" CONEXIÓN con el YO SUPERIOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 20 de julio de 2023

CONEXIÓN con el YO SUPERIOR

ARCTURIANOS CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR



ARCTURIANOS
CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR

 

 

Hola, queridos nuestros:

 

Somos los Arcturianos, somos sus Hermanas y Hermanos de más allá, siempre venimos con el Espíritu y la Energía de Amor, también, con la intención de asistirlos e iluminarlos a lo largo del viaje de este camino individual y colectivo.

Tal como hemos compartido, han sido muchos Seres en el pasado, por lo tanto, la mejora para todos primero debe manifestarse a través de su superación personal, mediante la curación de las heridas emocionales e incluso físicas.

Estamos aquí para compartirles algunas ideas sobre cómo pueden curarse a sí mismos, mediante la beneficiosa conexión con su Ser Superior.

 

1.   QUÉ ES EL YO SUPERIOR

En primer lugar, les diremos cuál es la noción y el concepto de lo Qué Es el Yo Superior.

El Yo Superior es la Esencia de un aspecto energético tuyo, no está atado a las Energías y emociones humanas que puedan existir a lo largo de un espectro energético más negativo.

Este aspecto de sí mismos siempre está inherentemente conectado con la Fuente Divina.

Su Ser Superior es un aspecto de su Consciencia Superior que los guía y mantiene en el camino del aprendizaje más elevado y de una mayor expansión, para que ustedes puedan aprender, evolucionar y mejorar como un Alma y un Ser de Consciencia.

Todos ustedes tienen una conexión con su Yo Superior, incluso hay quiénes han aprendido a nutrir y aprovechar este vínculo.

Simplemente estamos aquí, para brindarles una idea sobre esto, a aquellos que no se han conectado todavía.

Deseamos que todos ustedes entiendan Que Es el Yo Superior, debido a que no está empapado en la sopa emocional terrenal, siempre les brinda una orientación que está conectada a una Perspectiva Superior de mayor Amor y Compasión.

Este Aspecto Superior de sí mismos no está guiado por el ego, tampoco está influenciado por el miedo de la mente basada en el ego.

De muchas maneras, el Yo Superior, que es parte de su Verdadera Esencia, actúa como Guía y Maestro.

Este Aspecto es imperturbable, ya que siempre está conectado con el Reino de la Consciencia de Unidad.

En este último entorno, solo se conoce y entiende que el Amor es el tejido y los bloques de construcción subyacentes de toda experiencia y de toda Consciencia.

Tu Yo Superior te guía a veces por caminos que no conoces, mientras que, en otras ocasiones, te envía mensajes y orientación a través de tu intuición y de tu Conocimiento interno.

 

2.   APERTURA AL YO SUPERIOR

Siempre pueden acceder a su Yo Superior, porque siempre está disponible para ustedes.

Para conectarse con su Ser Superior, simplemente requieren abrirse para recibir su orientación e información.

El mero acto de establecer esta intención de conexión, suele ser suficiente para que esta Puerta se abra.

Como en todas las conexiones y relaciones, una vez que se abre este Portal solo hay que nutrir el vínculo.

Tu Ser Superior, a través de una miríada de formas, te habla y te guía de manera muy similar a como lo hacen tus Guías Espirituales.

Te habla a menudo a través de tus cinco sentidos, de tu intuición y de todos los sentidos metafísicos que se encuentran más allá de los sentidos físicos.

Los sentidos metafísicos son receptores y transmisores energéticos puros, que funcionan de formas que no están influenciadas ni motivadas por la mente ego, tampoco por las intenciones y emociones terrenales.

Esta comunicación energética es una capacidad de una forma pura e innata, que la aprovechan para conectarse todos los Seres, incluidos los humanos.

Solo necesitan reconocer que tienen esta habilidad, también requieren comprender que está aquí para servirles.

Tu Ser Superior y tus Guías te hablan a través de la intuición, que es una ‘clara’ ventana a muchas de tus habilidades innatas.

Hay muchas formas de canalizar mensajes con la intuición, mediante el uso de sus sentidos metafísicos.

Tu Ser Superior representa a tu Eterno Aspecto que está perpetuamente conectado a la central y amorosa Fuerza de la Inteligencia Superior.

La conexión es más clara y más fuerte cuando aprendes a silenciar y a aquietar tu mente ego.

Cuando eliminas todos los estímulos externos que a veces empañan y nublan tu intuición y Conocimiento interno, entonces creas una vía para que tu Ser Superior te guíe y te hable.

 

3.   CÓMO RECONOCER LA GUÍA SUPERIOR

No importa si entiendes el significado de un mensaje en el momento que lo recibes, solo si proviene de tu Corazón, intuición, Guías Espirituales o Ser Superior.

Lo que primero importa, es la procedencia de la información que recibes, si proviene de la mente lógica o de pensamientos que se interponen en tu camino.

Lo principal es que identifiquen a los sentimientos y sensaciones provenientes de la emoción interna de su intuición que les está hablando.

También, es muy importante entender cómo deben medir el sentimiento y la validez de esta emoción, porque si sienten que emana desde su Corazón, entonces se les facilita la identificación que están recibiendo la Guía correcta.

Cuando busques guía, invoca a tu Ser Superior, pídele que te envía señales que te indiquen y permitan sentir con claridad, que está enviándote un mensaje.

La claridad a menudo se encuentra en y alrededor del Espacio de tu Corazón.

La claridad debe resonar contigo desde un lugar de Amor y de Alegría, porque así es como sabes que proviene de tu Ser Superior.

La práctica de sintonizarte con la Pureza es importante, por ello debes aprender a desconectarte de cualquier pensamiento, estímulo y señal provenientes de tu entorno exterior, ya que no siempre te sirve para tu Mayor Bien y Gracia.

Aprende a sintonizarte con la Esencia de tu voz interior, porque aquí se encuentra tu capacidad de conectarte con tu Yo Superior.

 

Les deseamos una armonía y felicidad continuas, Somos los Arcturianos, a través de Kate Woodley.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario