" LAS ENERGÍAS del 2023 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 18 de julio de 2023

LAS ENERGÍAS del 2023

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO LAS ENERGÍAS DEL 2023

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO
LAS ENERGÍAS DEL 2023

 

 

 

Saludos:

 

Soy Mira desde el Alto Consejo Pleyadiano, y en la actualidad estoy asignada al Consejo de la Tierra para la Ascensión de este planeta.

Con placer vengo a hablarles en este Aquí y Ahora de algo que va más allá de las palabras, por lo que deseo que se den cuenta de la frecuencia energética de esta transmisión, ya que es intensa.

Nuestro trabajo es abundante y crece sin medida, debido a la activación de los Códigos de cada vez mayores frecuencias que la Ascensión necesita en este momento.

Sepan que todo está en su lugar para su elevación más allá de las bajas frecuencias de la Tierra tridimensional, siendo una de las razones por las que pueden sentirse extraños, como si estuvieran en varios mundos diferentes al mismo tiempo, lo que de hecho les sucede.

Por favor, sitúate conmigo en el espacio de la Mente Superior, que te da acceso a la Luz y la creatividad que ahora están disponibles en Abundancia, es lo que te permite crear con magia los milagros que te ayudarán a vivir con una Consciencia Superior.

Este espacio es el hace que dejes de sentirte arrastrado por las fuentes negativas que han intentado hacerte olvidar que Eres parte de la Creación.

En el Consejo de la Tierra los monitoreamos de cerca, percibimos como algunos luchan por una variedad de razones, pero queremos que sepas que es importante que continúes subiendo y elevándote por encima de todo lo que está sucediendo.

Entendemos que es mucho, también sabemos que algunos de ustedes han tenido grandes pérdidas a nivel de sus Seres queridos, familias, amigos, mascotas, trabajos, finanzas y salud.

Vemos los cambios en sus antiguos vínculos y como toman caminos separados, a nivel de relaciones cercanas, familiares y amigos, debido a los cambios de frecuencia y al aumento de la Consciencia que sucede en algunos y en otros no.

Este proceso hace incómodo el mantenimiento de ciertas relaciones, por lo tanto, aunque sabemos que no es muy fácil, les recomendamos no apegarse a nada.

Esto último es la única forma de que puedan avanzar más alto, ya que es así como podrán atraer hacia sus vidas a otros de frecuencias e ideas afines, porque les permitirán volar más alto a través de sus poderosos caminos.

Muchas de las disonantes viejas relaciones les crean pérdidas dolorosas y aflictivas, incluso algunas de ellas son muy antiguas y están muy atrasadas vibracionalmente, por lo que se les dificulta liberarlas.

Sin embargo, algunos valientes y fuertes Trabajadores de la Luz se recuerdan a sí mismos que la vida no es una competencia de resistencia, entonces están logrando liberarse de estas fuentes de oscuridad

Aunque este momento pueda presentarse desafiante, requerirás tomar algunas decisiones, ya que estás destinado a disfrutar con felicidad, alegría, armonía y libertad, todo lo cual valdrá la pena.

Confíen en lo que estoy mencionándoles, porque su Ascensión está en pleno proceso.

Además, como Pleyadianos, siempre ayudamos a varios planetas a elevarse, por eso estamos felices de que estés progresando, también estamos orgullosos de tu maravilloso trabajo.

Cuídense unos a otros.

Sean amables consigo mismos y con los demás.

Mantente conectado a Tierra tanto como puedas.

Sepan que la Ascensión es un proceso natural.

Todos han sido elegidos Divinamente para estar en este Aquí y Ahora.

 

 

Con Amor y Gratitud, Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario