" ACTUALIZACIÓN de las ENERGÍAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 20 de julio de 2023

ACTUALIZACIÓN de las ENERGÍAS

GUÍAS ESPIRITUALES ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

GUÍAS ESPIRITUALES
ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA

 

 

 

Saludos luminosos Hijos de la Luz de Dios:

 

En este momento de sus ahora, el Sol de Soles de la Divina Fuente, sigue enviándoles a la Tierra y a ustedes, a la velocidad de la Sagrada Luz de Dios Padre Madre UNO, proyectiles de una potente Energía de altas frecuencias.

Estos bólidos energéticos que vienen a gran velocidad son para la desactivación completa de la vieja realidad tridimensional en ustedes y en el planeta, también para la transformación de su ADN y el despertar de sus habilidades innatas del Ser Original.

En este tiempo, en cada nueva Puerta que se abre mes a mes, presenta a Divinas Frecuencias que aceleran sus viajes y a través del Alma les dan acceso a su Regreso al Hogar del Ser Superior.

Por supuesto, las intensas partículas de los vientos solares, impregnan la densa magnetosfera terrestre, también se proyectan en sus Consciencias, solo que mayormente se expresan durante sus estados de sueño para permitirles una mejor irradiación y absorción. 

Cada Puerta les trae potentes corrientes de Amor, Sanación y Unidad, impregnadas de Energías Rosa, Amarilla, Violeta y Verde, para la Recuperación y Curación de sus Almas, también para la Resurrección de su Ser Dios.

En estos eventos intervienen la Luna, Sol, Tierra, Familia Galáctica de la Luz, Guías Espirituales, Ángeles y Arcángeles, Maestros Ascendidos y todos los Seres de Luz, para asegurarles la expresión de la magia de la Sagrada Luz de Dios, en sus cuerpos y planeta.

Algunos de ustedes sienten de inmediato el ingreso e irradiación energéticos, incluso se despiertan durante la noche, a medida que experimentan en sus cuerpos el movimiento y anclaje y explosión vibracional de la Esencia de los Códigos de la Luz de alta frecuencia que los visita e impregna.

En cada Puerta nos aseguramos de que el embrión de su Bebé Espíritu se conecte y asimile plenamente los Sagrados Códigos que les llegan desde la Fuente Infinita y Eterna de la Creación de Todo Lo Que Es.

Nos aseguramos que en el actual viaje y refugio de sus Almas, reciban a un rápido ritmo, las frecuencias de cambio que los expanden en sus día a día, a nivel de sus experiencias y vidas, para el Despertar del Poderoso Creador que innatamente Son.

 

Al igual que ustedes, en este momento, todos estamos en la Sagrada Misión de ayudarlos a empoderarse, para que recuperen el original y luminoso enfoque en sus elecciones de Libre Albedrío, para la Atracción y Manifestación en sus Corazones y experiencias, de todas las Leyes del Universo.

Has venido a liberarte y ayudar a los demás mientras juegan y crean su propia realidad y la del Nuevo Mundo, mediante la expresión del Libre Albedrío y deseos de Mayor Bien y Gracia de sus Corazones y Almas.

Por eso en la manifestación energética de cada expansión que reciben, de acuerdo al nivel de aceptación y de vibraciones, experimentan a numerosas señales que pueden resultarles molestas y aflictivas.

La intensidad dentro de una escala física, puede hacerlos sentir enfermos, cansados, enojados, angustiados, insomnes, limitados, separados, o libres, alegres, satisfechos, unificados, aliviados, tranquilos e Iluminados.

Este es el motivo que siempre les recomendemos descansar, tomar mucha agua y comer liviano, para que se permitan un movimiento y anclajes fluidos a medida que ingresan los Códigos de Luz de la Energía de alta frecuencia que les llegan.

Te pedimos que te ayudes con el anclaje de los nuevos niveles de Energía, ya que está activando tu ADN y habilidades de la Consciencia Superior, para el ingreso de tu Ser en la Nueva Realidad de la Nueva Tierra.

Nos referimos a sus trascendencias más allá de las acostumbradas necesidades y deseos limitantes de la 3D, para la realización en sus actuales formas físicas de los anhelos intuitivos e inspirados por sus Corazones y Almas, durante la abundante y próspera Creación de las experiencias de su Nueva Vida. 

Queridos Hijos de la Luz de Dios, vayan más allá de la esperanza, fe y confianza acostumbradas, en sus Creaciones trasciendan al Conocimiento Absoluto de sus Corazones.

En tu trascendencia, pregúntate profundamente solo a ti mismo, deja de lado las expectativas y consultas externas para que el Alma y el Corazón sean los únicos que te guíen en tu camino de Regreso al Hogar.

Aprovecha los beneficios de la poderosa Luz que está ingresando, para potenciar la activación y apertura de tus Chakras Corona, Tercer Ojo, Garganta y Corazón, y a la conexión del Sacro con la Tierra, así puedas acelerar tu Ascensión a los Reinos Superiores.

También para el levantamiento del velo de la ilusión que cubre tus sentidos externos, para que de esta forma contribuyas a nivel global con el Mayor Bien y Gracia de toda la Humanidad.

 

Gracias, les dejamos la Luz de nuestro Amor Incondicional, Somos las Guías Espirituales, a través de Camino a la Gracia de Dios.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario