" EL VECTOR ENERGÉTICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS-INFORMAMOS SOBRE ESPIRITUALIDAD Y ASCENSIÓN

domingo, 16 de julio de 2023

EL VECTOR ENERGÉTICO

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

EL VECTOR ENERGÉTICO

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este momento, luego de hablarles sobre el aprendizaje para el escaneo del componente energético de la información de sus pensamientos, también necesitan corregir el vector de lo que reciben, para que puedan pasar a la siguiente etapa.

Por supuesto, el aprendizaje e identificación de la falsedad e intereses secretos que se esconden detrás de las palabras, les resultará mucho más fácil que leer un texto, cuando pueden puedan percibir con sus ojos los gestos y actitudes de los demás.

Sin embargo, tanto en un texto como en la percepción de los demás, lo de mayor importancia es el perfil energético de las palabras que se pronuncian, porque cuando aprenden a escanearlas dejan de equivocarse en sus estimaciones.

Cuando a nivel personal te comunicas con alguien, siempre tienes la posibilidad de visualizar a las muchas pistas que te indican si es o no sincero en sus expresiones.

En este ahora, son muchos los que utilizan a ciertos métodos artificiales que han aprendido para el ocultamiento de sus verdaderas intenciones.

Incluso estos métodos se han comercializado, a través de las exposiciones desarrolladas por algunos reconocidos y experimentados profesionales que publican y disertan sobre los métodos que permiten ganar y ampliar el círculo de confianza de los demás, mientras que se interactúa con ellos por diferentes motivos e intereses laborales, personales o de otra índole.

Por lo tanto, a nivel de la sociedad moderna, para muchos humanos, la hipocresía y la falsedad se están convirtiendo en su segunda naturaleza.

En estos tiempos, a nivel social, la pureza y la sinceridad son cualidades raras de encontrar, e incluso, a veces también se tratadas como estupidez.

En todos los ámbitos de la vida, actualmente con estos métodos está trabajando la oscuridad, para la aplicación y florecimiento de su táctica de ‘divide y vencerás’, a fin de continuar manipulando la Conciencia humana con la disminución de las vibraciones.

Sin embargo, la oscuridad ya sabe que, a cada Ser humano, con independencia del estatus social individual, le ha llegado el momento del rompimiento y caída de todas las máscaras para el surgimiento de la genuina Esencia Luz.

 

Las Nuevas Energías están resaltando a todo lo que deliberada o intencionalmente, se ha mantenido hasta este momento, oculto a nivel personal.

Por eso es que te resultará mucho más fácil tomar el timón de tu entorno inmediato y externo, si pueden identificar el componente energético de la información que los demás expresan durante tus interactuaciones con ellos.

Ante todo, debes tener en cuenta que siempre debes sentir el principio destructivo o constructivo de las palabras expresadas por cualquier persona con la que te vincules.

Un principio destructivo implica a todo tipo de Energías negativas de bajas vibraciones, como el miedo, pánico, agresión, censura, desesperanza, etc.

Mientras que uno positivo, incluso cuando se está revelando el lado trágico de los actuales acontecimientos actuales, siempre contempla y ofrece una salida y resultado esperanzadores y favorables para cualquier a situación.

Las Energías de este ahora te ofrecen la oportunidad de rastrear con claridad, a todos los componentes de la información que captas y recibes de distintas fuentes.

En este momento, todos ustedes están siguiendo el desarrollo de los eventos cruciales de su planeta, inherente a la caída de la vieja realidad por la determinante Victoria de las Fuerzas de la Luz.

En este tiempo, ya están listos para la percepción de los componentes energéticos presentado en la información proporcionada por diferentes sitios web y medios de comunicación.

Todavía hay muchos que se deprimen y entran en pánico cuando leen o escuchan cierta información de bajas vibraciones.

Sin embargo, ustedes y otros más, consciente o inconscientemente, irradian las Energías de Amor de la esperanza y la confianza, o sea que abrazan positivamente la información sobre el actual colapso del viejo mundo y al comienzo del arreglo que permitirá el surgimiento de una feliz Nueva Sociedad en la Tierra.

Ante un mismo evento, todavía es enorme la diferencia entre los perfiles de Energía de quiénes se deprimen y los que irradian Luz a las comunicaciones que reciben.

Esto mismo se manifiesta en aquellos que están canalizando información desde el nivel sutil, dependiendo de las vibraciones con las que cada uno se encuentre, escanean comunicaciones negativas o positivas.

Por regla general, la información negativa se origina en los Seres astrales, porque pueden seguir nutriéndose a través de estas bajas vibraciones.

Mientras que la información positiva proviene de las Fuerzas de la Luz, incluso cuando muestran una imagen objetiva y en bruto, de los trágicos eventos que tienen lugar en la Tierra.

Queridos, este mismo enfoque es válido para sus interactuaciones diarias con sus Seres queridos más cercanos, o sea que siempre deben comprobar el vector de los pensamientos positivos o negativos en la información que reciben, a través de cada uno de sus interlocutores y medios informativos.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE

POR EL ALCANCE DE ESTA VALIOSA COMPROBACIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario