" EL HOMBRE de QUINTA DIMENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 24 de julio de 2023

EL HOMBRE de QUINTA DIMENSIÓN

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 


EL HOMBRE DE QUINTA DIMENSIÓN

 

Saludos, mis amados hijos:

En esta transmisión daremos inicio a un tema referido a la cosmovisión del Hombre de quinta dimensión.

Antes mencionaremos a la inmadurez mental que se ha extendido en la humanidad debido a las peculiaridades de la globalización, como el desarrollo exitoso de la materialidad de la vida que viene implementándose desde hace varias generaciones.

En este tiempo, aunque una mayoría, por una variedad de circunstancias, hasta ahora permanezca en la tercera dimensión, debido al ingreso de las altas frecuencias que reciben a diario desde el Universo, muchos están despertando.

En este ahora, una mayoría está elevando la base de su visión moral y material, les es bastante posible desarrollar un nuevo enfoque, mediante el cambio de las prioridades de la vida, a través de la focalización en los Aspectos Espirituales de sus existencias.

Ciertamente no significa que el lado material deba desaparecer por completo de sus vidas, sin embargo, debe convertirse en su ‘marco’, no en su esencia.

En la práctica esto queda demostrado a través de la actitud de desagrado con la que realizan sus trabajos de la fisicalidad.

Dependiendo de las circunstancias, por diversas razones no expresan la fuerza de su genuino Poder creativo para generar un cambio de la situación.

Sin embargo, no necesitan renunciar a sus trabajos, más si implica a su único sostén económico, más bien deben recordar que ‘para cambiar una situación, primero requieren cambiar su actitud’.

Me refiero a que introduzcan en sus actitudes al Principio Espiritual que los ayudará a adicionar un cambio de enfoque en la realización de sus trabajos materiales.

Por incorporación de un principio espiritual en sus trabajos, ante todo, nos referimos a la integración del enfoque creativo de sus Almas, para que intuitivamente participen a través de sus Presencias.

Significa que realizarán sus tareas materiales a partir de las Presencias de sus Almas sin la intervención de sus mentes inferiores.

Implica que tendrán acceso al Conocimiento de la Mente Superior de sus propias Almas, trabajarán en cooperación con Ella, por lo que tendrán una fácil entrada a la información del nivel sutil.

Entonces, en lugar de dedicar tiempo a la realización mecánica de interminables tareas, podrán superar los parámetros habituales de su cotidianidad mediante el ‘vuelo’ a través del flujo inagotable del espacio sutil de los planos superiores.

Queridos, a través de sus enfoques, este tiempo les permite acceder a la sutil información del Conocimiento de la Existencia Superior de Todo Lo Que Es.

Pueden facilitarse el dejar de lado al tedio y aburrimiento de las tareas mecánicas afines con los parámetros de la cotidianidad tridimensional, a través de sus conexiones con la amplia creatividad y cooperación sutil de sus propias Almas.

Queridos míos, a partir de ahora, en todo lo que hagan procuren introducir siempre en sus ocupaciones de la fisicalidad, a los componentes espirituales del Espacio Superior de sus Almas, así aceleren sus accesos al Ser de quinta dimensión.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU ACCESO A LA SUTIL COSMOVISIÓN PENTADIMENSIONAL DE TU ALMA!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario