" EL CUERPO BÚDICO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 28 de julio de 2023

EL CUERPO BÚDICO

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

SEXTO CHAKRA Y EL CUERPO BÚDICO

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta transmisión daremos seguimiento a los mensajes anteriores, por lo que hoy hablaremos sobre el papel que juega en el Renacimiento, el sexto Chakra y su correspondiente Cuerpo Búdico.

Los humanos también llaman ‘Tercer Ojo’ al sexto Chakra, debido a que gracias a este Centro se les revela la profunda comprensión de la realidad en la que existen.

El Tercer Ojo los ayuda a dejar atrás los límites de la matriz de la tercera dimensión, les permite observar a todo desde la altura del propio Espíritu, es decir, desde su propio nivel sutil.

Sus Chakras, desde el primero al quinto, con los correspondientes Cuerpos Sutiles, están relacionados con el componente material, mientras que los Centros Superiores, desde el sexto al séptimo, están vinculados con una estructura energética del plano sutil.

Esta es la razón de que puedan acceder desde su sexto Chakra, a una observación a nivel de su propio Espíritu.

Por supuesto, es bastante relativa la división que acabo de mencionar, ya que los Chakras y los correspondiente Cuerpos Sutiles, no son físicamente tangibles para ustedes.

 

CHAKRAS INFERIORES

Los Chakras inferiores y sus respectivos Cuerpos Sutiles, más que los Centros Superiores, son los responsables de su supervivencia en el denso mundo de la tercera dimensión.

En el caso de la mayoría de la población de su planeta, el sexto y séptimo Chakras, hasta ahora se encuentran inactivos, debido a que la mayoría de los humanos continúa viviendo a través de lo meramente material.

Podría decirse que, en sus propias vidas, esta mayoría no contempla o ni siquiera piensa en su aspecto espiritual personal.

 

CHAKRAS SUPERIORES

Aquellos que ya tienen activos al sexto y séptimo Chakras, un número en continuo aumento, han cambiado y siguen modificando la percepción de su realidad y la del mundo en general.

Aunque no puedan ser conscientes de ello, gracias a la ‘apertura de su Tercer Ojo’, han comenzado a sentir intuitivamente su Unidad con cualquier Ser vivo de la Tierra.

Tienen habilitada la facultad que les permite aplicar absolutamente a todo, las sensaciones que experimentan a través de los lazos invisibles que los conectan con sus amigos y adversarios.

También lo experimentan en sus conexiones con las Almas Humanas Puras y con las criaturas de baja vibración que están encarnadas en algunos humanos.

Además, sienten estos vínculos de Unidad, con los animales, plantas, demás Elementos de la Naturaleza y Seres de Luz de más allá.

Ante sí, se les revela y manifiesta toda la diversidad del mundo, tanto a nivel de la belleza como de lo antiestético en los grandes y pequeños acontecimientos, circunstancias tristes o divertidas, y demás situaciones en las que interactúan o toman contacto.

Comienzan a considerar a todo como una gran acción que ahora se está desarrollando en la Tierra, ya que son conscientes de que el actual acto es el último y más apasionante de una obra que ha durado milenios.

En el mientras tanto, todos ellos también tienen una idea clara de su propio papel en esta obra, entonces tratan de actuar de forma apropiada.

Esto es lo que marca la diferencia entre quienes miran al mundo desde su ‘Tercer Ojo’ y aquellos que todavía lo mantienen ‘cerrado’.

Estos últimos aún perciben a todo a través del velo de los ojos físicos, se ven a sí mismos separados de los demás.

Así es como, a través de su desconocimiento de la Unidad, no se permiten romper los delgados hilos que los mantienen enlazados al juego dual del mundo de la tercera dimensión.

Con independencia del lado en el que actúen y se encuentren todos los participantes del juego de la ilusión, sea el de la Luz o el de la oscuridad, deben saber y entender que lo uno no puede existir sin lo otro.

Sin embargo, sepan que una vez que eligen la Luz, comienzan a hacer todo lo posible para proteger este espacio, incluso si están en contraposición con los conceptos ajenos.

Sus abrazos no son de ira o de agresión, ciñen a sus entornos, Seres queridos y a sí mismos, solo con el Poder del Espíritu y del Amor Incondicional.

Estos Seres son los que sirven de ‘contraseñas’ en el acceso a la quinta dimensión, ya que a sí mismos no se permiten descender de nuevo a las bajas vibraciones del mundo de la tercera dimensión.

Son las ‘Armas de la Luz’ que más temen las fuerzas de la oscuridad.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR SER UNA DIVINA CONTRASEÑA EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario