" LA LEY de LIBRE ALBEDRÍO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 20 de julio de 2023

LA LEY de LIBRE ALBEDRÍO

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

LA LEY DE LIBRE ALBEDRÍO

 

 

Saludos, mis amados hijos:

En esta comunicación me gustaría seguir hablando de la Ley de Libre Albedrío, porque en este tiempo está cobrando una importante relevancia.

En este mensaje consideraremos a la Ley de Libre Albedrío a escala global, para que comprendan el ‘tira y afloja’ colectivo, que se genera a través de sus aportes individuales.

Pero antes de ingresar en el tema, primero me gustaría explicarles la diferencia entre la influencia de esta Ley a nivel de la Consciencia humana individual y colectiva.

En numerosas ocasiones, en mis mensajes he mencionado que cada persona hace su propia contribución a la Consciencia Humana Colectiva.

Cada cual hace su aporte, tanto positivo como negativo, porque en gran medida todo se trata de la observación individual de las Leyes del Universo.

Sin embargo, necesitan tener en cuenta que ninguna de estas Leyes influye en la ‘calidad’ de la condición de la Consciencia colectiva, tal como lo hace la Ley de Libre Albedrío.

La Ley de Libre Albedrío es la que determina la dirección en la que se moverá la humanidad a nivel individual y colectivo, ya sea que siga el camino de la evolución o el de la involución.

En este momento, las cosas que ahora están en progreso en la Tierra podrían ser comparadas con un ‘tira y afloja’, y no solo en términos de cantidad sino también de calidad.

 

En este punto, les explicaré el significado del ‘tira y afloja’ de la Ley de Libre Albedrío que emana desde su individualidad.

 

1.    APEGO A LA VIEJA VIDA

En este extremo se encuentran aquellos que todavía se aferran, con uñas y dientes, a la vieja vida, por lo que experimentan pánico por el temor de cambiar algo en sus existencias.

Por lo tanto, están de acuerdo con cualquier cosa, además, creen sin reservas en todo lo que escuchan en los principales medios de noticias.

En los momentos de sus vidas en los que sufren a diversas experiencias de carencia material y moral, les parece que pronto todo volverá a la normalidad.

A través de estas apreciaciones personales demuestran su Libre Albedrío, por lo tanto, siguen operando como un engranaje de la máquina oscura del mundo de la tercera dimensión que ahora ha terminado porque ya ha tenido sus días.

 

2.    DESAPEGO DE LA VIEJA VIDA

En este grupo se encuentran quienes perciben en bruto a todo lo que ocurre, ya que son muy conscientes de los sucesos de pasado generados por la oscuridad, para dirigirlos por una trayectoria catastrófica en todos los órdenes de la vida.

Son los que expresan vívidamente su Libre Albedrío, mediante la firme y activa oposición al actual sistema de poder de la oscuridad que activamente promueve el escaneo, mediante diferentes métodos y medios, para mantener el control de todas las esferas de la vida humana.

No estaría mal ni sería exagerado decir que, a través de la expresión personal de la Ley de Albedrío, los integrantes de este grupo reflejan a la lucha entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad.

Diremos que, en su planeta, todo ha ido entretejiéndose para llegar al actual punto de ebullición, no sólo en las esferas política, financiera y social, sino también a nivel de la Consciencia y del Alma de cada Ser Humano.

Mencionaremos que las Almas Humanas que han Renacido en la Luz, disponen de la gran ventaja que les aportan las Energías de alta vibración de la quinta dimensión que están siendo vertidas en este momento en la Tierra.

Además, cuentan con el apoyo de las Fuerzas de la Luz y de sus Hermanos de la Galaxia, que les aseguran la recepción física y sutil del actual flujo energético.

Las Nuevas Energías han hecho posible el ‘escaneo’ del Libre Albedrío de los millones de Seres Humanos que no están dispuestos a vivir de la vieja manera, mediante la ejecución de las normativas dictadas por la oscuridad.

 

3.    ‘TIRA Y AFLOJA’

Aunque, a fin de protegerse, las fuerzas de la oscuridad permanezcan al acecho para ‘ahogar’ las Nuevas Energías, en este tiempo no les es posible hacerlo debido a la intensidad del flujo energético que llega a la Tierra.

Por lo tanto, el ‘tira y afloja’ en términos del Libre Albedrío expresado por todos los habitantes de la Tierra, inevitablemente será victorioso por parte de aquellos que se encuentren del lado de la Luz.

Solo se requiere de un poco más de esfuerzo para romper esta ‘cuerda’, de forma que el extremo inferior siga cayendo conjuntamente con la vieja realidad de la tercera dimensión.

Mientras que el extremo superior jalará a todos los que, en este momento, han Resucitado y están vibrando con la Luz del Nuevo Mundo de la quinta dimensión.

Todos los integrantes de este grupo se encontrarán en el espacio de Energía que han elegido para sí mismos, a través de su Libre Albedrío.

Esta línea divisoria es la que ahora está pronunciándose a nivel de la Consciencia Humana Colectiva, por lo tanto, un extremo está siguiendo la senda de la involución, mientras que el otro está caminando por la evolución.

 

Queridos míos, el actual proceso evolutivo, a través de sus elecciones de Libre Albedrío, solo se encuentra al alcance individual de cada quién, ya que las Leyes del Universo son Eternas y para cada Ser siempre son invariables.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ALCANCE EVOLUTIVO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario