" EL ARCÁNGEL MIGUEL nos HABLA del PORTAL de los LEONES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 29 de julio de 2022

EL ARCÁNGEL MIGUEL nos HABLA del PORTAL de los LEONES

 

UMBRAL DE ENERGÍA PARA EL SALTO ESPIRITUAL DE LA CONSCIENCIA ARCÁNGEL MIGUEL ASHTAR SHERAN ARCTURIANOS ACTUALIZACIONES

UMBRAL DE ENERGÍA PARA EL SALTO ESPIRITUAL DE LA CONSCIENCIA
ARCÁNGEL MIGUEL
ASHTAR SHERAN
ARCTURIANOS
ACTUALIZACIONES

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL

PORTAL DE LOS LEONES 8:8

 

 Amada Familia de Luz en la Tierra:

 

En la Tierra, los últimos seis meses han sido un tiempo de rápido cambio y de transición.

Desde la Puerta de Acuario en febrero, has entrado en un período de frecuencia acelerada y de ‘expansión’ personal.

Esto ha sido sentido a través de los grandes cambios del 22 de febrero y del 22 de marzo, así como en los Eclipses, el Equinoccio y el Solsticio, y más recientemente en los Portales 6:6:6 y 7:7.

Cada cambio los ha llevado a una frecuencia más alta y más fina, de modo que están listos para dar un ‘salto’ cuántico a medida que transiten por la Puerta de los Leones a fines de julio y en el mes de agosto.

El 8:8 será un momento culminante en el que darás un paso adelante hacia la versión ‘expandida’ de ti mismo.

En los últimos meses, muchos de ustedes han tenido la sensación de que están en el umbral de algo maravilloso y milagroso.

Otros han experimentado a un intenso deseo de abrir su Servicio a la Luz y expresar realmente la Misión de su Alma para la Nueva Tierra.

Amados, de hecho, como Ángeles Humanos, en este momento es en el que podrán extender sus ‘alas angelicales’ y entrar en la nueva versión de sí mismos.

En este momento, muchos de ustedes ya están sosteniendo las frecuencias más altas, se están uniendo de manera significativa a sus Familias y Tribus del Alma.

A medida que el Alma alcanza el intenso magnetismo de una frecuencia, se establecen y transmiten las Divinas Energías Femeninas, y esto implica que tales Almas se conectan y atraen entre sí.

En el planeta, estas conexiones se están convirtiendo en las Comunidades que formarán a los Fundamentos de las Sagradas Comunidades de la Luz de la Nueva Tierra.

 

En la Galaxia, la Tierra está regresando a su modelo original como un Sagrado Planeta.

Aquellos que ingresan al Servicio de la Nueva Tierra se están convirtiendo en los Sagrados Guardianes de la Nueva Tierra y de sus Sagrados Espacios.

Ahora están conectados con sus Familias Angélicas y Galácticas, con la Consciencia Crística, con la Naturaleza y sus Poderes Elementales.

Ahora estás listo para vincularte desde el Corazón y el Alma, y crear Comunidades que expresen en estas conexiones a tu Liderazgo.

Amados, estas Comunidades de la Nueva Tierra estarán fundadas en el Amor, la Compasión, la Integridad y la Claridad.

Serán una expresión de los ‘Brillantes’ y de los ‘Puros’ de la Consciencia Crística y de la línea del Avatar de Magdalena.

En la Tierra serán la expresión de una nueva forma de Liderazgo que emanará desde el Corazón y el Alma.

Las Energías serán inclusivas y compasivas, no habrá juicio, agresión o competencia por lugares y posiciones.

Quienes formen estas Comunidades se enfocarán en su ‘Ser’ y en la Energía de la Comunidad, más que en cualquier expresión de Poder o Riqueza.

Estas Comunidades serán infundidas por la Divina Energía Femenina de la Belleza, Armonía y de Apoyo, que compartirán con todos.

En el funcionamiento de la Comunidad habrá un flujo equilibrado de Abundancia, y una nueva comprensión a través de la Energía del Corazón y del Alma, que los ayudará a entender que no necesitan del estatus del éxito económico.

Amados Míos, en su día a día, honrarán el camino de sí mismos y del lugar donde se encuentran.

Honrarás a los jóvenes por su inocencia, fuerza, sueños y ambiciones, a medida que crecen y hasta la vida adulta, les enseñarás a conectarse con sus Familias Angélicas y Galácticas, y a respetar sus Dones Espirituales.

Honrarás a aquellos de mediana edad que estén en tu camino, para que como madres, padres y líderes comunitarios sirvan a través de su capacidad para ser amorosos y compasivos proveedores para sus propias familias y para la gran familia que será su Comunidad.

Cada Hombre o Mujer, sean solteros o casados, padres o madres biológicos o no, se convertirán en ‘Madre’ o ‘Padre’ para aquellos que sean vulnerables en su Comunidad, lo cual harán con compasión empoderada, y desde el Corazón y el Alma.

También honrarás a los Sabios, Sabias y Ancianos, que guardan la Sabiduría para las Comunidades y aportan la experiencia de sus caminos de vida para el bien mayor.

Llegarás a reconocer esta parte de tu vida como la Expresión más poderosa de Quién Eres como Alma.

Lo harán a medida que dan un paso adelante para regalar a la Comunidad todo lo que han aprendido y Todo Lo Que Son, es su tiempo dorado en la Edad Dorada.

Te verás a ti mismo como ‘la Anciana o el Anciano’, que en realidad significa ‘Corona o Coronado’ ¡con la Sabiduría, la Belleza y la Luz del Alma!

Amada Familia de la Luz, la Puerta de los Leones de este año será ciertamente poderosa, y los instamos a que se reúnan con su Familia del Alma y Tribus, para celebrar, cimentar y anclar estas Nuevas Energías.

Las palabras claves son Expansión y Transformación.

En este momento, conviértete en Todo Lo Que Puedes SER y expande tu Servicio a lo Divino de acuerdo con el Plan de tu Alma.

Los Ángeles Elohim y los Reales Leones Estelares, estarán presentes para asistirlos y ayudarlos a encontrar su Poder personal.

También estarán presentes los Maestros de las Estrellas de Sirius, que les traerán las Estelares Enseñanzas Sirianas sobre la Ascensión para ayudarlos a recordar Quiénes Son en este momento.

María Magdalena como el Avatar de la Energía Crística Femenina estará con ustedes, al igual que Yeshua como el Avatar de la Energía Crística Masculina.

Lo mismo harán muchos otros Seres Angélicos y Galácticos, y Maestros Ascendidos.

¡Será una Gran Celebración de la Nueva Tierra, con una Frecuencia Superior de Amor!

Les deseamos a todos un maravilloso viaje a través del Portal de los Leones, con poderosas creaciones y manifestaciones.

 

Con Amor, Soy el Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.

 

 

ACTUALIZACIÓN

PORTAL DE LOS LEONES

 

 

Queridos:

 

La Tierra no puede y nunca volverá a ser la misma, y ​​tú tampoco.

Ahora lo viejo se está desintegrando rápidamente, ya que todo está roto.

La Nueva Tierra y la Nueva Era Dorada están haciendo sentir su presencia de maneras intensas e inmensamente poderosas.

Están ocupadas anclándose en la nueva y vibrante fuerza de vida del interior de todos nosotros y en toda la vida en y sobre la Tierra.

Siempre percibo a esto como que ahora la Nueva Tierra está envolviendo totalmente a la Vieja Tierra.

A medida que ocurre el cambio dimensional, la Vieja Tierra se rompe y se desintegra.

Los Leones Reales de Cristo están ocupados ayudando con la integración total del Poder, fuerza, coraje y más alto Amor y Maestría de la Divinidad Femenina, para la transfiguración en la Nueva Tierra.

El Reino León está surgiendo de nuevo, y con él la Maestría y el Amor de los más altos grados.

El Pueblo León, una vez más, está trayendo su Conocimiento a la Tierra, para una Nueva Civilización y una Nueva Vida en el planeta.

Después de las Guerras de los Cielos, Ellos ahora están aquí para guiarnos hacia una vida totalmente nueva, en los nuevos comienzos en la Nueva Tierra.

En todos los niveles ahora nos esperan grandes cambios, más que esto, sentiremos al inmenso Poder del Amor del Divino Femenino que será liberado en todos los ámbitos.

La Leona de Judá ha regresado.

Las Esfinges y los Poderes de la Pirámide de Cristal están siendo totalmente activadas, a medida que el Pueblo León se eleva en nuestra Consciencia, y mientras la Nueva Edad Dorada se eleva hacia la Plenitud de su Gloria.

El rugido de los Leones no puede ser acallado.

¡Está subiendo in crescendo!

 

JUDITH KUSEL

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PORTAL DE LOS LEONES

OCHO PUNTOS DE LUZ

 

 

Saludos:

 

La siguiente es una información sobre la Puerta del León y los Ocho Puntos de Luz de este Sagrado Año.

Se ha hablado mucho del tiempo, desde que hemos salido de la tercera dimensión y hemos comenzado el proceso de Ascensión y de Transformación.

Hemos reconocido que el tiempo lineal, una forma asociada con la tercera dimensión, ya no es adecuada para describir en la Tierra la experiencia Multidimensional de quinta dimensión.

Mucha gente apunta al ‘fin de los tiempos’, como si fuéramos a existir en una especie de vacío libre de tiempo.

Sin embargo, el Arcángel Miguel enseña el concepto del Año Sagrado o Año Galáctico, en el que el Tiempo es un aspecto del viaje creativo en espiral de la Tierra, en relación con el Sol y las Estrellas.

Este movimiento en espiral a través del Espacio, es el que crea el espacio-tiempo y proporciona la plataforma para la Creación y Manifestación, también para el Crecimiento y la Expansión del Alma.

El Arcángel Miguel explica que existen Ocho Puntos de Luz que calibran la Espiral del Año Sagrado, y que se encuentran bajo la tutela de los Leones Estelares o Leones Reales.

Estos Leones son poderosos Seres Angélicos, cuya función es servir de Guardianes de los Portales del Espacio- Tiempo, para el viaje de la Tierra a través de las Estrellas.

 

Los Maestros de las Estrellas de Sirius han enseñado a los antiguos egipcios, que la Tierra era como un bote o una nave que se movía por el espacio.

Los Neters o Dioses eran los navegantes del ‘Barco de los Millones de Años’, tal como se llamaba a la Tierra.

Ahora, con la Ascensión y Transformación de la Tierra en la Nueva Tierra, nosotros, como Ángeles Humanos de la Nueva Tierra, nos hemos vuelto responsables del ‘viaje en espiral’ de esta nave, a través de las Estrellas.

Nos hemos convertido en Navegantes Estelares de la Tierra y, por supuesto, de nuestro propio viaje a través del Espacio-Tiempo.

Efectuamos esto a través de nuestro trabajo con las espirales de las líneas de tiempo y de los Portales.

Creamos el tiempo a medida que creamos y manifestamos en nuestras vidas, tanto a nivel individual como colectivo.

El Año Sagrado ha comenzado el 26 de julio como el Año Nuevo Galáctico.

Este tiempo ha sido Sagrado tanto para los Antiguos Egipcios como para los Mayas, quienes estaban conectados a los Pulsos Galácticos de Luz.

En este momento ha comenzado a abrirse en Leo el Portal de la ‘Puerta del León’, que alcanzará su apogeo en el 8:8 del próximo 8 de agosto.

Esta es la principal Puerta del Tiempo del Año Sagrado, custodiada por los Leones Estelares del Ayer y del Mañana.

Estos Leones se aseguran de que quiénes atraviesen por el Portal, no estén apegados al pasado o al futuro, sino que estén creando con un enfoque en el Ahora o en el momento presente del Punto Cero.

 

La espiral del Tiempo que será lanzada en ese momento, llevará al colectivo de la Tierra hacia adelante para el próximo Año Sagrado.

Los Ocho Puntos de Luz son los Sagrados Ocho ‘puntos de inflexión’ de la Espiral.

Estos consisten en los Cuatro Portales o Puertas Mayores del Tiempo, y en los Cuatro Portales o Puertas Estacionales.

Las Puertas del Tiempo son el 8:8 de agosto, el 11:11 de noviembre, el 2:2 de febrero y el 5:5 de mayo.

Cada uno de estos Portales están bajo la tutela de los Consejos Estelares de las Estrellas Reales de Regulus en el 8:8, de Antares en el 11.11, de Fomalhaut en el 2:2 y de Aldebarán durante el 5:5.

El Eje 8:8 y 2:2 de Leo en Acuario, están en manos de los Maestros Estelares de Sirius.

El Eje 11:11 y 5:5, están en manos de los Pleyadianos, mientras trabajan con la Tierra y su evolución.

Los Cuatro Portales Estacionales son los dos Solsticios, de cuando la Tierra cambia de dirección respecto del Sol, y los dos Equinoccios o puntos de Equilibrio.

Estos Ocho Puntos de Luz crean una Estrella de Ocho Puntas, que es un símbolo de la relación de la Tierra con el Sol y con la Luz Dorada de la Consciencia Crística.

En este momento, este es el nivel más Alto de Consciencia que nuestro Sol está irradiando a la Tierra.

Entonces, la Estrella de Ocho Puntas está asociada con los Avatares Solares de María Magdalena y de Yeshua, como encarnaciones de la Conciencia Crística Femenina y Masculina.

Las ondas de la Consciencia Superior, también están disponibles desde Fuentes Estelares y Galácticas, como el Rayo Platino y la Luz Diamante, que nos están ayudando en nuestro viaje de transformación en la Tierra.

Entonces, llegaremos a celebrar los Ocho Puntos de Luz del Año Sagrado, a medida que avancemos hacia la Realidad de la Nueva Tierra.

También, cuando busquemos nuevas formas de celebrar nuestro viaje a través del Espacio-Tiempo, que no se encuentren distorsionadas, ni sean lineales o apegadas a fuerzas que agoten nuestra Energía.

Por eso la Puerta de los Leones es tan importante, es el momento en que la Tierra se alinea con Sirius y Leo, es cuando se despliega un nuevo ciclo de Espacio-Tiempo para que nos manifestemos y creemos juntos como Estelares Maestros Navegantes.

Necesitamos elegir la permanencia en nuestra Consciencia más elevada y centrados en nuestro Corazón para cruzar con Gracia y Facilidad el umbral, así podamos pasar a una experiencia de una octava superior.

Aquellos que no crucen la Puerta, continuarán circulando en el mismo nivel o seguirán ‘involucionando’ en líneas de tiempo más bajas, que les parecerá, casi como que están retrocediendo en el tiempo y reproduciendo viejos dramas porque no pueden avanzar.

Por eso es muy importante no dejarse distraer por los dramas del miedo y de la ansiedad que tienden a desarrollarse cuando hay un Portal importante.

Estas distracciones están diseñadas para evitar que las personas avancen y asciendan hacia nuevos ciclos de evolución y de creación.

A medida que nos acercamos a la Puerta de los Leones, es esencial que permanezcamos enfocados en lo que queremos crear para experimentar en el próximo ciclo.

¡A medida que transiten por el Portal, permanezcan en su Ser en un marco pacífico, amoroso y creativo!

¡Así es como en sus Viajes del Ser navegarán a través de sus Estrellas, y podrán Llegar a Ser!

 

CELIA FENN

 

 

PORTAL 8:8

ENERGÍAS DE LOS LEONES REALES

 

 

 Saludos:

 

El anual Portal Estelar 8:8 de los Leones, ocurre el 8 de agosto, durante la época de Leo.

Esta es la época del año en que nuestro planeta se alinea con la Estrella Azul de Sirius y el Centro Galáctico, y crea un Portal armonioso que une ‘la materia y la antimateria’.

Las poderosas Energías de la Puerta de los Leones, están ayudando a Gaia a pasar hacia las dimensiones más altas, a través de los Portales del Tiempo que están protegidos por los Leones Reales de Sirius del Ayer y del Mañana.

Mientras el Portal de los Leones está completamente abierto, fluyen intensas ondas de Luz fotónica desde el Gran Sol Central y a través de la Estrella de Sirius, al Punto de la Rejilla Terrestre de la Esfinge y de la Gran Pirámide de Giza.

Cuando el Sol está en conjunción con la Estrella de Sirius, se crea el Portal Estelar Solar de la Puerta del León, se amplifican los Códigos de las Semillas de Cristal para la fuerza espiritual, la libertad y la Ascensión.

¡Prepárense para dar un salto cuántico al siguiente nivel del Plan de Ascensión de sus Almas!

El cambio planetario se está acelerando hacia la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra.

¿Estás listo para saltar a la siguiente fase de tu Ascensión personal?

Durante la apertura de este Portal Estelar viaja al Gran Sol Central y entra en el Cristal del Campo Cuántico, para la activación de la Geometría Sagrada de Metatrón, así aproveches el antiguo conocimiento de las Escuelas de Misterio.

A menudo se nos llama los Guardianes del Vórtice Cuántico, porque como Maestros Alquimistas, nos brinda acceso al espacio-tiempo del Campo Cuántico, a medida que reescribimos, reformamos y codificamos las líneas de tiempo futuras.

Gran parte de nuestro trabajo alquímico requiere del tejido del pasado con el presente y el futuro, y en algunos casos, estamos borrando el pasado y comenzando de nuevo.

Actualmente, estamos en el proceso de borrar nuestra historia terrenal en el sistema operativo de la Mátrix, para que podamos dar una Luz viva a la Nueva Tierra.

Durante el ingreso al Portal, a medida que entramos y salimos de las líneas de tiempo, los poderosos Leones Guardianes vigilan y protegen el acceso a los Sagrados lugares.

 

El Sol entró en el signo de Leo o del León el 23 de julio, y con pasión, coraje y fuerza ha encendido el campo colectivo.

Leo representa al Sol, al Centro del Sistema Solar, además, es cuando irradia Luz por todo el Cosmos.

Leo, mejora tu habilidad para convertirte en la Fuente de Luz de tu propia realidad.

¡En el ingreso del Portal de los Leones, tiene la oportunidad de construir y de expandir al Súper Resplandor de tu Alma interior!

En astrología, Leo es el León que gobierna el Corazón, está regido por el Sol, enfatiza la Chispa Divina en el Corazón de nuestro Sistema Solar y en el interior de cada uno de nosotros.

Se está produciendo para todos los Seres vivos, un campo de gran cambio, a través de una creciente oleada de compasión amorosa y en el enfoque unificado de seguridad y cuidado.

La infusión para la expansión del Corazón está cambiando el panorama, ya no toleraremos más a la violencia o a la injusticia entre nosotros.

El lunes 8 de agosto nos espera un regalo trascendental a través de la súper onda galáctica que expandirá nuestro Corazón.

El Portal Estelar de los Leones, en todos, estará abriendo el ‘Corazón Universal’.

A medida que abres tu Corazón resuenas con el Amor Divino, comienzas a sostener la frecuencia del valiente Corazón de Leo.

A medida que estableces tus intenciones para un mundo unido en Paz, Amor y Armonía, estás viviendo en el ‘Campo del Corazón 5D’.

El Portal Estelar de los Leones desbloqueará a más barreras dimensionales, iluminará el camino hacia la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

 

A lo largo de 2022, los Transmutadores de la Ascensión y los Mostradores del Camino de la Nueva Tierra, han estado preparando el campo, limpiando la escoria, disolviendo la sombra y fortaleciendo la red global.

Ha sido un intenso Trabajo de Luz, todo va según lo planeado, a medida que estamos limpiando el pasado, para que la futura Nueva Tierra pueda asimilarse.

¡La súper onda del Portal Estelar de los Leones, marcará el comienzo del ‘Campo Universal del Corazón’, ¡para que todos vivan con alegría!

El Portal Estelar de los Leones será una línea de poderosas Activaciones de Ascensión que utilizará la súper onda del Corazón y la protección de los Leones Guardianes, para mejorar nuestra autoridad personal, confianza, fuerza interior, libertad y coraje.

Este será un día muy potente para la amplificación de nuestra visión, intenciones y deseos del Corazón.

 

Con cariño, Meg Benedicte.

 

 

 

ASHTAR SHERAN

LUZ DIAMANTE

 

 

 Saludos:

 

¿Quieres ir a la frecuencia más alta de la Nueva Tierra?

 

Entonces ahora, es el momento de prepararte para el aumento de frecuencia del Campo de Diamantes.

 

Se creará un Campo de alta Luz Diamantina, y en el mismo se abrirá un gran Portal Espiritual a la quinta dimensión.

 

Aquellos que quieran unirse al Campo del Amor Superior podrán subir a bordo, y en ese momento haremos juntos el viaje espiritual a la Nueva Tierra, que se convertirá en una aventura especial.

 

Estos preparativos que se han puesto en marcha, les están llegando en un maravilloso momento de despertar.

 

Solo enfoca tu atención en este fenómeno y vendrá a ti.

 

Sencillamente, ve al Amor Divino de tu Corazón y pregunta si puedes ser incluido en el Campo de la Energía Diamantina que es pura.

 

La Fuente Primordial en la que nace la Luz Diamantina, fluirá y estará infinita y abundantemente presente.

 

La Energía María ha preparado todo esto y a través del Santo Grial esta Energía vibra más alto.

 

Tu Consciencia podrá abrirse a mucho más.

 

Tu Vehículo Etérico se va a perfeccionar, con el mismo podrás viajar a diferentes dimensiones.

 

Mi propio Vehículo Diamantino se unirá al tuyo y te dará la bienvenida.

 

 

Conocer otras formas de vida ya no está tan lejos de ti, pero para que no te sobre estimules, a menudo, tu frecuencia aumenta durante el sueño.

 

De esta manera aprendes paso a paso a hacer una conexión con este Campo Superior de transmutación, así este nuevo Conocimiento te llegue de forma natural.

 

Pronto aumentarás el contacto con las otras Civilizaciones de las Dimensiones de la Luz, no tengas miedo y solo pregunta si puede surgir tranquilamente.

 

Pide una señal de Amor y armonía para que tu miedo se resuelva y tus ojos puedan comenzar a percibir la conexión Divina, una interacción psicológica puede tener lugar en tu cerebro.

 

El cerebro buscará un reconocimiento para ubicar en tus recuerdos, dónde está experiencia te abrirá las capas ocultas.

 

Estas experiencias son únicas y están hechas a la medida de cada persona, porque a nivel individual, cada uno tiene un talento diferente y un idioma diferente.

 

El Corazón, además de estar conectado con los simbolismos del tiempo de los sueños, también lo está con tu ADN y su diseño.

 

En cada plano, cada uno tiene un tono diferente que lleva un Código único y solo puede ser abierto por ustedes mismos.

 

 

¿Has olvidado cómo funciona un plano?

 

¡Puedes recordar de nuevo Quién Eres!

 

Puedes pedir ayuda, recuerda que se necesita de tu permiso para recuperar la memoria.

 

En muchos se han dado pasos en falso, entonces el Código se ha colocado en la ilusión y para restaurar a todo esto puedes solicitar un reinicio.

 

Rodéate de la Luz Diamante y pídele a tu propia puerta interior del Corazón, que le dé a tu modelo un restablecimiento con el Estado Original de tu Ser.

 

Cuando restaures el modelo original, serás tocado por la conexión con tus cósmicos Hermanos y Hermanas Estelares, porque eres parte del panorama general, además, por escuchar ellos tu llamada de recuperación, desearán ayudarte y apoyarte.

 

Las conexiones cósmicas son como hilos energéticos que recorren el Cosmos, similar a un instrumento musical, estos responderán a tus ondas de pensamiento.

 

Tu Familia Cósmica está a tu lado y desde la Luz del Amor Divino responderán a tu pregunta.

 

Pueden colocarte en la Luz Diamante que solo funciona si das permiso, porque este Campo solo funciona desde tu Libre Albedrío.

 

 

Cuando entras en el Campo de la Luz Diamante, experimentas un gran Poder.

 

Durante este reinicio, observarás a una conversión profunda, en donde las emociones también podrán convertirse en movimientos.

 

Te vienen pensamientos e imágenes y a veces recibes una descarga que contiene el Conocimiento que te pertenece y que te ha surgido a través de tus muchas vidas.

 

Esto Es Lo Que Realmente Eres, es el recuerdo de tu Estado Original del Ser.

 

La Verdad emergerá en todas las áreas y se abrirá donde enfoques tu atención.

 

Si enfocas tu atención en la política, comenzarás a ver las Verdades en ella, o si te centras en otra área habitual, como la asistencia, podrás ver cómo es.

 

Quizá te interese más la economía, el arte o tu propio trabajo, entonces este libro se abrirá ante tus ojos.

 

No tienes que hacer grandes movimientos para hacer un cambio en alguna parte, abrirás los ojos de otra persona y esta semilla crecerá, juntos verán y resolverán las lagunas.

 

Volverás a transmitir los Nuevos Conocimientos formados por la Luz, hablarás sobre ellos, los compartirán entre sí, y se reunirán para debatir una solución.

 

Una vez que esto se pone en marcha, una Nueva Energía Espiritual comienza a fluir en los Corazones de los hombres.

 

Surgirán planes concretos sobre esto y en algún lugar del silencio interior, a un nivel profundo, se formará una Nueva Base.

 

Una vez que hayas alcanzado de nuevo en ti el punto de apertura de la Luz Divina Espiritual, estarás directamente conectado a este Campo invisible que trabajará junto con tu Vehículo Etérico.

 

La frecuencia de este Campo invisible es alta y amorosa, de repente, verás como todo empieza a fluir automáticamente y como muchos circuitos se hacen un todo ante tus ojos, al punto que te parecerán milagros.

 

No te desanimes si una vibración más baja aparece justo a tu lado y te distrae, ya que ciertas situaciones desagradables también acompañan a la conversión.

 

Sigue a tu Corazón, en todo lo que puedas o dejes de hacer protégete bien, porque cada uno tiene su responsabilidad.

 

La caridad es hermosa y buena para propagar, la apoyamos desde la amorosa Luz de las Estrellas.

 

Sin embargo, hay excepciones, ponte a salvo cuando la situación se vuelve demasiado peligrosa y tu propia seguridad está bajo presión.

 

En esos momentos difíciles, pide la ayuda de los Hermanos y Hermanas de la Luz, para que tu seguridad esté garantizada.

 

Vienen tiempos difíciles y muchos vienen bajo presión, pero a pesar de todas las influencias y opiniones que sientas que te lleguen, siempre mantente fiel a ti mismo, así te proporciones una base segura.

 

Tanto como te sea posible, mantente en un ambiente relajado y nutrido con la compasión de tu Corazón.

 

Los grupos que han estado involucrados en la Tierra que ha caído, quieren seguir a su manera para poder llevar a cabo su plan artificial.

 

Pero desde una artificialidad no pueden luchar contra la alta Luz Divina, el reflejo del Diamante cegará sus ojos y se quedarán sin timón.

 

 

Adonai, Saludo a la Luz de su Corazón, Soy Ashtar, a través de Arthura Héctor.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA LA REJILLA DE ASCENSIÓN

 

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos buscando a aquellos que estén dispuestos a trabajar con Nosotros en una variedad de proyectos.

Sabemos que aquellos de ustedes que reciben estas transmisiones, también están ansiosos por trabajar con Nosotros, los apreciamos a todos y cada uno, porque son miembros de nuestro Equipo de Tierra.

Esperamos que se den cuenta de lo importantes que son todos ustedes para el proceso de Ascensión, los admiramos y valoramos mucho.

Sabemos que puedes ayudarnos a sembrar las Semillas de la Iluminación.

Sabemos que cada uno de ustedes tiene diferentes habilidades a las que aún no han accedido.

Sabemos que cada vez que se abren a Nosotros, obtienen más acceso a sus habilidades.

Queremos trabajar con aquellos de ustedes que están listos para conocerse a sí mismos como Seres de la Fuente de Energía.

Queremos trabajar con aquellos de ustedes que entienden que tienen el Poder de crear, de curar y de transformar.

Sabemos que la humanidad está lista para una Nueva Rejilla de Energía que los catapultará a todos a la quinta dimensión, debido a su fuerza y ​​a su pureza.

Sabemos que aquellos de ustedes que están abiertos y desean estar al Servicio, serán los conductos para cocrear esta hermosa Rejilla de Ascensión.

 

La Red ya está en construcción, sin embargo, necesitamos a más voluntarios, requerimos a personas como ustedes, para que se abran a la recepción de estas Energías.

Luego necesitaremos que salgan y se conecten con la Madre Tierra, tal como a la mayoría de ustedes les encanta hacer.

De manera automática difundes estas Energías de Ascensión cuando te conectas con la Madre Tierra y cuando sales a la Madre Naturaleza.

Cuando permiten que estas Energías fluyan hacia ustedes y a través de sí mismos, de forma automática cocrean la rejilla de Ascensión, y al igual que ustedes, estamos muy entusiasmados con esto.

Sabemos que, durante mucho tiempo, una mayoría de ustedes ha estado ansiosa por ascender, por eso deseamos que sepan que esta creación conjunta, es una gran pieza del rompecabezas.

Las Energías que les ofrecemos, conjuntamente con las frecuencias que les llegan desde todas partes de la Galaxia y del Universo, los están acercando a la finalización de esta Rejilla y de su cambio de Consciencia.

Todo lo que tienes que hacer es estar dispuesto y abierto, sabemos que lo desean, también, que quieren prestar este Servicio.

Cuando sales y te conectas con la Madre Tierra y con la Madre Naturaleza, te permites sanar, canalizar, transformar, te conviertes en el conducto de la Energía de alta frecuencia que siempre has debido Ser en esta vida.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario