" ENERGÍAS de los PORTALES del 25 y 26 de JULIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 24 de julio de 2023

ENERGÍAS de los PORTALES del 25 y 26 de JULIO

GUÍAS ESPIRITUALES ENERGÍAS DE LOS PORTALES DEL 25 Y 26 DE JULIO

GUÍAS ESPIRITUALES
ENERGÍAS DE LOS PORTALES DEL 25 Y 26 DE JULIO

 

 

 

Saludos Amados Hijos de la Luz de Dios:

Comenzaremos esta transmisión felicitándolos por haber llegado al Día del No Tiempo, que se celebra todos los 25 de julio y que implica a la culminación del último día del Año Galáctico.

Este día es una Sagrada Intersección de tiempo donde se abren Portales de Energía, ya que también es la antesala de la conmemoración del Año Nuevo Galáctico del 26 de julio, en ambas fechas culmina un ciclo y se inicia otro nuevo.

El ingreso en el Portal del No Tiempo les permite entrar a un espacio donde existen simultáneamente el Todo y la Nada, por lo tanto, es un momento especial que les ofrece la oportunidad de centrarse y vivir en el presente para la realineación con sus propias Energías.

En este momento de cambio, estas fechas son perfectas para que evalúen y dejen ir lo que no les sirve, también para que proyecten y expresen para consigo mismos, sus circunstancias, los demás y la Tierra, más Amor, Perdón, Gratitud, Aceptación, Bondad, Compasión y Paz.

El No Tiempo es el día de la Semilla Amarilla, esta fecha en particular les permite empoderarse mediante su alineación con su propio Poder, a través de la generación de las nuevas simientes abonadas por sus intenciones que arrojan al espacio de este Campo de Energía.

Requieren sembrar estas semillas con una intención pura del Corazón, para abrazar la poderosa Energía del Universo, así resuene en su interior, nutra y genere los Nuevos Frutos para la Nueva Tierra y de sus reales anhelos para todas las esferas de la vida personal y colectiva.

En la Tierra, como Semillas Estelares, todos están en una senda de Servicio, este día les ofrece la oportunidad de establecer una mayor conexión con el presente del Aquí y Ahora, así den un gran salto a la línea de tiempo de la Nueva Octava que esta fluyendo en este momento.

Recuerden que la información del Conocimiento de su Consciencia se proyecta a través de sus sentidos internos que a su vez se alinean con los externos, para que expresen en sus entornos los regalos de Amor y Luz que reciben del UNO en las Chispas de sus Almas.

Por eso es que el Día del No Tiempo deben comprometerse con un nuevo salto cuántico, a través de sus acciones, para celebrar una mayor conexión con las Energías de la Fuente de Todo Lo Que Es de Dios Madre Padre UNO.

La conexión con los Códigos de Luz de este Portal, también incluye a una mayor limpieza del velo de la ilusión que cubre su visión interna, ya que depura sus memorias y activa más el recuerdo de Qué y Quiénes Son Realmente.

 

Cada nuevo año tiene un propósito y el actual será uno de gran cambio, transformación y renovación para ustedes y la Madre Tierra.

De acuerdo a sus vibraciones, podrá traerles más desafíos en varios o todos los niveles de su Ser, pero como Almas, de acuerdo a sus elecciones de Libre Albedrío, también podrá llevarlos al encuentro de una Manifestación real de la Abundancia y Prosperidad Universales.

Nos estamos refiriendo no solo al flujo del beneficio material de la fisicalidad, sino también al bienestar corporal, mental y espiritual, ya que alinearán sus anhelos con el Amor y Luz del presente del Aquí y Ahora.

A través de las transmisiones de distintos canales, les hemos mencionado detalles del proceso de cambio que en este ahora está siendo creado por el Tsunami de la Divina Madre Dios, que les trae un cambio cuántico de Amor y Luz a sus Corazones y el de Gaia.

Lo único que necesitan hacer en este tiempo, es insertarse y conectarse conscientemente dentro del flujo de la actual corriente energética que les llega a través de su Sol, desde la Fuente del Sol de Soles de Todo Lo Que ES del UNO.

Queridos Seres de Luz, sepan que a partir de las elecciones que hagan desde el Día del No Tiempo y en el Nuevo Año Galáctico, podrán dar un gran salto a los Códigos de Luz del flujo de una Nueva Octava que los llevará directamente a las frecuencias del Portal 8:8 del próximo 8 de agosto.

Este tiempo es el momento de elegir con la intención pura de sus Corazones la libertad y el bienestar de su Ser Superior, para un mayor ingreso consciente en la realidad de la Nueva Tierra.

Les solicitamos que enfoquen sus pensamientos e imaginación, en la creación de un Mayor Bien y Gracia para consigo mismos, la Tierra, la Humanidad y el Universo en general.

Mediante sus intenciones puras del Corazón, conéctense con la Supra Consciencia de sus Almas, así utilicen conscientemente los Códigos de Luz en el desarrollo de su propio Plan y el de la Tierra.

El Universo no los defraudará, solo requieren mirar más allá de lo habitual de sus mentes, para superar a cualquier curva de la ilusión tridimensional, así en sus caminos trasciendan al umbral del próximo destino de un plano superior.

Entonces, procuren buscar la solución a sus preguntas y desafíos a través del Corazón, de forma que se conecten con sus Mentes Superiores, y se sintonicen con los elevados Aspectos de sus Almas y de su Ser Original.

Nos despedimos deseándoles un trascendental y feliz Día de No Tiempo y Nuevo Año Galáctico.

 

Reciban nuestros mejores deseos de Amor y Luz para este periodo, Somos las Guías Espirituales, a través de Camino a la Gracia de Dios.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario