" LEY de CAUSA y EFECTO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 20 de julio de 2023

LEY de CAUSA y EFECTO

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 


LEY DE CAUSA Y EFECTO

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta transmisión, me gustaría centrarme en una Ley del Universo que, probablemente, sea la que más influya de forma indirecta en ti, me refiero a la Ley de Causa y Efecto que es inseparable de las Leyes de Atracción y de Reflexión.

He decidido traerles esta comunicación, porque en este ahora para ustedes esta Ley es la más fácil de monitorear, especialmente, respecto de la rápida manifestación y vigor del karma.

A nivel físico, a ustedes les facilita trabajar en todo lo que ahora se vuelve aparente con rapidez, incluso podría decirse que esta Ley es la más ‘material’ del Universo.

Por lo tanto, cualquier evento en tu vida SIEMPRE es una consecuencia de estos o aquellos pensamientos, emociones y acciones tuyas, tanto a un gran cómo pequeño nivel.

Entonces, cuando aprendes a encontrar las razones de tu fracaso o éxito, no dejas de lado esta Ley, sino que estableces un ‘vínculo amistoso’ con la misma, que te permite avanzar en tu desarrollo espiritual.

Significa que cuando en la práctica aprendes a dominar la ‘causa y efecto’, te aseguras de que todas tus expresiones en tu vida dependan SOLO de ti mismo, o sea que te independizas de las circunstancias externas de tu entorno y del mundo en general.

 

Estos últimos tiempos, les han brindado ejemplos vívidos en circunstancias que han resultado iguales para una mayoría.

Me refiero a las instrucciones dadas a nivel gubernamental, inherente a la inoculación, que algunos han seguido de forma obediente, mientras que otros lograron preservar sus derechos y no deterioraron sus cuerpos y Almas.

Por lo tanto, dependiendo del Libre Albedrío expresado por los humanos, la causa los ha llevado a efectos absolutamente diferentes.

Hay quienes se han hundido más profundamente en la tercera dimensión, mientras que otros han logrado trascender y se elevaron a la altura de la cuarta dimensión, o sea que abrieron su propio camino de Ascensión.

Por supuesto, las cosas no son tan simples, ya que el comportamiento del primer y segundo grupo, presenta una variedad de diferentes matices.

Me refiero aquellos que han tenido que aceptar ‘las reglas del juego’ porque se han visto obligados a consentirlas, para poder preservar sus trabajos u otra condición afín con la materialidad, en parte porque todavía no eran plenamente conscientes de los daños físicos y espirituales.

Mientras que otros las rechazaron conscientemente e hicieron caso omiso de las tendencias generales, que eventualmente conformaban a los vectores del desarrollo social general humano, por lo que prevalecieron sus avances positivos a nivel de sus Consciencias.

Queridos, entiendan que cada elección humana se hace de acuerdo a las condiciones individuales de la vida, por lo tanto, es tan única que no existen causas o efectos similares en la Tierra.

Con esto me refiero a que no hay culpables o responsables, o acciones negativas o positivas a nivel humano, porque el comportamiento de cada individuo siempre se almacena en la propia ‘alcancía’ de la Consciencia personal, también en la colectiva.

Hijo mío, quisiera que seas perfectamente conscientes de tus elecciones para que potencies tu responsabilidad desde tu Alma y Corazón, de modo que la Ley de Causa y Efecto se refleje luminosamente en toda la humanidad.

Te estoy pidiendo que conscientemente contribuyas y compartas con la Energía de tu ‘alcancía’, así le permitas a toda la humanidad acelerar su Transición a la quinta dimensión.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR LUMINOSA CONTRIBUCIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario