" EL PADRE ABSOLUTO nos HABLA de las FUERZAS de la LUZ y de la OSCURIDAD - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 1 de agosto de 2022

EL PADRE ABSOLUTO nos HABLA de las FUERZAS de la LUZ y de la OSCURIDAD

 

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 313-314-315-316

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 313-314-315-316

 

 PARTE 313

FUERZAS DE LA LUZ Y DE LA OSCURIDAD

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este mensaje hablaremos sobre el enfrentamiento de las Fuerzas de la Luz y la oscuridad durante el actual período de Transición.

¿Por qué este es uno de los factores de la realidad objetiva de la Ascensión de la Tierra?

La única razón es que en el mundo dual siempre hay dos fuerzas opuestas, inherentes a la Luz y a la oscuridad, mientras que la salida de la dualidad implica Unipolaridad.

Debido a que este Nuevo Mundo Unipolar de alta vibración puede dejar entrar solo a aquellos cuyas vibraciones estarán en sintonía con él, las Almas de baja vibración, que son los representantes de las fuerzas oscuras en la Tierra, están pasando por un momento difícil.

Al darse cuenta de que su reinado sobre su planeta está llegando a su fin, mantienen su existencia y poder sobre las personas hasta el último momento.

Son perfectamente conscientes de que ha llegado la Era de las Altas Energías, y no de las palabras, por lo tanto, hacen todo lo posible para reducir al máximo las vibraciones humanas.

Para ello, crean las condiciones en las que las personas involuntariamente empiezan a generar Energías de miedo por sus vidas y las de sus familias, mediante agresiones, malestares, frustraciones y culpas emanadas desde esa impotencia.

Esto es algo que ahora está sucediendo en todas partes de la Tierra.

 

Diferentes personas, lidian de distintas maneras, con las medidas de falsa bandera que les son impuestas, así como con otro tipo de orquestaciones de la oscuridad.

Sin embargo, aunque las reacciones de las personas sean diametralmente opuestas, no obstante, en su mayoría son negativas.

En el primer grupo se encuentran algunas personas, que están presas del pánico por sus vidas, entonces, siguen concienzudamente a todas las instrucciones.

En el segundo grupo están aquellos que se dan cuenta de todo lo absurdo de la actual situación, además, saben quiénes están detrás de estas medidas y acciones contra la humanidad.

Pero igualmente generan Energías negativas hacia los creadores y hacia aquellos que se pliegan a estas disposiciones.

Además, no hay que olvidar que tanto el primer, como el segundo grupo, se sienten molestos el uno con el otro.

Como resultado, las fuerzas oscuras que juegan tanto en el primer como en el segundo grupo, reciben enormes cantidades de Energías negativas de ambos, lo que les facilita que se mantengan a flote.

Mientras que en simultaneo, retrasan la Ascensión de la Tierra adonde ellos no pertenecen.

Entonces, este factor de la realidad objetiva es el que debes tomar en consideración.

 

Desafortunadamente, la mayoría de las personas en la Tierra continúan viviendo en su realidad subjetiva, y estos Seres humanos de nuevo se dividen en dos grupos.

 

PRIMER GRUPO

En este primer segmento se encuentran algunas de las personas que siguen obedientemente las demandas institucionales, que les requieren la ejecución de una serie de acciones que les aseguran, con una falsa esperanza, de que podrán volver a su vida habitual.

Significa que creen confiadamente que su obediencia los acercará a la tan ansiada ‘libertad’.

 

SEGUNDO GRUPO

En este otro segmento están aquellos que ven la imagen en bruto y conocen la razón subyacente de estos eventos.

Pero a menudo se pasan al otro extremo y se alinean con la realidad circundante, entonces viven solo a nivel inconsciente el sueño de la Ascensión.

Por lo tanto, también crean su propio mundo de realidad subjetiva.

Lo correcto sería que cada uno combine en su Consciencia a las dos realidades, tanto a la objetiva como la subjetiva, para que aceleren el proceso de Ascensión de la Tierra.

Pero esto solo les es posible cuando aprenden a preservar las altas vibraciones que les permitirán dejar de alimentar con su Energía a las fuerzas oscuras.

Así es como comenzarán a llenarse a sí mismos, a la Consciencia colectiva humana y a su planeta, con Energía de alta vibración.

Por supuesto, este trabajo no es fácil, y no está al alcance de la mayoría.

Pero si aprenden a escanear de modo constante a cada uno de sus pensamientos y emociones, podrán ‘repintar’ a cada pensamiento negativo y oscuro, y convertirlo en un pensamiento positivo y brillante.

Esto les será suficiente para hacer su gran contribución a la Ascensión de la Tierra y les servirá a modo de apoyo de la humanidad en general.

 

En cuanto al rechazo de los acontecimientos que se desarrollan a tu alrededor, sabe que cuándo evitas a una realidad desagradable para ti, te estás privando de una experiencia única de aprendizaje.

Cuando eludes enfrentarte abiertamente con las fuerzas de la oscuridad, esta elección no te permite reconocer a las diversas formas, métodos y matices que pueden adoptar.

De esta forma, es que podrás conocer de manera profunda y completa a esta experiencia inédita y absolutamente única de Transición, por la que atraviesan todo el planeta y sus habitantes, a medida que viajan hacia la Quinta dimensión.

Al mismo tiempo, te ayudará a combinar armónicamente en tu Consciencia, a las realidades objetiva y subjetiva durante el desarrollo de los actuales acontecimientos.

 

 

PARTE  314

CAMBIO DE LAS VIBRACIONES DE LOS ELEMENTOS NATURALES

 

En este momento hablaremos sobre el cambio de las vibraciones de los Elementos Naturales, que también es un factor de la realidad objetiva del proceso de Ascensión.

Como ya sabes, los Elementos Naturales son parte integral de la Tierra y de todos sus ‘habitantes’, y contemplan a las personas, los animales y el Reino Vegetal.

Por lo tanto, un cambio drástico en las vibraciones de su planeta, también hace que cambie su componente energético.

Pero a diferencia del hombre, los Elementos Naturales no deben cambiar su Consciencia, ya que siempre han permanecido en el Nivel Divino.

El mundo tridimensional ha estado alterando y mutilando sus cuerpos, torturándolos y contaminándolos de todas las formas disponibles, para bajar así sus vibraciones.

Por lo tanto, en este punto trazaremos un paralelo con el cuerpo humano para que compartan el mismo nivel de Consciencia.

Para ello, hablaremos primero de alguien que es vegetariano, que se apega a una dieta saludable y a un estilo de vida activo, entonces, lo mantiene relativamente limpio.

Mientras que una persona sedentaria, adicta al consumo excesivo de carne, alcohol y tabaco tendrá vibraciones considerablemente diferentes, porque su vehículo físico está contaminado al máximo.

Lo mismo ocurre con los Elementos Naturales, que en algunos lugares del planeta se caracterizan por una naturaleza prístina y una población reducida, y sus cuerpos están más limpios que nunca.

Mientras que en las grandes y superpobladas ciudades industriales, simplemente, son asfixiados por Energías que les resultan fatales.

Por eso es que en este ahora, para hacer la Transición con la Tierra a la quinta dimensión, deben ‘limpiar sus cuerpos’, así puedan ir al encuentro de las Nuevas Energías de alta vibración de su planeta.

Este proceso, a veces sucede de una manera bastante dolorosa para algunas personas.

 

ELEMENTO TIERRA

A nivel planetario, el propio Elemento Tierra ‘sacude el polvo de los tiempos antiguos’ del mundo de la tercera dimensión, por medio de terremotos, deslizamientos, grietas y rupturas en la corteza terrestre.

 

ELEMENTO AGUA

El Elemento Agua muestra su transformación en precipitaciones, granizo, inundaciones y tormentas incluso a veces, sucede lo contrario, en muchas partes del mundo, la escasez de lluvias hace que desaparezcan ríos, lagos y hasta mares enteros.

El Elemento Agua responde así a la intrusión artificial del hombre en el curso natural de las cosas, como también, por la bárbara contaminación de ríos, lagos, mares y océanos.

 

ELEMENTO AIRE

 

El Elemento Aire es purificado a través de huracanes y tornados.

ELEMENTO FUEGO

 

El Elemento Fuego, responde mediante erupciones volcánicas e incendios.

 

ELEMENTO AMOR

Solo este Elemento permanece inalterable y libre de la interferencia humana.

Él está siempre POR ENCIMA de cualquier evento y POR ENCIMA de cualquier Ser o Elemento.

Envuelve a cada Ser vivo de la Tierra tratando de armonizar a todos y a Todo Lo Que Existe, para minimizar así las consecuencias destructivas de la purificación de los Elementos Naturales y de los estallidos emocionales de baja vibración de todos los Seres vivos de su planeta.

 

Queridos, todo esto es una realidad objetiva, a pesar de que algunos de ustedes tomen a cualquier furia salvaje de los Elementos Naturales que les causan daño como una tragedia personal porque, por lo tanto, lo perciben como una realidad subjetiva.

Como podrás ver, todo en la Tierra está estrechamente interconectado y es interdependiente, especialmente en este momento crítico de Transición a una Nueva Realidad.

Los Elementos Naturales, al igual que el hombre, sólo pueden entrar en la Transición, mediante la renovación y después a través del despeje a nivel del cuerpo planetario y humanos, de todos los depósitos tóxicos que han sido introducidos durante milenios por los habitantes de la Tierra.

Lo están haciendo de la manera que pueden, y este proceso cesará solo cuando su planeta entre completamente en la quinta dimensión, a través de los pensamientos, emociones y acciones negativas que ya no tendrán lugar en este plano.

Entonces los Elementos Naturales existirán en perfecta armonía con su planeta, con sus habitantes y entre sí.

 

PARTE 315

PARTICIPACIÓN EN LA ASCENSIÓN DE LAS CIVILIZACIONES AMIGAS

 

 

Ahora pasaremos a hablar sobre el punto final que determina la realidad objetiva de la Ascensión de la Tierra.

En este momento hablaremos de la participación en este proceso, por parte de sus Hermanos Galácticos.

¿Qué justifica su participación en sus destinos?

En primer lugar, el hecho de que todos ustedes son parientes y componentes de la Familia Galáctica.

Significa que en tus venas tienes su sangre, también que tu ADN humano contiene las partículas de muchas razas y Civilizaciones de tu Galaxia.

Por lo tanto, ellos simplemente no pueden dejar a su Familia en problemas, incluso si en términos de vibraciones, aunque por su condición humana no tengan las mismas.

Durante mucho tiempo, se contentaron con observar los procesos que tienen lugar en la Tierra, sin interferir con ellos.

Pero a medida que la tensión en la Tierra comenzó a crecer y la humanidad se encontró en peligro como especie, se tomó la decisión de que participarían más activamente en sus vidas.

Además, durante mucho tiempo, la Tierra y ustedes han sido gobernados por las Civilizaciones hostiles de baja vibración.

La Federación Galáctica de la Luz ha elaborado un programa específico, que regula claramente la injerencia de sus representantes en tu vida.

En otras palabras, sus Hermanos Galácticos han establecido límites explícitos que, durante un cierto período de tiempo, no podían ser excedidos.

Como ya sabes, la Ley del Libre Albedrío es observada rigurosamente por las Civilizaciones de un nivel de desarrollo bastante alto.

La excepción son sólo las Civilizaciones y criaturas de baja vibración, entre las cuales, desafortunadamente, se encuentra la mayoría de la población de su planeta.

 

En cuanto a las altas razas y Civilizaciones que son miembros de la Federación Galáctica de la Luz, ellos, a pesar del elemento trágico de la actual situación en la Tierra, no sienten que tengan derecho a interferir en ustedes, negándoles la oportunidad de ser los Maestros de su propio destino

Sin embargo, no se puede subestimar la ayuda que les brindan, ya que sin ella las consecuencias de los desastres naturales y tecnogénicos en la Tierra habrían sido mucho más desastrosas.

Pero ahora que en su planeta ha aparecido un gran segmento de luminosas Almas humanas, que no solo saben de la existencia de Civilizaciones amigas de los humanos, sino que también las invocan intencionalmente en busca de apoyo, hace que su ayuda haya tomado una forma completamente diferente, y de una manera activa.

Hacen todo lo posible para protegerte de las influencias de las criaturas oscuras y de bajas vibraciones de otras Civilizaciones, tanto a nivel sutil como físico.

Esto se ha convertido en una realidad objetiva, a pesar de que sus acciones aún permanecen fuera de la vista y del alcance de la gente común.

Esta realidad se vuelve subjetiva solo para aquellos que pueden llegar a través de su Consciencia y de sus vibraciones, a la comprensión de su papel en sus vidas.

Por supuesto, esto concierne principalmente a aquellos que pueden entrar en contacto con las Civilizaciones extraterrestres, a través de una comunicación que rara vez es física.

Una razón adicional para que sus Hermanos Galácticos participen en la Ascensión de la Tierra, hace a su propio interés en ver que el planeta abandone la dañina Matriz tridimensional, para que ocupe un lugar digno entre las Civilizaciones altamente desarrolladas.

Debido a que todos ustedes son UNO, su elevación espiritual se refleja en todos los demás miembros de su Familia Galáctica, por lo tanto, significa que hacen una contribución invaluable a la Consciencia Colectiva común.

Exactamente de esta manera es que se produce el mutuo enriquecimiento espiritual y físico, a nivel de la Galaxia e incluso del Universo.

 

Queridos, pronto lo sentirán, mientras tanto, miren con más frecuencia a los Cielos, también, agradezcan a sus Hermanos Galácticos por su firme Servicio en beneficio de toda la humanidad.

 

 

PARTE 316

FUSIÓN DE LA REALIDAD OBJETIVA Y SUBJETIVA

 

En este punto, me gustaría resumir a mi serie de publicaciones sobre la realidad objetiva de los eventos que se desarrollan actualmente en la Tierra.

¿Por qué decidí considerarlos solo desde este ángulo?

Sobre todo, porque ahora pocas cosas dependen del deseo de tal o cual grupo de humanos o inhumanos que habitan en su planeta.

En su nuevo curso, la Tierra se está moviendo constantemente hacia el espacio energético de la quinta dimensión, por lo tanto, para Ella esta es ahora la realidad objetiva.

Mientras que aquellos que se encuentran en la Matriz tridimensional continúan viviendo en su mundo, en su propia realidad subjetiva, y sin darse cuenta de los cambios globales que tienen lugar en el planeta.

Pero ahora, en el cruce de las dos Eras, estas dos realidades inevitablemente ‘implosionarán’, ya que no podrán coexistir debido a la enorme brecha vibratoria.

A nivel individual, para cada persona ‘implosionarán’ a su manera, dependerá de su nivel de Consciencia y de conocimiento de las cosas que están sucediendo.

Así es como, para quien duerme profundamente en su propio mundo, el contacto con la realidad objetiva será sumamente doloroso, e incluso trágico.

Toda su vida habitual se derrumbará, y les parecerá que están perdiendo el suelo bajo sus pies.

Esta metáfora se hará realidad para ellos, porque para estos Seres la vieja Tierra efectivamente caerá en el olvido, y en cuanto a la Nueva, no podrán acceder a causa de sus bajas vibraciones.

 

¿Qué pasará con estas personas?

La mayoría de ellos dejarán el planeta a través del desencarne físico, y esta vez sus Almas se reencarnarán en otros mundos tridimensionales.

Se despedirán del planeta Tierra para siempre o, al menos, por un tiempo.

Quedará un pequeño segmento de Almas que aún lograrán en el último momento, ‘saltar al último vagón del tren que partirá y que se llama Ascensión’.

La ‘terapia de choque’ de la divulgación que se llevará a cabo en un futuro cercano, les activará el mecanismo de transformación de sus Consciencias, será similar a cuando se pone en movimiento, mediante un impulso eléctrico, a un corazón moribundo.

En este punto, mucho dependerá de quién esté al lado de estas personas, y de que ya estén potencialmente listas para la Transición.

Si en un entorno solo hay personas no resucitadas, su pánico, miedo y bajas vibraciones arrastrarán con ellos a los que acaban de resucitar.

Mientras que, si tienen la suerte de encontrarse junto a Almas resucitadas que puedan explicarles de manera delicada, sutil y sabia a toda la profundidad e inevitabilidad de los procesos que tienen lugar en la Tierra.

Después de haberles asegurado que todos los cambios son para su bien, estas personas tendrán la oportunidad de mudarse a la Nueva Tierra.

En esta cuestión, mucho depende de la edad del Alma y de su capacidad de transformación.

Por regla general, las Almas jóvenes no poseen la flexibilidad necesaria porque, debido a las bajas vibraciones, su Consciencia es muy sensible a la influencia de los demás y a la cosmovisión tridimensional.

Mientras que, si se trata de un Alma vieja y pura, debido a las circunstancias de la vida se ha encontrado en condiciones y experiencias desfavorables que le han permitido imbuirse a sí misma con las altas vibraciones de la Tierra y con las de los mejores representantes de la humanidad.

Entonces es que recordará Quién Es y a la Misión para la que encarnó en este tiempo tan único para su planeta.

 

Queridos, por lo tanto, les pido que escudriñen cuidadosamente su entorno, para que no se pierdan ni una sola Alma humana que pueda salvarse, así en el momento adecuado puedan brindarle una mano amiga.

En este ahora, su trabajo se parece al de los salvadores que, entre los miles que se ahogan, deben encontrar entre ellos mismos, a quienes deseen ‘llegar a la orilla’ de la Tierra Renovada.

Se encontrarse con el ‘salvavidas’ que les podrá lanzar, en el último minuto, a su Conocimiento, mediante la capacidad para comunicárselo a las personas que los rodeen.

De esta forma es que la transmisión de este Conocimiento se volverá realmente beneficioso, ya que no los asustará ni los privará de la última oportunidad para hacer la Transición.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ENORME LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario