia única de transcender con un cuerpo físico a un plano más alto.

Mientras que otras se ofrecieron como voluntarias para participar en la ayuda de sus Hermanos y Hermanas Estelares encarnados en la Tierra en este tiempo, así en sus caminos hacia la Ascensión, pudieran superar apropiadamente las dificultades del mundo tridimensional.

En el momento de sus nacimientos, algunas de Ellas han mantenido intacta la memoria de Qué y Quiénes Son, también el recuerdo de sus procedencias.

 

En este punto, regresaremos al tema que nos ocupa, referido a la forma en que las Leyes del Universo funcionan en una Nueva Realidad, a medida que el espacio energético de la Tierra va cambiando, lo cual de una forma u otra afecta la vida de cada Ser humano.

A través de estas condiciones, tal como les mencioné en un mensaje reciente, el karma se manifiesta con rapidez, sin embargo, para cada uno de ustedes funciona de una manera diferente, ya que depende de sus vibraciones individuales.

En gran medida, podríamos decir con precisión, que depende de su Conocimiento, observancia y cumplimiento personales de las Leyes del Universo.

Por supuesto, la mayoría de los habitantes de su planeta, no sólo desconocen su existencia, tampoco se molestan en pensar que únicamente se guían por sus instintos primitivos.

Por eso es que las Nuevas Energías hacen que estos Seres ‘revoten’ en sus espacios energéticos, debido a la enorme brecha vibratoria que tienen entre sí.

Resulta diferente para el caso de las Almas Puras que han venido a la Tierra a vivir una experiencia humana de Ascensión.

Incluso si estas Almas Puras no tienen idea de la Transición de la Tierra a la quinta dimensión, instintivamente están listas para ello, de manera automática absorben las Energías de altas vibraciones que les resultan queridas y nativas para sí mismas.

La Consciencia de estos humanos es la que comienza a cambiar con rapidez, son los que se involucran profundamente en los Nuevos Conocimientos, prácticas energéticas y meditaciones, porque tratan de recuperar el tiempo perdido.

En esta ocasión, para estas Almas las Leyes del Universo no son palabras vacías, son una guía de acción.

A fin de estar de acuerdo con las Leyes del Universo comienzan a aplicarlas en su vida diaria, mediante el rastreo de sus desempeños, para el ajuste de sus pensamientos, emociones y acciones.

En este ahora, estos humanos tienen la capacidad de ver con rapidez el cambio en la Tierra de los parámetros del tiempo.

También, como regresa similar a un ‘boomerang’, la expresión de la Ley de Causa y Efecto de todo lo bueno y lo malo emanado desde el nivel personal y colectivo.

Por supuesto, el regreso de las circunstancias personales o globales, depende de la condición psíquica y emocional que se genera hacia el exterior.

Existe la posibilidad de decir, que las Leyes del Universo cambian sus parámetros a medida que la Tierra avanza hacia las dimensiones superiores, ya que los ayuda a crecer espiritualmente y a mantenerse al día con las Nuevas Vibraciones del planeta.

Debido a que todas las Leyes del Universo interactúan constantemente entre sí, la transformación de la Consciencia Humana es el resultado recíproco entre los múltiples aspectos de unas y otras.

Por lo tanto, la Consciencia Humana presenta un carácter de Múltiples Aspectos, que al mismo tiempo ocurre en varios niveles.

Por ejemplo, cuando aprenden a trazar las relaciones de las causas y efectos en los acontecimientos que suceden en sus vidas, pueden avanzar a otra etapa de mayor dominio de las Leyes de Atracción, Reflexión y Libre Albedrío.

En general, en su realidad avanzan a un nuevo nivel de Consciencia, que les permite encontrarse presentes en cada momento del Aquí y Ahora de sus existencias.

Este mismo hecho implica un gran progreso en sus caminos de Ascensión.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE GRAN AVANCE EVOLUTIVO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario