" CRISTAL del AMOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 28 de julio de 2023

CRISTAL del AMOR

 

PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

 

CUERPO MENTAL Y CRISTAL DEL AMOR

 

 

Saludos, mis amados hijos:

 

A continuación, seguiremos hablando del Cuerpo Mental y del impacto que produce en el Renacimiento.

En realidad, es bastante significativo que, de forma irreparable, en el Chakra del Corazón se encuentre el Cristal del Amor, y que en su planeta no esté activado en casi todos los Seres humanos.

Por supuesto, debido a que son muchos los que no saben de su existencia, es normal que lo desechen, rechacen y no lo utilicen.

Entonces, dependiendo del nivel de desarrollo espiritual o de la falta total del mismo, es que ‘dejan de lado’ a este importante Centro e instrumento.

De acuerdo a las vibraciones de los Chakras inferiores y superiores, es el predominio de la Ley de Atracción en estos Centros y en sus Cuerpos Sutiles.

Por lo tanto, lo que ‘atraen’, se Corresponde con las frecuencias de sus Centros inferiores y superiores.

Esta es la razón que el Cristal del Amor solo se active por completo, en aquellos que logran desarrollar totalmente a sus Chakras superiores, ya que esta condición los prepara para la absorción de las Energías de altas vibraciones.

Sé que, a nivel físico, muchos de ustedes sienten en su Chakra del Corazón a su Cristal del Amor.

En este ahora, su Cristal del Amor está completamente activado, por lo que les es posible utilizarlo en los propósitos que dispongan, como el propio proceso de Renacimiento y el de toda la humanidad.

Sabemos que, desde hace mucho tiempo, sin querer, muchos de ustedes hacen uso de este instrumento.

Deben saber que su misma presencia en la Tierra, hace posible que cambie su perfil de vibración.

En este momento, sus altas vibraciones se fusionan con las actuales vibraciones de la Tierra, transforman por lo menos con el de la cuarta dimensión, el espacio de Energía de su alrededor.

Sin embargo, cuando aprenden a usar de modo intencional a su ‘Cristal del Amor’ en el proceso de Renacimiento, con este instrumento logran acelerarlo mucho más.

Además, influyen de forma beneficiosa en sus familiares, conocidos y en todos los que los rodean.

Aunque les han sido proporcionadas varias prácticas para que trabajen con su Cristal del Amor, en este momento me gustaría darles una más, por ser muy simple y eficiente, literalmente, podrán utilizarla sobre la marcha.

 

PRÁCTICA

 

Comienza imaginando a tu iridiscente Cristal del Amor que simboliza a la Energía de la Ascensión, a tus siete Chakras y a sus correspondiente siete Cuerpos Sutiles ....

 

Luego procura sentir a la completa impregnación que la Energía de la Ascensión le proporciona a tu Cristal del Amor...

 

Percibe como las elevadas vibraciones de esta Energía, lo enrarecen o sutilizan cada vez más, hasta convertirlo en un enorme y centelleante Cristal, de extraordinaria Belleza y Poder ...

 

Nota como los Rayos Arcoíris que emite disuelven a todas las Energías y programas negativos de aquellos con los que te encuentras en tu camino ...

 

Percibe como la irrigación de tu Luz Divina, penetra en todas las espaldas de las Almas humanas con las que te cruzas …

 

Observa como estos Rayos Arcoíris purifican a cualquier Conciencia humana dual, que esté impedida en su avance por el camino de la Ascensión ...

 

Intencionalmente das inicio a la ejecución de un ‘modo continuo’, de este maravilloso y poderoso ‘instrumento’ de alta vibración, para la transformación de la oscuridad en Luz …

 

Promueves intencionalmente a tu propio Renacimiento como el de todas los demás con los que te encuentres en tu camino …

 

Generas un resultado intencional en la Consciencia humana así comience a cambiar …

 

A medida que hagas esto, en simultáneo propiciarás una aceleración en la Transición planetaria desde la cuarta y luego a la quinta dimensión ...

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE RESULTADO INTENCIONAL DE TU PROPIO RENACIMIENTO Y EL DE TODA LA HUMANIDAD!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

 

Existe la necesidad de abandonar la racionalización de la información para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información está codificada y dirigida al despertar de la humanidad en la superficie y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón podrás comprender la Energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior podrás comprender la Energía de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario