" LA IDEOLOGÍA GLOBAL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 25 de julio de 2023

LA IDEOLOGÍA GLOBAL

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 


LA IDEOLOGÍA GLOBAL

 

 

Saludos, mis amados hijos:

En esta transmisión, hablaremos sobre el trabajo para la erradicación de la ideología global que se ha arraigado profundamente en su planeta, y lo abordaremos tanto a nivel energético como en el plano de la materialidad física.

Daremos inicio con la parte energética porque, como ya sabes, todo lo que te sucede a nivel personal, primero se forma en el plano sutil.

Esto comprende a absolutamente todo, desde la rutina del hogar hasta los eventos cruciales de sus vidas.

En este punto, veremos a este tema a partir de casos específicos, de tal forma que logren entenderlo.

Cuando surge una moda que incluye a ropa, electrodomésticos, automóviles, viajes, profesiones prestigiosas, etc., en primera instancia, la Energía en la que se apoyan es la competencia y autoafirmación, que a nivel social es normal que denominen como ‘prestigio’.

A veces es común que, durante toda su vida, se dediquen a conseguir cosas prestigiosas para mantenerse en el mismo nivel de aquellos que consideran lo máximo en las cuestiones sociales.

Por lo tanto, realizan trabajos que no les gustan, pero los conservan porque les generan ganancias, les permite obtener préstamos o les facilitan la socialización con quienes consideran fundamentales.

Sin embargo, con este accionar excluyen a todas las cosas requeridas por sus Almas, que podrían traerles una satisfacción real.

A través de las promociones publicitarias globales, caen en esta trampa material del ‘gracias a …’, mediante la cual les imponen el cliché afín con una supuesta ‘vida acomodada y prestigiosa’.

 

Estos elementos son parte de la red global que se expresa en el nivel cotidiano, ya que han sido diseñados para la unificación de las necesidades humanas.

Con independencia de la cultura y las tradiciones del país en el que cada uno vive, les es transmitida la necesidad y disposición de estos recursos materiales.

El resultado de estas promociones es que millones de humanos convierten a estos propósitos impuestos desde afuera, en el ‘ideal’ de sus vidas.

Principalmente, el precio que pagan quiénes persiguen el logro de este objetivo es a nivel energético, debido a que la mayoría de las veces basan sus acciones en frecuencias de muy baja vibración.

Me refiero a que, para autoafirmarse en la búsqueda de sus propósitos, generan bajas vibraciones a través de la envidia y los celos, porque para abrir lo que en la materialidad comúnmente llaman ‘camino’, lo hacen a expensas de los demás.

Si no logran alcanzar la meta propuesta, finalmente les emergen otras Energías de muy baja vibración, inherentes a la ira, impotencia, culpa y autohumillación.

Incluso si logran alcanzar un propósito que consideran supremo para sus existencias, y que a nivel público denominan ‘felicidad’, en sus vidas siguen siendo acompañados por el miedo, ya que temen perder el mayor estatus social y prosperidad que han alcanzado.

En pocas palabras, significa que les ‘duele caer de la cima social del éxito’ que han alcanzado, a través de sus propios sacrificios y el de aquellos que han encontrado en sus caminos.

Queridos míos, considero que muchos de ustedes han podido ver a estas circunstancias desde el lugar alto que han alcanzado en sus actuales evoluciones de la Consciencia, también porque han atravesado por experiencias de este tipo.

Me refiero a que cuando persiguieron una vida mejor, no se han detenido a pensar en el ‘para qué y para quién lo hacían’.

Sin embargo, consideren que, en realidad, todo esto comprende al disfraz del profundo plan de la oscuridad, que ha sido orquestado para conducirlos a la esclavitud material con el fin de alejarlos del aspecto espiritual de sus vidas, o del cumplimiento de la Predestinación Divina de la Misión de sus Almas.

Este momento del ahora es el tiempo de tu Regreso al Ser Original, después de que hayas dejado ir y te hayas soltado de la ‘pegajosa telaraña’ que te mantiene adherido a valores materiales o morales que son ajenos a tu Alma.

TÚ solo necesitas dejar ir a todo lo que te ha sido impuesto desde afuera en tu pasado, ya que de ninguna manera y en absoluto, alberga a buenas intenciones hacia tu Ser.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU DESPRENDIMIENTO Y REGRESO AL SER ORIGINAL!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario