" CAMPO de CREACIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 28 de julio de 2023

CAMPO de CREACIÓN

 

UNO CAMPO DE CREACIÓN

UNO
CAMPO DE CREACIÓN

 

 

Soy el UNO:

 

En este momento puede que, a través de tus sensaciones, estés experimentando el viaje del colectivo, ya que en este ahora se ha visto alterada la Luz debido a la aceleración de la trayectoria, por lo tanto, te encuentras accionando en un curso de mayor rapidez.

Posiblemente, te estés sintiendo ‘apagado’ debido a que ha aumentado la velocidad de la Luz, lo cual repercute en el movimiento de la liberación de lo viejo.

También puedes sentirte ‘atrasado’ porque consideras que no estás listo para todo lo que te aguarda.

Además, sientes que ‘has perdido el tren’ porque estimas que has llegado tarde, entonces, te agitas ya que piensas que te has atrasado en tu movimiento y desplazamiento.

Sin embargo, durante esta aceleración que has recibido, ‘nada’ malo te ha ocurrido, tampoco significa que has hecho algo mal.

Simplemente, has accedido a una victoria inesperada, debido al retiro o partida de muchos jugadores, por lo tanto, contempla a una buena noticia para el planeta y todos sus habitantes.

Entonces, en cualquier dirección que mires, procura percibir solo los cambios importantes que están ocurriendo.

Nota solo las consecuencias de la aceleración y de la salida de los jugadores de la oscuridad, que está permitiendo el rejuvenecimiento e incremento de la velocidad de todas las Fuerzas de la Limpieza de la Luz.

Quiénes puedan ver esto, se permitirán pasar a un nivel que en sus vidas los ayudará a saltar a otra ‘evidencia de sus estados individuales’, mediante lo cual contribuirán con su apoyo y ayuda a la Alianza de la Luz.

Toda esta visión les aportará un real significado sobre el rápido final de la batalla entre la Luz y la oscuridad.

Además, a medida que mires, considera que en la forma de agitación estás sintiendo al actual cambio de este momento, por lo tanto, significa que no te es fácil experimentar estas vibraciones.

 

A continuación, hablaré de las cosas que han estado ocurriendo debido a la derrota de la oscuridad, ya que la culminación de este viejo reinado, ha tenido una influencia directa en ustedes.

Por supuesto, deben saber que todavía es una incógnita lo que sucederá a continuación, ya que algunos jugadores de las sombras, todavía no se han dado cuenta de esta derrota de la oscuridad.

Sin embargo, lo que sí saben es que tienen mucho o todo que perder, una vez que sean descubiertos.

En este momento, ante la reciente desaparición de la fuerza principal de los controladores, depende de la determinación del Hombre, respecto de lo que hará ahora.

En este ahora podrás ver con bastante claridad, quiénes son los que continúan fomentando el miedo y la división.

Percibirán que esta clase de humanos no tienen ningún problema en capitalizar el miedo, o sea que buscarán aprovecharlo para ganar dinero.

Entonces, lo que sucederá en este ahora será muy revelador, empezarán a ver a importantes expresiones de todo tipo, que les mostrarán la existencia de una Alianza para el ‘bien’, en la que podrán creer o no.

La guerra ha sido ganada, la oscuridad ha dejado de ser una amenaza, lo que suceda ahora será rápido e implicará a una gran Revelación que pondrá en evidencia a mucho de lo que ya es conocido por quiénes tienen acceso a la Verdad.

Las Revelaciones les permitirán discernir e identificar con rapidez la lealtad de cada jugador, ya que en sus percepciones serán obvios el qué o quién están impulsando estas historias que se han desarrollado durante años.

Sin embargo, en este ahora la motivación y el deseo de cada uno de ustedes, surgirá de aquello con lo que estén impulsando sus vidas.

Esta es la razón por la que hemos comenzado a impulsarlos a que se enfoquen mucho más, en el control consciente de su habilidad creativa, porque en este ahora les resultará muy útil para la expansión de la actual atmósfera, porque:

La batalla ha terminado.

La Luz ha ganado.

En este ahora solo estás siendo ‘retenido’ por aquellos que han vendido sus Almas a la oscuridad para la obtención la fuerza motriz que les permitía cosechar ganancias para su propia protección y beneficio.

Por lo tanto, mira con cuidado y desde el Corazón, ‘el libro de jugadas’ que está a punto de ser mostrado, ya que puede resultarte interesante.

Respecto del dinero, les diré que ‘hay un remedio global’ que aún no se puede promulgar hasta que esté seguro y fuera del alcance de los restantes controladores, así no puedan abusar de él o beneficiarse.

Antes de poner en funcionamiento este remedio global, primero deben ser eliminados por completo los que actúan en las sombras, y para esta finalización solo restan unas pocas exclusiones o supresiones oscuras.

Sepan que hay un Plan que les permitirá estar bien una vez que pueda ser implementado, todavía no hay una línea de tiempo definida, solo les diré que deberán esperar a la eliminación de los jugadores corruptos para la instalación y aplicación de este ‘remedio global’.

En este sentido, comiencen a considerar al hecho de que estamos anunciándoles que muchos controladores han sido sacados, también, que las cosas se están moviendo con mayor rapidez desde el pasado día tres de este mes.

A partir de ese momento, en su día a día, muchos ya están sintiendo un poco más de ligereza en todos los sentidos.

Sepan que esta comunicación que les he compartido, es una de las más útiles y amenas, ya que les permitirá abordar a su muy humana tendencia a dudar.

A medida que en su individualidad busquen asimilar y aceptar esta Revelación como cierta, es lo que les aportará un entretenido aspecto de sí mismos.

¡Esperamos que disfrutes tu entrada en el Campo de la Creación Pura!

 

Ciertamente, el Campo de la Creación Pura siempre ha estado aquí, solo que no existía para ustedes, porque no podían ver o notar en su realidad, a este componente clave de su propia creatividad.

No podíamos hablar lo suficiente y de diferentes maneras sobre este componente, debido a que puede ser percibido de múltiples formas, a través de los infinitos ojos de sus procesos de percepción.

Por eso es que hay múltiples oradores de la Verdad, y muchos de ellos son similares a los granos de arena de una playa adecuada, además, a nivel individual no son solo un par de ojos que leen palabras en una pantalla.

En su mundo son numerosos los Seres Infinitos, y el acto mismo de contar y de hablar de Toda La Creación, en su realidad hace que sean cuestionados.

Nuestro propósito en este Aquí y Ahora, es que expandan el potencial de su visión, para que introduzcan a nuevos conceptos que quizá no han considerado, al menos en esta actual ‘vida’ y en sus ‘presentes’.

Queremos que adopten ideas que mejoren sus Conocimientos, ya que el Campo de Creación está lleno de potenciales posibilidades.

Solo necesitan ser conscientes de la ubicación de los frutos, para que luego puedan elegir conscientemente qué tipo de beneficio y manifestación les conviene.

Necesitas darte cuenta de que la Creación es continua, sin embargo, la creatividad consciente es otra cosa completamente diferente.

En varias comunicaciones hemos hablado y enumerado los métodos del proceso de Creación, por eso ahora nos permitiremos abordar a sus atributos sutiles, también a los componentes más específicos, así como los que ocurren con mayor frecuencia.

Si vives en una zona rural, tú eres el componente de ese campo, por lo tanto, estás asociado con otros elementos y factores.

Para que entiendas, tomaremos el ejemplo de cuando deseas tomar un helado, de inmediato evocas un sabor, lugar y forma de acceder al mismo.

En este momento, tu imaginación involucra a otras cosas y personas para que desarrolles tus deseos, sea un paseo en automóvil o en bicicleta, una heladería abierta y el sabor que se te antoja, incluido el dinero para comprarlo, etc.

En tu mundo físico, todos estos elementos o cosas crean para ti un concepto de ‘tiempo’.

En otras palabras, para la satisfacción de algún deseo, como el del helado, requieres incorporar y coordinar a los elementos necesarios, para que puedas alcanzar aquello que añoras.

Estos elementos o cosas son parte de tu mundo físico, por lo tanto, debes aceptar que los necesitas, así puedas ajustar tus expectativas a través de tu aceptación y beneplácito de estos factores.

Respecto del ejemplo que les di, tal vez tengan práctica en la elaboración de conos de helados, sin embargo, puede faltarles experiencia en la creación de cosas más grandes.

Aunque ya ‘sabes’ que te es posible crearlas, aún no percibes de manera específica, como puedes manifestarlas, y el primer paso se ajusta a tu aceptación de los demás factores que intervienen.

 

En este punto, para ampliar más tu entendimiento, seguiremos utilizando el ejemplo del helado, donde luego de obtener el dinero, te encuentras en el mostrador de un comercio.

Frente a ti hay muchas posibles variedades de sabores, receptáculos, aditamentos y otras infinitas opciones.

Respecto de la creatividad, así es como funciona en este ahora, ya que te encuentras parado en la cúspide de las numerosas actualizaciones que te ofrecen a múltiples opciones para el diseño de tus deseos.

Este momento te está dando la bienvenida a las infinitas posibilidades que pueden ayudarte en la creación de algo especial, que puede servirte de rampa de despegue para que ejecutes un salto que te eleve más allá de lo pensado e imaginado.

También puede que en este momento digas a estos ofrecimientos y posibilidades, ‘no, gracias’, ‘no es lo que quiero’, ‘tomaré otra opción’, por lo tanto, comienzas de nuevo el proceso creativo.

En la creación de algo más grande, a veces ocurre que te falta práctica, entonces, a menudo rechazas las posibilidades que se te presentan, y a continuación, reinicias el proceso.

El Campo de Creación del Universo no tiene más remedio que obedecer tus instrucciones, y una vez más comienza a juntar las piezas que te llevarán a donde quieres ir.

Sabe que serás confrontado con cualquier cosa que pidas, y si repetidamente solicitas las mismas cosas, el proceso tendrá que empezar de nuevo.

La forma de evitar estos reinicios es ponerte delante de tu deseo creativo, a través del llenado de las emociones que experimentarás cuando lo tengas, o sea que debes sentir que ya lo has conseguido.

Luego, a medida que aguardas la aparición y visión de múltiples variables, debes actuar como si ya lo tuvieras, aprecia a cada uno de los significados que aparecen, así logres manifestar frente a ti tu deseo.

Así es como después, en cualquier momento tendrás frente a ti a lo que más deseas, y cuando esto te ocurra, ¡solo debes decir sí, a continuación, elige lo que más te guste!

Sonríe ante todo lo que veas, expresa Gratitud a todo lo que aparezca, alégrate y anímate con las posibilidades que percibas.

También evita decir ‘no’, de forma que el proceso de Creación no se reinicie, porque se ralentizará la manifestación.

A nivel interno reconocerás la Naturaleza Sutil del proceso creativo, una vez que la sientas, comprenderás cómo se desarrollan, estructuran y evolucionan tus propias fases creativas.

Sepan que cada vez, la Creación funciona de manera idéntica para todos, lo único que difieren son los detalles individuales que colocan en sus respectivos procesos.

En este punto agregaremos algo más, inherente a que las objeciones son tan creativas como las intenciones.

Las objeciones suelen estar impregnadas de emoción, que es el combustible de cualquier acto creativo.

Esto no quiere decir que ‘nunca deben objetar’ a los componentes que no desean en sus respectivas vidas, ‘solo deben evitar exagerarlos’.

Mi Querido Humano, te recuerdo que estás caminando por una línea muy fina, porque han sido alimentados con una dieta de intenciones destructivas que los han hecho ver solamente a los resultados negativos.

Por lo tanto, a medida que construyen sus deseos en este ahora, durante sus procesos creativos deben evitar la reutilización del color de estos elementos negativos.

En su lugar usen como trampolín a una mayor comprensión de sus habilidades, así logren trasladarse y posicionarse más allá de lo conocido.

De esta manera es como harán más vívido el contraste de la Nueva Tierra, sentirán muy profundamente a la razón del porqué están en este Aquí y Ahora, reconocerán que han venido a experimentar en una sola vida, a la rica variedad de emociones.

¡Lo estás haciendo muy bien, solo ve al encuentro de ti mismo, así te asombres!

 

Gracias, volveremos a hablarles porque todavía hay mucho por decir, Soy el UNO, a través de Shophia Love.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario