" ACTUALIZACIÓN del PROCESO de ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 20 de julio de 2023

ACTUALIZACIÓN del PROCESO de ASCENSIÓN

ASHTAR SHERAN ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

ASHTAR SHERAN
ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

 

 

Queridos Hermanos y Hermanas:

 

Soy Ashtar, el comandante de las Fuerzas Galácticas, vengo en este Aquí y Ahora a brindarles una actualización sobre el progreso del Proceso de Ascensión que comprende a su planeta y a ustedes.

Desde la última vez que he venido, puedo decirles que mi Tripulación ha estado lidiando con muchos problemas relacionados con la humanidad y el planeta.

Hemos continuado con la limpieza del espacio circundante de la Madre Tierra, también, de forma constante, hemos estado restaurando el campo de protección de alrededor de su planeta, para evitar la ocurrencia de cualquier contingencia agresiva.

De forma específica, seguimos limpiando las frecuencias de alrededor del planeta, debido a las perturbaciones creadas en el espacio circundante, por el lanzamiento de elementos espaciales que no solo contaminan, sino que también llenan de escombros la periferia terrestre y de más allá.

Lo Divino sigue manteniendo, lo más altas posibles, las Energías que les envía a diario a través de su Sol, a ustedes y a la Tierra.

Debido a que la Matrix 3D no puede manejar las altas infiltraciones energéticas que ingresan al Campo Electromagnético del planeta, en la Tierra están experimentando a algunas perturbaciones a nivel de la superficie y de sus océanos.

Estas perturbaciones, también son creadas por la oscuridad que no se da por vencida e intenta evitar a todo el proceso de Ascensión, mediante el envío regular de vibraciones opuestas para desequilibrar e impactar negativamente en su Transición a una dimensión superior.

Sin embargo, de ninguna manera les permitiremos tener éxito, ya que de forma constante Lo Divino se asegura de enviarles Energías de diferentes tipos, que aseguren el cambio a medida que fluyen y se mueven a través del planeta y de todos ustedes.

En este sentido, a diario mi Equipo realiza muchas tareas vinculadas con la seguridad de su planeta.

Nuestro trabajo diario está deteriorando a cada momento, a todas las estructuras y mecanismos de control del sistema financiero y gubernamental que los rodean.

En este momento, la desactivación de la oscuridad, hace que a cada instante disparen con instrumentos que les permitan conservar el control, como la información falta que circula a través de los medios conocidos, incluidos algunos canalizadores reconocidos.

Por favor, respecto de esto último, de nuevo les pedimos que utilicen sus discernimientos, así puedan desglosar y separar las mentiras que les dicen respecto de la real Verdad que implica a la Luz.

Sepan que, paso a paso, Lo Divino sigue hundiendo y descomprimiendo a toda la tridimensionalidad, para erradicar y arrancar de raíz a todo el mal que contamina sus Almas y espacio terrestre.

Esta es la razón que su planeta permanezca en un estado de cuarentena o de aislamiento, para asegurar que ningún elemento externo penetre la zona de protección que hemos colocado alrededor de la Tierra.

Podemos decir que estamos desactivando, destruyendo y anulando a cualquier infiltración negativa externa e interna.

Todas estas precauciones preventivas han sido necesarias, ya que Lo Divino y todas las Fuerzas de la Luz, queremos que ustedes asciendan conjuntamente con la Madre Tierra.

Durante un tiempo, en la actual Transición a las altas dimensiones, seguirán experimentando la ocurrencia de eventos y de situaciones caóticos.

Esto sucederá hasta que logren trascender completamente a las altas dimensiones, incluso algunos de ustedes saltarán mucho más allá de la quinta dimensión, sin embargo, este alcance no contemplará a un número muy grande.

Quienes logren alcanzar este ascenso, serán aquellos que a nivel individual se han esforzado de modo diligente en sus Trabajos de Luz, para avanzar espiritualmente.

En relación a esto último, les solicitamos a todos ustedes, que sigan haciendo todo lo posible para ayudar con la Transición a la Nueva Tierra, donde sus cuerpos físicos serán reemplazados por un Cuerpo de Luz Multidimensional.

Cada uno de ustedes necesita tomar una decisión consciente a nivel de su Libre Albedrío, sea que elijan continuar en una realidad de baja vibración o avanzar hacia una dimensión más alta.

Sepan que a la Vía Láctea están regresando el equilibrio y la armonía, ya que la oscuridad ha sido derrotada en todos los órdenes, por lo tanto, no tiene ninguna posibilidad de volver.

Queridos, la Liberación y la Paz están llegando a sus espacios personales y terrestre.

Expreso mi mayor Gratitud para este Canal que sirve de Embajador de las Fuerzas Galácticas.

 

Hermanos y Hermanas, les envío mi Amor Supremo, Soy Ashtar, a través de Erena Velázques.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario