" Los ARCTURIANOS nos HABLAN de la ACTIVACIÓN del PORTAL del LEÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 4 de agosto de 2022

Los ARCTURIANOS nos HABLAN de la ACTIVACIÓN del PORTAL del LEÓN

 

INFORMACIÓN ESPIRITUAL PARA EL MES DE AGOSTO MIRA ARCTURIANOS ALTO CONSEJO DE SIRIUS FAMILIA DE LA LUZ EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR ACTUALIZACIÓN

INFORMACIÓN ESPIRITUAL PARA EL MES DE AGOSTO
MIRA
ARCTURIANOS
ALTO CONSEJO DE SIRIUS
FAMILIA DE LA LUZ
EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR
ACTUALIZACIÓN

 

 

FAMILIA DE LA LUZ

ACTIVACIÓN DEL PORTAL 8:8 DEL LEÓN

 

 

 Bendiciones Hermosa Familia de Luz:

 

Cada año, entre el 28 de julio y el 12 de agosto, se abre el Portal del León, que es cuando se alinean por completo la Tierra, la Estrella de Sirius y el Sol, con las pirámides de Giza en Egipto, y su pico es el 8 de agosto.

Esta alineación trae consigo a la muy especial oportunidad de un recuerdo completo de su verdadero Ser, pero también abre una línea directa de comunicación con su Familia Estelar de Sirius.

Cada año se les brinda la oportunidad de dar un paso adelante en su Ascensión, mediante la apertura de su Tercer Ojo, a través de la conexión con la Estrella de Sirius.

En la antigüedad, esta Energía Directa de Sirius ha sido anticipada y honrada, e incluso se construyeron estructuras para el reconocimiento de este Portal.

En la antigüedad, se realizaban ceremonias durante el Portal de los Leones para despertar el Tercer Ojo.

Esta Puerta muy especial les permite conectarse con los Seres de las Estrellas de Sirius, también les permite el recuerdo del Viaje de sus Almas.

A través de estos rituales este Portal ha sido mejorado, les permite comunicarse directamente con sus Familias Estelares de Sirius.

Durante esta conexión con la Estrella de Sirius, pueden tener una comunicación directa con su Familia Cósmica, durante este tiempo pueden interactuar con facilidad con sus Hermanos y Hermanas de Sirius.

A través de la conexión con la Estrella de Sirius, estas Energías muy elevadas realizan una limpieza completa del Tercer Ojo, lo que les permite un recuerdo completo, una apertura que en la antigüedad era muy importante.

La apertura completa del Tercer Ojo, les permite ver totalmente su Verdad, e incluye a eventos de vidas pasadas y futuras.

 

El Portal que experimentan cada año es muy poderoso, puede brindarles la oportunidad de abrirse a una Nueva Comprensión de Su Verdad, esta alineación es como un peldaño anual en su Ascensión, pero la Puerta de este año será muy diferente y más poderosa que nunca antes.

Muchos ya han estado recibiendo las Energías del Portal y han accedido al recuerdo de vidas pasadas de las Etapas de su Ascensión que por alguna razón necesitan ser limpiadas.

Estos recuerdos de las cosas que han elegido experimentar en sus existencias pasadas, son mini clips de ese periodo de tiempo, pero son paralelo con su Ahora de esta Vida.

Percíbanlos como una lección que necesitan aprender en esta vida, porque no los han instruido en las anteriores.

Sus actuales viajes han sido muy difíciles, han sido testigos de sus muchas sombras, pero todo esto tenía que ser aclarado para que siguieran adelante.

Cuando empieces a recordar, verás tu Verdad, pero no todo en Ella serán Rosas, también habrá espinas.

Una vez que este proceso comience, funcionará como fichas de dominó, surgirá un recuerdo tras otro, derribará a todo lo que te detiene en tu Ascensión de esta vida.

A través de este recuerdo, de muchas formas diferentes verás tu Verdad, pero no se tratará de las diferentes formas en las que has elegido estar, implicará a una lección que puedes necesitar aprender.

En cada Vida son puestos aquí para avanzar más cerca de la Ascensión, cada existencia les ha brindado una Sabiduría que pueden utilizar en su actual encarnación.

Las lecciones que aprenden de vida a vida, los acercan más a la Infinita Luz de la Fuente.

Sus recuerdos pueden comenzar con el avance gradual de pequeños fragmentos de algo distinto o de algún lugar diferente, pero de alguna manera les es muy familiar.

Una vez que te das cuenta de que estás experimentando muchos de los mismos escenarios de una vida a otra, puedes comprender con más facilidad cuál es la lección que no estás aprendiendo.

Con el recuerdo de vidas pasadas podrán avanzar en la Luz, a partir de ello serán responsables de su propio desarrollo espiritual, dejarán de ser controlados por la reencarnación y la supresión de la Memoria.

Personalmente decidirán su futuro y su desarrollo espiritual, como un Ser de Luz Superior, estarán en control de sí mismos en todos los aspectos de sus Cuerpos, Mentes y Espíritus.

Estas próximas etapas de su desarrollo dependen de su deseo de convertirse en una Luz superior.

 

La humanidad como colectivo, en la quinta dimensión se está convirtiendo en UNO, además, otras Razas Estelares los han estado ayudando y guiando para que avancen en sus desarrollos espirituales.

Esta es la mentalidad de Servicio Total a los Demás, y es el camino hacia las dimensiones Superiores.

Cuanto más desinteresado te vuelves, más Alta es tu Luz, por eso es que el Servicio Total a los Demás es lo que más te eleva las frecuencias

Muchos de los que han encarnado en este tiempo, en la Tierra, son Semillas Estelares de Reinos dimensionales superiores, pueden ser un Alma Pleyadiana, Arcturiana, etc.

Todos los que estamos aquí, hemos tomado la decisión de Ayudar a la Humanidad a avanzar hacia la Luz Superior.

Sus Hermanos y Hermanas de Sirius, les están enviando la sanación de su Amor a través de este Portal de los Leones, ¿estás listo para abrirte a ello?

En este ahora, su crecimiento espiritual está en sus propias manos, entonces, ¿cuánto Amor deseas llegar a Ser?

Sus Espíritus desean estar en Casa con la Luz de la Fuente de la Madre Padre de la Creación, porque de ahí provienen.

Por eso es que siguen avanzando con el Amor del Creador Infinito, porque es el Núcleo de la Pura Energía de Luz del Amor Incondicional.

A medida que comiencen a recordar, también se darán cuenta de que muchos Seres de su actual vida, ya han estado en sus existencias pasadas con personajes diferentes.

Estas Almas han sido sus enemigos, amantes, madres, hermanos, etc., todos han jugado en cada parte que han experimentado.

El objetivo de recordar es para que se saquen a sí mismos de la oscuridad que han creado a través del olvido.

La Tierra es una escuela de aprendizaje muy dura, y muchos todavía están atrapados en el juego del Universo 3D, se han olvidado de que todo es ilusión, pero ahora las cortinas están cayendo porque el juego ha terminado y están Regresando al Hogar.

Mientras mires a través de tus muchas experiencias pasadas, podrás ver dónde has caído en la oscuridad, pero también recordarás en cuales vidas has encontrado tu Camino de Regreso a la Luz.

Son mucho más que esta forma física, y mientras recuerdan sus vidas pasadas y se conectan con sus Familias Estelares, recuerden perdonar a Todo Lo Que Fue.

El perdón es una de las formas más elevadas de Amor, los ayudará a limpiar a todo el viejo karma de sí mismos y el de los demás.

Eres mucho más que las muchas formas que has tenido en el pasado.

Eres una Chispa de la Luz Infinita, que está Creciendo en Amor.

Y ASÍ ES, Y ES ASÍ.

 

Con mucho Amor y Luz, su Familia de la Luz, a través de Chellea.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍA AGOSTO 2022

 

 

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy emocionados de que el mes de agosto les traiga todo lo que tiene para ofrecer.

Queremos que sepan que las Energías que en este momento están ingresando, son para apoyar una transformación completa de la Consciencia de todos los que están en el planeta Tierra, que ya están listos para experimentar tal cambio.

Aquellos que no estén listos, mantendrán las Energías en su Campo para cuando estén listos.

Estamos hablando de una transformación profunda y de una diferencia radical en la forma en que todos ustedes se miran a sí mismos, a los demás y al mundo exterior.

Estas son las Energías que en este momento ya están sobre ustedes, y los están trasladando al siguiente nivel de Consciencia porque están listos para asumirlo.

Están listos para encarnar más en su Ser a la Energía de la Fuente, y podemos sentir eso, al igual que todos los demás Seres de los Reinos Superiores que están aquí.

Desde el principio, todos hemos buscado que ustedes permitan más de su Verdadero Yo, y creemos que has explorado lo suficiente de todo lo demás, como para llegar al punto en el que estás listo para ser más de ti mismo.

 

En sus vidas tienen momentos que son transformadores, y de vez en cuando muchos de ustedes hablan de ellos.

Sin embargo, las experiencias que no tienen nada que ver con lo que sucede en el ámbito físico, son las que los transforman más profundamente.

Todos están listos para experimentar más de la Luz y del Amor de la Consciencia de la Fuente, y si estás recibiendo este mensaje estás listo para esta experiencia.

Como hemos dicho, otros esperarán hasta que estén listos, porque ellos tienen su propio tiempo, y sus Guías los ayudarán a determinar cuál es ese tiempo perfecto.

Pero aquellos de ustedes que son parte del Colectivo Despierto, tienen la capacidad de cambiar en un abrir y cerrar de ojos, en su interior hemos sentido su disposición para hacerlo.

Por lo tanto, puedes esperar que tu transformación ocurra en un momento o de la noche a la mañana.

Puedes esperar sentirte completamente alineado con la Fuente y nunca dejarás que ese sentimiento vuelva a desaparecer.

Estás lo suficientemente despierto para hacer esto, estás listo para ello, y ahora es el momento.

Agosto es el mes donde se reunirán suficientes Energías para lograr esto de manera profunda, y todos ustedes se han estado preparando para este momento durante mucho tiempo.

Has realizado tu trabajo, has aprovechado las suficientes Energías que te conducirán a estas frecuencias de agosto de 2022, por lo tanto, podrás manejar esta afluencia, tu cuerpo y tu mente están listos.

Desde hace bastante tiempo, energéticamente, muchos de ustedes se han sentido listos, pero necesitaban más transformación a nivel físico y mental, ahora la tienen, ya está ahí.

En este ahora puedes esperar recibir mucho más que una actualización de Chakras o simplemente una activación de tus Dones.

Puedes esperar sentirte más en Paz y UNO con Todo Lo Que Es, porque eso es lo que has estado construyendo a lo largo de esta vida.

Estamos muy ansiosos por ver qué harás a continuación, cuando te aclimates por completo a estas Energías de agosto.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

ACTUALIZACIÓN

PODEROSA OPORTUNIDAD PARA AGOSTO DE 2022

 

Saludos:

 

Durante una colaboración sin precedentes de cuarenta días, que tuvo lugar entre el 11 de noviembre de 2021 y el Solsticio del 20 de diciembre de 2021, para el Despertar de la Humanidad, la Compañía del Cielo purgó los paradigmas obsoletos de nuestro pasado que han causado estragos en la vida de la Humanidad durante mucho tiempo.

Esta purga implicó el desmantelamiento y el desmoronamiento de las matrices que mantenían en su lugar a las estructuras sociales que han manipulado, controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante innumerables vidas.

Las matrices de todos esos patrones y estructuras negativos se sustentaron a través de la Conciencia de separación y dualidad basada en el miedo, que se manifestó con comportamientos distorsionados de codicia, corrupción, abuso de poder, odio, ignorancia y la voluntad de responder con violencia, que están vacíos de Amor.

A medida que la Humanidad ascienda hacia las frecuencias de la Nueva Tierra de quinta dimensión, gradualmente, las matrices de estos paradigmas obsoletos serán eliminadas.

En este proceso de purga, Dios resultó Victorioso, y en el Año Nuevo 2022, la Madre Tierra y Toda La Vida sobre Ella pudieron evolucionar y ascender a NUEVAS Coordenadas Celestiales y Cósmicas.

Ahora estamos vibrando con las elevadas frecuencias de la Luz Cristalina Solar de la quinta dimensión, y durante el mes de agosto recibiremos un influjo cuántico de Luz.

Numéricamente, agosto pulsa con los Dones y las frecuencias místicas del número 8.

Un 8 reclinado simboliza al Infinito.

Una figura vertical 8 simboliza la Ley Universal: ‘Como es arriba es abajo’.

Los aspectos positivos del número 8 reflejan muchas de las cualidades necesarias, para que la Humanidad y los jóvenes salgan a la Luz y reclamen sus lugares como Líderes Transformadores basados ​​en el Corazón.

Estas cualidades incluyen transacciones comerciales y financieras éticas, responsabilidad por el bienestar de los empleados y la comunidad, y organización y liderazgo eficientes.

Estos líderes serán guiados por su Presencia YO SOY.

El número 8 también pulsa con la Maestría y el equilibrio del plano de la Tierra, así como con el ritmo y el equilibrio de la Eternidad.

 

El 22 de julio entramos en el Ciclo Solar de Leo, este día fue celebrado por millones de personas en todo el mundo, como el Día de la Fiesta de María Magdalena, que es una de las exponentes del Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios.

El 22 de julio, también dio inicio al impulso para la apertura de la Puerta del León, a través de la Copa colectiva de la Consciencia de la Humanidad, María Magdalena ha inundado la Tierra con el maravilloso Amor de nuestra Madre Dios.

Esto ha realzado a cada partícula y ola de Vida en la Tierra, y ha preparado a la Humanidad para el 26 de julio, conocido como el Año Nuevo Galáctico.

Cada año, el Servicio de María Magdalena a la Luz, prepara a la Madre Tierra y a TODA Vida que evoluciona sobre Ella, para el pináculo de la apertura de la Puerta del León 8:8, durante el 8 de agosto.

Durante la apertura de la Puerta del León, la Tierra se alinea con Sirius y Leo, da comienzo a un nuevo ciclo de espacio y tiempo.

Mientras nos preparamos para la poderosa afluencia de Luz que recibiremos durante la apertura de la Puerta del León de este año, la Compañía del Cielo nos recuerda lo que nuestro Padre Madre Dios reveló cuando dimos a luz a esta Nueva Década.

‘Nos dijeron que, durante los próximos diez años, la Humanidad cambiará el curso de la historia para la Madre Tierra y TODA LA VIDA.

Durante esta década de 2020 a 2030, la humanidad comenzará a desarrollar sus habilidades latentes.

Literalmente, a través de estas habilidades transfiguraremos nuestros cuerpos terrenales y nuestras experiencias de vida en el mundo exterior, en patrones de Perfección basados ​​en el Corazón y asociados con la Nueva Tierra de quinta dimensión.

Los Seres de Luz dijeron que esta incomprensible Transfiguración se logrará a través de una colaboración muy ampliada entre la Compañía del Cielo y una Humanidad Despierta.

Nuestro Padre Madre Dios dijo que nunca antes se había intentado este grado de colaboración entre el Cielo y la Tierra’.

 

En agosto de 2022, estamos una vez más en el umbral de la apertura de la Puerta del León de la quinta dimensión.

La Puerta de los Leones está custodiada por dos magníficos Leones que representan al León del Ayer y al León del Mañana.

A medida que la Tierra pasa entre estos Leones, indica que la Humanidad se está moviendo más allá de cualquier control o manipulación de nuestro pasado o de nuestro futuro.

Más bien, nos estamos alineando dentro del Momento Eterno del Ahora, mientras unimos Fuerzas con los Reinos Celestiales para Cocrear la Nueva Tierra.

Este año, mientras atravesemos el Portal de la Puerta del León de quinta dimensión, la Presencia YO SOY integrada de cada persona, ha recibido permiso de nuestro Padre-Madre Dios para liberar los patrones basados ​​en el Corazón, que están codificados dentro de la Sabiduría Divina y en el Conocimiento Sagrado en nuestras Doce Hebras Solares del ADN 5D.

Esto allanará el camino para que la Presencia YO SOY de cada persona nos libere a la Armonía de un Orden Superior del Ser, que ampliará enormemente la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.

A través de la Presencia YO SOY de cada persona, ahora seremos capaces de recibir intuitivamente y mucho más claramente, las Indicaciones, Ideas y Conceptos Divinos de nuestra Presencia YO SOY, de la Compañía del Cielo y de nuestro Padre-Madre Dios.

Todo lo que tenemos que hacer es ir a nuestro interior y escuchar.

Los Seres de Luz han afirmado que a medida que esta profunda Verdad resuene en la Llama del Corazón de cada persona, recordaremos cómo Transfigurar nuestras realidades físicas con los patrones de Perfección basados ​​en el Amor y asociados con la Nueva Tierra.

La forma más poderosa de hacerlo es dentro del Momento Eterno del Ahora.

Entonces, mientras atravesamos la Puerta del León del 8 de agosto, presten atención a la guía intuitiva de su Presencia YO SOY.

Los milagros están esperando ser cocreados por USTEDES.

 

Dios te bendiga, Patricia Cota Robles.

 

 

EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR

ACTIVACIONES DEL AÑO NUEVO GALÁCTICO

 

 

Saludos:

 

Durante la pasada Luna Roja, en el inicio del Año Nuevo Galáctico, se ha activado un poderoso Portal Galáctico pleno de mucha Alegría, Bienaventuranza y Abundancia para ti y tu familia.

Este año estará lleno de Activaciones Galácticas para la Ascensión de Gaia y de todos sus Hijos.

A través del Portal Galáctico de la Luna Roja se han fusionado el Hieros Gamos de Venus y de Marte, el Águila y el Cóndor vuelan en las Alas del Amor para apoyar a nuestra tripulación del Terreno Angélico de la Tierra, para que asciendan a las Nuevas Alturas de Bienaventuranza y Compasión del Amor Incondicional y de la Luz Infinita.

Durante esa pasada noche, la Pachamama ha recibido una activación muy poderosa que se expresó como un terremoto de magnitud 7 en Filipinas, en el Anillo de Fuego.

También están experimentando una ola de calor en la mayor parte de la Madre Tierra, a medida que la limpieza y purga resuelven, eliminan y disuelven en la Mente No Nacida de Buda, a todo lo que no le sirve a todo el colectivo.

Los Fuegos de Shakti se elevan con el Kundalini de la Pachamama, mientras su Corona está completamente abierta y es activada para su Divina Coronación como Reina Galáctica de la Flota Universal de Luz.

Ella está muy orgullosa de todos ustedes, sus Hijos del Sol, y les está transmitiendo sus Siddhis.

Estos Dones Espirituales los asistirán en su final Salto Cuántico desde esta línea de tiempo hacia el Nuevo ser humano, el Homo-Luminoso del Nuevo Cielo sobre la Nueva Tierra.

 

Como Seres Soberanos de Luz, se dan cuenta de su Divinidad como Seres de la Luz Eterna del Camino de la Verdad y el Amor, que han venido en esta Misión para elevar la vibración desde dentro de la simulación para la completa Transformación y evolución de este Reino en el Paraíso.

La Divina Madre Gaia ha regresado a su trono para unir los mundos de lo físico con los de lo no físico, y hacer su transición hacia la Luz, al Palacio Esmeralda del Centro del Corazón que se ha fusionado con el Palacio de Cristal del Alto Dan Tian.

El Camino Dorado ha sido revelado y aclarado, para guiarlos al Reino de los Cielos dentro de la Tranquila Luz Magnética Blanca en el Centro de su Presencia.

Sigue al Sonido Sagrado hasta la Fuente del Silencio y de la Quietud en el Centro de Poder del Aro de la Vida.

Esta es la Eterna Primavera de su Santa Juventud que les traerá el Fruto de su Divino Derecho de Nacimiento de la Vida Infinita, en el Nuevo Edén de la Consciencia de la Eterna Bienaventuranza.

Nunca vas a volver a caer de la Gracia, porque el experimento del sufrimiento ha terminado y su Consciencia Pura los está guiando en el Camino hacia su Hogar en las Estrellas.

La Nueva Era dentro del Nuevo Mundo está totalmente anclada, y ahora la están viviendo.

La Nación Real del León de Lyra y de Sirius están levantando juntos a la Nueva Lemuria para todos los Seres Conscientes de la Luz.

En este Ahora hay mucha belleza inundando este Reino, y a medida que la Diosa Asciende, se elevan con Ella.

 

A'Ho, mucho Amor, Luz y Bendiciones Ángeles de la Tierra, Somos el Águila y el Cóndor, a través de Prime Disclosure.

 

 

 

ALTO CONSEJO DE SIRIUS

COMO RECIBIR MEJORAS PSÍQUICAS DE SIRIUS

 

 

Queridos:

 

En este mensaje compartiremos información sobre las mejoras psíquicas que les llegarán a medida que acercan al Portal del León 8:8, debido a la intensificación de las Energías entre la Tierra y Sirius.

A medida que durante este tiempo reciben estas avanzadas descargas, la precisión del cuerpo de trabajo que estamos compartiendo con la humanidad se vuelve cada vez más refinado.

Año tras año, la Puerta del León siempre ha sido un Gran Portal, y desde hace más de tres años, a través de la teoría de los reflejos fractales, se han comenzado a descargar los primeros Códigos de la Encarnación Multidimensional para el anclaje de su Soberanía.

¡Por lo tanto, la Energía en este momento es muy potente!

Durante el Gran Despertar en el que se encuentran actualmente, los avances psíquicos son muy avanzados, porque la humanidad necesita de estas mejoras psíquicas para trascender el anclaje en las obsoletas realidades del sistema de la Matriz 3D.

Debido al estado de sus Consciencias, para muchos humanos es un desafío trascender desde estas obsoletas plantillas.

Incluso, si están en el camino del despertar y están haciendo el trabajo, todavía siguen luchando con el dominio de su sistema mental.

Requieren darse cuenta de que todo lo que sucede en sus pensamientos y en todo lo que crean, primero ha sido una forma de pensamiento, y nuestras enseñanzas se relacionan muy fuertemente con esto.

 

1.   CÓDIGO DE MEJORA PSÍQUICA - SILENCIAR LA MENTE

Deseamos que entiendan que, para el avance psíquico, silenciar la mente es la práctica más importante que pueden hacer, y eso significa tener una fuerte práctica de meditación.

Hablamos sobre la importancia de la meditación en todo momento, porque es la forma más fundamental para el aumento de las habilidades psíquicas, porque no pueden mejorarlas si no tienen una práctica para silenciar la mente.

Solo cuando pueden estar completamente en silencio, pueden escuchar.

Si no tienen silencio no podrán escuchar la Guía de su Equipo Espiritual.

Si hay un ruido constante en sus cabezas, les será muy difícil recibir mensajes intuitivos a través del sistema mental.

No importa qué tipo de meditación elijan, solo opten por algo que les funcione, cada uno sabe lo que les sirve, porque siempre se sienten mejor después.

Sin embargo, la meditación puede resultarles un desafío, debido a que algunos días se encontrarán en estado de éxtasis, con experiencias increíbles a nivel cuántico.

Mientras que otros días sus mentes pueden estar muy agitadas y les impide sentarse a concentrarse durante unos minutos, pero esto estará bien, porque igual serán abrazados con ecuanimidad.

Solo siéntense en un ambiente que se adapte a ustedes y sin ninguna expectativa, pueden ayudarse con frecuencias que beneficien sus ondas cerebrales que los ayuden a silenciar la mente.

Los ejercicios de respiración con un fuerte enfoque en las inhalaciones y exhalaciones, son otra forma poderosa de calmar el desorden mental.

Veinte minutos de meditación al día es un requisito previo para cualquier tipo de mejora psíquica.

Veinte minutos son el mínimo necesario para experimentar un avance en las habilidades psíquicas y alcanzar los estados súper conscientes a los que todos aspiran.

Cuando se brindan este tiempo sagrado para meditar, se permiten eliminar de sus mentes el desorden, la densidad, los programas obsoletos, así como el dolor, el trauma y las emociones densas que no necesitan estar allí.

Deseamos que recuerden que el verdadero propósito del sistema mental es ser una caja vacía, sin nada en ella.

Cuando la mente está vacía pueden recibir los deseos que florecen en su Corazón, pueden manifestarse en su realidad, y les permite la activación de un nuevo camino en su evolución.

Por estar actuando la mente como una caja vacía, tan pronto su Corazón tiene un deseo, con rapidez les es posible hacerlo realidad.

Por lo general a la humanidad le sucede que cuando les surge un deseo del Corazón, de inmediato la mente entra con una gran cantidad de creencias limitantes que luego deben combatir, como:

No eres lo suficientemente bueno.

No tienes tiempo.

No tienes dinero.

No tienes Energía.

Necesitas esperar.

Entonces apagan el deseo del Corazón, sin siquiera empezar a experimentar con él.

 

Les diremos que necesitan tener una práctica de meditación consciente y dedicada para tener puntos de contacto a lo largo de su cotidianidad, así es como se permitirán sintonizarse varias veces al día con el vacío mental.

Estos puntos de contacto pueden ser una meditación breve, de más o menos cinco minutos, que puede contemplar a una respiración consciente desde el Corazón.

También pueden salir a caminar, enfocándose simplemente en una planta del suelo o en el canto de los pájaros.

El que tengan un punto de enfoque, es una técnica de atención plena de una enseñanza crítica y antigua, porque la concentración viene antes de la meditación.

Entonces, cuando laven los platos, salgan a caminar y escuchen los sonidos que los rodean, simplemente harán eso en lugar de poner la atención o saltar de una cosa a otra.

La enseñanza de un solo punto de enfoque es lo opuesto a las multitareas, por eso les diremos que el cese en sus actividades diarias, lo hagan durante un momento y en varios instantes:

 

‘Permitirán que, a través de la concentración o el enfoque en estos puntos de contacto, alcancen y traigan cambio a sus vidas’.

Mediante la repetición de esta práctica muy importante, beneficiarán su Empoderamiento Soberano, y al reclamo de las Habilidades Psíquicas y de los Poderes Creadores de la Consciencia del nivel superior.

 

En este momento lo estamos enfatizando, porque a medida que la humanidad se adentra en un camino acelerado de evolución, muchos más humanos aceptarán estas enseñanzas.

Muchos humanos se enfrentarán a más resistencia y densidad porque, de repente, se darán permiso para ver en este camino de evolución a lo que quieren y han pedido, porque desean despertar, saber Quiénes Son y qué hay ahí fuera.

Cada vez que surgen estas resistencias a través de la meditación y del vaciado de la mente, se alquimizan la intensidad de las emociones que les surgen, no compran la historia dramática sobre el futuro o el pasado.

A través de la meditación, desde el Punto Cero de la Creación, se ordenan la permanencia en el presente del Aquí y Ahora, reclaman su Soberanía.

Por lo tanto, cuando se detienen a meditar y respirar para calmar sus mentes, reclaman su Poder Soberano, declaran que son los jefes de su sistema mental, deja de correr de un lado al otro, diciéndose todas las cosas locas que necesitan pensar o deben temer.

 

2.   CÓDIGO DE MEJORA PSÍQUICA – MOVIMIENTO

Hasta ahora esta transmisión ha sido muy tranquila, pero les diremos que ya conocen el poder de sacudir el cuerpo y sobre el movimiento interior de los estados de trance.

Deseamos que entiendan que, para tener la capacidad de alcanzar las habilidades psíquicas y los estados súper conscientes de los niveles más altos, es vital la incorporación y anclaje que les ofrecen las prácticas de meditación y de respiración.

No tienen que convertirse en estatuas paralizadas, porque así no se aportarán el movimiento, la diversión y la alegría de la activación de estos estados salvajes que tienen en sí mismos.

Tal como el canto y el baile les sacuden el cuerpo, una práctica espiritual también ES una ayuda que les permite transmutar y liberar la densidad de su envase.

A través de su cuerpo físico cambian el lento ritmo de la densidad de los demás sistemas mental, emocional y espiritual.

Sus cuerpos son perfectos y han venido aquí solo a reconocer a sus demás sistemas, mediante la quita de la densidad de sus envases físicos.

En su sistema físico tienen una Consciencia que les permite eliminar la densidad, tal como eliminan toxinas mediante el sudor, a través del sauna, ejercicios intensos, masajes, yoga, comiendo alimentos limpios, etc.

Hacen todo lo necesario para eliminar las toxinas del cuerpo, mantener fuertes y flexibles sus músculos y articulaciones, lo mismo es para que mantengan altas las frecuencias del resto de sus sistemas.

No quieren que sus cuerpos sean un lastre doloroso que tengan que cargar. 

No quieren que sus cuerpos les impidan acceder a un nivel superior de Consciencia, a medida que evolucionan en esta realidad como Divinos Seres Humanos Soberanos.

Cualquiera que haya hecho mucho movimiento físico durante un cierto período de tiempo, sabe que después se siente mucho más tranquilo, su cuerpo se siente bien y esta sensación es altamente adictiva.

¡Y esta es una buena adicción para tener, que requieren cultivar, ya que es muy buena para la mente!

Si solo implementan estos dos códigos para silenciar la mente y el del movimiento en sus vidas diarias, serán capaces de reprogramar su sistema mental, para que les permita crear una realidad con muy poca resistencia.

Entonces, una vez que su sistema mental esté en calma, tendrán al delicioso y fuerte sentido de su Presencia, porque es el sentimiento que quieren cultivar y sentir todo el tiempo.

Cuando están anclados en este sentimiento de Presencia pura, es mucho más fácil para ustedes la recepción en sus Consciencias de los mensajes de sus Almas.

Estas comunicaciones del Alma no necesitan ser grandes e importantes mensajes para el propósito de sus vidas.

Podría ser tan simple como: qué comer, qué hacer en un día en particular, cómo arreglar los muebles, un nuevo corte de pelo, enviar un mensaje a un ser querido, etc.

Cuando la mente está en calma, empiezan a recibir una mayor Sabiduría que los ayuda a sentirse más vibrantes y felices en sus vidas cotidianas.

Estas enseñanzas son muy simples, sin embargo, son muy profundas, y nos encantaría que, en tu práctica diaria, durante el periodo previo a la Puerta del León, comenzaras a implementar estas herramientas.

Durante este evento estamos trabajando con un increíble Código de Luz que los ayudará a activar dentro de su ADN, los recuerdos de sus experiencias con los avanzados estados de la Súper Consciencia, a partir de los cuales acceden a sus avanzadas habilidades psíquicas.

En el evento del Portal del León les compartiremos el acceso a sus avanzadas habilidades psíquicas, como la comunicación telepática y mucho más.

Trabajaremos en el acceso a sus recuerdos latentes de vidas pasadas y vidas futuras, tanto en la Tierra como en las realidades alternativas, nos reuniremos en el Punto Cero de la Creación.

 

Con Amor y Luz, Somos los Seres de Sirius, a través de Cendrine.

 

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

INFORMACIÓN ENERGÍA AGOSTO

 

 

 

 Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, actualmente trabajo a tiempo completo con el Consejo de la Tierra, y me complace estar con ustedes para entregarles este mensaje.

En muchos sentidos estos son los mejores tiempos, pero también son los peores, ya que verdaderamente, la humanidad nunca estuvo preparada para este tipo de cambios.

Sus vidas diarias se han convertido en rutinas que los han encerrado en la matriz del mundo material.

Lo que pensabas que era seguro se está volviendo cuestionable, casi todos los aspectos de la vida que han dado por sentado durante los últimos 50 años o más, dependiendo de su edad, ahora se están ampliando.

Ya sea que se trate de precios más altos, escasez, finanzas, vivienda, empleo, salud, relaciones o gobiernos, casi todos enfrentan desafíos.

Esta intensidad está ejerciendo presión sobre todos, muchos sienten que están siendo exprimidos hasta el punto de ruptura, entonces, ¿qué estás haciendo?

En primer lugar, te das cuenta de que estás en un momento de profundo cambio, donde todo está saliendo a la superficie para ser cambiado, limpiado y sanado, ya sea en tu mundo o en tu cuerpo.

Hay mucho en juego porque tu viejo mundo se está desmoronando y esto puede hacer que te sientas inseguro e incierto.

Este es el punto en el que cada uno debe ir a su interior a conectarse con el Corazón y la Fuente Principal.

Ambos los sostendrán y los prepararán para vivir en la Nueva Tierra desde sus Corazones.

 

En este momento hay abundancia de confusión, y es algo intencional por parte de las fuerzas oscuras.

Esto también es un trampolín para que cada uno desarrolle más sus habilidades psíquicas y preste atención a las Energías que provienen de varias fuentes.

Las astutas fuerzas oscuras están a la altura de sus viejos trucos, pero algunos de ellos no son muy inteligentes.

Diré que el Personal de Tierra se está volviendo más inteligente y están pudiendo ver a través de las tácticas oscuras, lo cual es parte del despertar.

Está destinado a ayudar a despertar a quienes duermen, algo que está ocurriendo a una velocidad vertiginosa.

Algunos están haciendo caso omiso de las antiguas normas y reglamentos porque ya no son pertinentes.

Los que están despiertos están viendo el control y las intenciones detrás de estos sistemas, incluso los que no están despiertos están empezando a cuestionar la norma, por lo tanto, se están haciendo progresos.

Lo más importante para atravesar estos tiempos difíciles es tener una práctica espiritual fuerte, ya sea estando en la naturaleza, con una meditación regular, con clases espirituales, el desarrollo de arte, música, danza, o lo que sea que ayude.

Esto te ayudarán a encontrar alegría y felicidad en tu vida diaria, a medida que el viejo mundo material se desmorona.

Da la bienvenida a lo nuevo y despídete de lo viejo.

¡Estás haciendo un gran trabajo!

 

Les envío Amor, Gratitud y Fuerza, Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario