" DESCONEXIÓN de los PROCESOS GLOBALES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 20 de julio de 2023

DESCONEXIÓN de los PROCESOS GLOBALES

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

PARTE 199
EJERCICIO DE DESCONEXIÓN DE LOS PROCESOS GLOBALES

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En la presente transmisión, seguiremos hablándoles sobre la Consciencia superior, por eso en esta ocasión nos referiremos a la forma en que pueden, en términos de Energía, desconectarse físicamente de la influencia de los procesos externos.

Cuando hago mención a la influencia de los procesos externos, me refiero al enganche con los valores ajenos a sí mismos, afines con la ‘red’ global.

Por supuesto, lo primero que deben reconocer y hacer para su mayor beneficio, es comprender con exactitud, que es lo más valioso y necesario para sus vidas.

Con esto me refiero a todas las prioridades concernientes a sus vidas, respecto de sus entornos inmediatos y necesidades materiales.

Les resulta esencial descubrir primero para luego poder comprender, que es lo que ha sido introducido en sus vidas desde el exterior, así después trabajen libremente en los deseos de sus propias Almas.

Con el fin de alcanzar este propósito, es posible que requieran usar un ejercicio que se aplique a su comprensión, de cual dimensión les gustaría encontrarse a nivel de sus Almas.

Les sugiero que antes de comenzar con el proceso de reconocimiento, primero elaboren una lista de preguntas sobre lo que desean hacer en este sentido, para después, a partir de un estado profundo de tranquilidad y equilibrio, las pronuncien en voz alta.

Las respuestas las recibirán, a través de las sensaciones que experimentarán a nivel de cada uno de sus Chakras.

Dependiendo de cuál Centro de Energía les responda una pregunta que formulen, podrán identificar el nivel de vibración de una esfera de sus vidas, de una persona de su entorno o de un objeto que posean.

Deben recordar que con exactitud todo Es Energía, por lo tanto, una vez que aprendan a identificar a cualquier nivel de vibraciones, podrán ajustar a cada uno de los aspectos de sus vidas, o sea que podrán ‘moverlos’ gradualmente desde la tercera dimensión al cuarto y luego al quinto plano.

 

Pero para la obtención de respuestas claras y correctas, antes deben aprender a reformular de forma adecuada sus pensamientos.

Sabemos que, para la obtención de información desde el nivel sutil, muchos de ustedes ya han aprendido a usar un péndulo.

Mientras un péndulo les brinda respuestas cortas de ‘sí o no’, el ejercicio que les sugerí antes, puede resultarles más voluminoso respecto de la información que recibirán, ya que podrá permitirles la identificación del nivel de Energía de lo que puedan estar pensando.

En este caso, ni siquiera requerirán efectuar una pregunta, porque simplemente, con el solo pronunciamiento de las palabras afines con la idea principal de un tema específico que les interese, experimentarán las respectivas sensaciones en cualquiera de sus Chakras.

Por ejemplo, lo inherente a sus profesiones, alojamientos, colegas, parejas, aficiones, alimentos, planes futuros, en una palabra, experimentarán sensaciones sobre cualquier cosa que sea urgente para sí mismos en este momento.

Esto les sucederá debido a que se estarán dirigiendo a su Alma, que es muy consciente de las cosas que realmente necesitan.

A través de todos los medios a su alcance, su Alma hará todo lo posible para comunicarles sus sugerencias.

En el caso de que aún no sientan sus Chakras y Cuerpos Sutiles, la respuesta podría venirles desde afuera y de la manera más inesperada.

Pero para ello deben permanecer muy atentos a los detalles de todas las señales y pistas que reciban, y que les sugieran una respuesta referida a lo que quieren para sus vidas.

Aquellos de ustedes que ya sienten bien sus Chakras, obtendrán la respuesta que puedan estar buscando, a través de las sensaciones en cualquiera de sus Centros de Energía.

Además, ya saben que el Eje de Energía que los conecta a nivel superior e inferior, atraviesa a todos sus Chakras y que el punto medio se encuentra en el cuarto Centro, correspondiente al Sagrado Espacio de sus Corazones.

Por lo tanto, todo lo que pertenece al mundo de la tercera dimensión, se encuentra por debajo de este Sagrado Espacio.

Por encima de sus Corazones se encuentra todo lo inherente a los niveles de más arriba, pertenecientes al cuarto plano superior, al quinto y más allá.

Queridos míos, permitan que el ejercicio que les traje se convierta desde el comienzo, en una especie de juego para ustedes, ya que ha sido diseñado por la Luz para la resolución de todas las cosas inútiles e innecesarias para sus Almas.

Así es como, poco a poco, en sus vidas irán quedando solo aquellas cosas morales, físicas y energéticas, que se correspondan con las altas vibraciones de la Tierra y con los genuinos deseos de sus Almas.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTA IMPORTANTE EVOLUCIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario