" EL PADRE ABSOLUTO nos HABLA de las PRIORIDADES de la VIDA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 19 de julio de 2022

EL PADRE ABSOLUTO nos HABLA de las PRIORIDADES de la VIDA

 

 

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 305-306-307-308

PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 305-306-307-308

 

 PARTE 305

REORGANIZACIÓN DE LAS PRIORIDADES DE LA VIDA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

El quinto punto de su Plan para una salida rápida de la matriz de la tercera dimensión, puede convertirse en el reordenamiento de las prioridades de sus vidas.

¿Qué quiero decir con esta expresión?

Sobre todo, se trata de reconsiderar lo que es realmente importante en tu vida y de lo que puedes tirar de ella sin remordimientos, liberando así a tus pensamientos y dedicando tiempo al trabajo espiritual contigo mismo.

En lo que se refiere al tiempo, creo que todo está claro, pero es bastante difícil liberar tus pensamientos de la ‘basura’ que, literalmente, rebosa de la matriz tridimensional en la que aún viven.

Queridos, créanme que donde hay voluntad, hay un camino.

Simplemente dejen de ver televisión y limiten la navegación por internet tanto como les sea posible, ya que de esta forma podrán ahorrar mucho tiempo.

Ahorrarán un tiempo que pueden usar para meditar, caminar por el campo, comunicarse con los niños y con aquellos con los que comparten las mismas ideas.

Además, debes aprender a reajustar tus pensamientos de forma positiva, lo que también favorecerá el aumento de tus vibraciones, lo cual además mejorará tu estado físico y psíquico.

Como saben, en ustedes cualquier pensamiento o emoción negativos, les desencadena una sucesión perniciosa de Energías dañinas que luego de asentarse en sus Cuerpos Sutiles, comienzan con una actividad destructiva que influye tanto en su psiquis como en su cuerpo físico.

Por lo tanto, una vez que hayas elegido una práctica adecuada o a una que tú mismo has sido capaz de idear, desde el comienzo abócate a eliminar los pensamientos con los que llenas tu espacio energético que no te permiten ganar impulso.

Trata de excluir de tu vida a cualquier persona de mentalidad negativa que, por regla general, resultan ser vampiros energéticos.

Pero si en este momento no cuentas con esta posibilidad, no olvides al Escudo de Protección energética que deberás renovar varias veces, a través de tu día a día.

 

Ahora, volvamos a las prioridades de la vida, ya que es un tema que debes abordar con mucha seriedad, siendo recomendable que elabores una lista de cuáles son tus máximas preponderancias en este momento.

Por supuesto, el primer lugar lo ocupa la identificación de las metas y de los objetivos de tu Alma, ya que te servirán para impulsar a todo lo demás, serán los medios para que los logres dentro de tus actuales posibilidades.

Obviamente, este Plan debe ser completamente realista, es decir efectivo.

Si bien es cierto que solo en sus meditaciones y en sueños les es posible visualizar la vida en la Nueva Tierra, las prioridades de sus vidas deben incluir a ciertos pasos que los ayudarán a hacer realidad a sus sueños.

Esto puede incluir a cualquier cosa, como la difusión entre tus Seres queridos, siempre que lo acepten, de información veraz sobre los actuales sucesos, también, una participación espiritual con acciones positivas que te alineen con las fuerzas del planeta.

La idea es que te facilites los cambios, ya que de esa forma es como promoverás la Victoria de la Luz sobre la oscuridad.

Por lo tanto, esto significa que las prioridades de tu vida deben tener en cuenta a tu trabajo espiritual, tanto en el nivel físico como en el sutil, porque entre sí son inseparables.

Sin embargo, tanto el primer como el segundo tipo de trabajo están destinados a basarse en principios constructivos y no en principios destructivos que escenifiquen a las Energías negativas.

Entiende que no se trata de derribar al sistema de control de la sociedad que ya ha tenido su día, sino de que le digas adiós sin ira ni agresividad, de modo que puedas darte cuenta de la Verdadera Esencia de tu Misión Divina.

 

 

PARTE  306

LIBERACIÓN DE LA INFLUENCIA DE LA MATRIZ 3D

 

 

En este mensaje, pasaremos al séptimo punto de tu Plan, que también es el último en tu salida rápida de la Matriz de tercera dimensión, para que adquieras las vibraciones que necesitas para tu transición.

En este punto es donde aprenderás a resistirte a cualquier influencia dirigida contra ti, tanto del lado institucional, como del de cualquiera cuya Consciencia esté bajo el control del mundo tridimensional y esté totalmente gobernado por el actual sistema.

En su planeta, en este tiempo hay una gran separación entre las personas, no sólo debido a los principios nacionales o sociales, sino también entre quienes aceptan ser inoculados y los que se oponen rotundamente a este procedimiento.

Literalmente, estas personas entran en conflicto entre sí, lo cual hace que sean generadas las Energías de miedo y de agresión que son tan queridas por la oscuridad.

La oscuridad con habilidad ha logrado dominar la psicología humana, lo cual les permite ‘dirigir y hacer sonar’ sus emociones de forma más o menos fuerte, y siempre de acuerdo a sus propias necesidades.

Así es como en el umbral mismo de la Transición, los sonidos de la ‘orquesta’ dirigida por las bajas vibraciones de la oscuridad, alcanzan su punto máximo.

El temor por la propia vida hace que los Seres humanos cedan frente al asalto de poder sin precedentes, y dirijan esta agresión contra los demás, sin embargo, esta ofensiva adquiere un carácter cruzado, ya que la gente se ha dividido en tres grupos.

PRIMER GRUPO

Está conformado por aquellos que creen ciegamente en sus instituciones y en los principales medios de comunicación, por lo tanto, siguen obedientemente a todas sus instrucciones.

Estas personas no solo se inoculan voluntariamente, sino que intentan hacerlo lo antes posible.

Estas son las personas que llamamos ‘profundamente dormidas’.

 

SEGUNDO GRUPO

Esta fracción está integrada por quienes ya han ‘despertado’, por lo tanto, ya son conscientes de los planes de la oscuridad para la población del planeta.

Estas personas aprenden a través de recursos muy diferentes, que se encuentran por fuera de los medios oficiales, lo cual también comprende a un segmento de profesionales independientes de la salud, leyes, comunicación y política.

A través de estos recursos no oficiales, reciben explicaciones sobre lo que realmente está sucediendo en la Tierra, por lo tanto, tienen acceso a fuentes que les brindan una fácil comprensión sobre lo que está ocurriendo.

Sin embargo, entre estas personas, son muy pocos los que contemplan y entienden a este proceso desde un punto de vista metafísico.

Me estoy refiriendo a que muchos de ellos no saben nada de la Transición del planeta a la quinta dimensión, entonces tratan al conocimiento que han adquirido como una forma de protección de experiencias horribles en sus vidas, hacia sí mismos y sus familias.

 

TERCER GRUPO

En esta asociación se encuentran aquellos que van por debajo de la superficie de los procesos actuales en la Tierra, lo hacen con la escala del Universo.

Mientras que los dos primeros grupos tienen miedos y agresiones entre sí, que los hace generar Energías negativas para sí mismos y para la Tierra, este tercer grupo ahorra frecuencias para su planeta.

Este es el grupo que comprende a las Almas más puras y antiguas, que son las Divinas Semillas que han encarnado en la Tierra para ayudar a las personas durante el crucial período de la Transición, así se muevan con Ella hacia la quinta dimensión.

Estas sabias y maduras Almas son la única esperanza, ya que son las que están parando los golpes y mantienen altas las vibraciones, de este modo es que sostienen a flote a la Tierra y a la Consciencia del colectivo humano.

Queridos, si están leyendo y escuchando este mensaje de este ahora, es muy posible que ustedes sean quiénes están en la vanguardia de la Luz de la Tierra.

 

PARTE 307

INTOCABLE

 

 

En este mensaje te diré cómo preservar en ti a la Luz de la que te hable antes, para que la sostengas en medio del embravecido océano de las pasiones del mundo de la tercera dimensión.

Entonces, si realmente eres parte del tercer grupo de personas que he mencionado en mi mensaje anterior, significa que tienes la capacidad de superar a cualquier obstáculo que encuentres en el camino a la Ascensión.

Sobre todo, porque estás pensando, más que en ti mismo, en el destino de tu planeta y en el de la humanidad en general.

Esto es lo que marca una gran diferencia entre tú y las personas que solo se preocupan por sí mismas y sus familias.

Significa que su Consciencia ya ha salido de los marcos del mundo tridimensional, por eso en este momento, ya pueden considerar como un Todo a todos los procesos que tienen lugar en la Tierra, es decir que tienen en cuenta a sus aspectos políticos, sociales, psicológicos y energéticos.

Como podrás apreciar, implica que en la imagen completa percibes a todos tus vínculos de causa y efecto, o sea que no te ves a ti mismo como una Unidad separada.

Esto significa que te ves como un Ser inseparablemente vinculado a los actuales procesos que se desarrollan en la Tierra, porque ya sabes que has venido aquí con una Misión determinada.

Este entendimiento incluye a la comprensión de la realización de tu Transición, mientras ayudas a otros a hacer lo mismo, y esta es la razón por la que te vuelves invulnerable a las disposiciones de las instituciones externas.

Estás sosteniendo la misma vara en la que están ‘ensartadas’ las mejores cualidades humanas, que contemplan al Amor y al respeto por ti mismo.

Esto también incluye a la creencia en tu potencial, dignidad y valentía, y a tu capacidad de proteger tus intereses sin agresividad ni condena, pero sí con Sabiduría y calma.

Eres la ‘roca’ contra la que chocan las ‘olas’ de indignación, agresión, desamparo y miedo que ‘salpican’ a todo tu alrededor.

 

Además, estás constantemente bajo la protección de las Fuerzas de la Luz y de tu Familia Galáctica, quiénes te ayudan a no perder el Corazón en los tiempos difíciles y a mantener altas tus vibraciones.

Por lo tanto, no puedes ser humillado por nada ni por nadie, ya que te vuelves invulnerable a las Energías inferiores del miedo, del control o de la agresión.

Tal vez ya hayas podido notar el tratamiento diferente que los funcionarios autorizados brindan a quienes les temen, respecto de aquellos que mantienen su dignidad y que demuestran respeto para consigo mismos y los demás.

El barrido de las Energías de una persona ocurre a nivel subconsciente, razón por la cual, a menudo hay quienes no se dan cuenta del por qué les hablan de forma grosera o cortés a otros.

De hecho, todo esto es fácil de explicar, porque las altas vibraciones de una persona que se respeta a sí misma, no pueden atraer la grosería o el desprecio.

Mientras que el miedo, por ser una Energía vibratoria más baja, de modo inevitable atrae la agresión.

Queridos, esta es exactamente la razón por la que en este momento sigo diciéndoles, que ‘su tarea principal es mantener sus vibraciones en el nivel adecuado’.

Esto te ayudará durante la Transición, no solo en términos de tu perspectiva a largo plazo, sino también en las interrupciones momentáneas, relacionadas con las distintas condiciones negativas creadas por la oscuridad.

A través del mero hecho de tu Presencia, cambiarás la realidad que te rodea, ya que disolverás las Energías negativas de los Cuerpos Sutiles de aquellos que te rodean, por tanto, también cambiarás su actitud hacia ti.

A todos los que encuentres en tu camino trátalos con respeto y consideración, para que a continuación ablanden sus Corazones, de forma que ellos mismos se vean sorprendidos con la expresión de una actitud de amabilidad y cortesía recíprocas.

Por supuesto, en este intercambio no te olvides del humor, porque es una de las Energías más Divinas del Universo.

Una sonrisa sincera y una broma oportuna, a veces pueden hacer mucho más que una larga y aburrida negociación para declarar los propios derechos, a medida que se media por la obtención de cualquier beneficio institucional.

Aprende a escanear los perfiles energéticos de las personas y a evaluar la situación de manera saludable, así puedas desarrollar de inmediato un plan de acción que estime los límites que no debes traspasar.

Aprende a soltar una situación cuando sea apropiado, también recuerda actuar con decisión cuando la vida y la seguridad de las personas dependan de tu decisión.

Deja que tu ‘tallo’ interior se mantenga flexible, de modo que conserves la firmeza y la durabilidad típicas de una persona que se respeta y que confía en sí misma.

 

 

PARTE 308

PLAN DE EVOLUCIÓN INDIVIDUAL

 

En este momento me gustaría resumir la serie de mensajes que les he brindado, de modo que quienes acaban de ‘zambullirse’ en el asunto de la Ascensión y están comenzando a deshacerse de las ataduras de la dualidad, puedan entender el objetivo de estas comunicaciones.

La meta de estos mensajes ha sido brindarles a quiénes han emprendido el camino del desarrollo espiritual, una Estrella que les sirva de guía y les permita evitar el que se extravíen en el ‘laberinto’ del Conocimiento esotérico.

La idea siempre ha sido ofrecerles una orientación que, desde el comienzo, les permita empezar con lo esencial.

O sea, que les brinde una asistencia que los ayude a deshacerse en el menor tiempo posible, de los programas del mundo tridimensional con los que han inculcado su Consciencia, de manera que esta vez aprendan a vivir en coherencia con las Leyes Divinas.

Si toman en serio su desarrollo espiritual y se vuelven plenamente conscientes de la inevitabilidad de los cambios que están viniendo y seguirán llegando a su planeta, la implementación de este Plan les permitirá reorganizar sus Consciencias de una nueva manera y en el menor tiempo posible.

 

A continuación, en este momento me gustaría darte algunos consejos más para que no tropieces en el camino.

Basado en el Plan que te estoy ofreciendo, te sugiero que desarrolles tu propio Plan, porque así es como te permitirás reflejar a tus particularidades individuales en las actuales oportunidades, como así también a las metas y objetivos de tu Alma.

La clave es que tu Plan sea realista, y para ello debes estimar tus recursos de manera imparcial, teniendo en cuenta a tu actual estado físico y psicológico, así como a tu condición social y financiera, incluso debes tener en cuenta a los intereses de tu familia y demás parientes.

Esto no quiere decir que deberás convertirte en una especie de ‘Quijote’ que cargue contra los molinos de viento de la sociedad moderna, porque esta actitud simplemente puede conducirte a decepciones y falta de confianza en ti mismo.

Debido a que todavía vives en el mundo de tercera dimensión, cada uno de tus pasos debe ser considerado con cuidado, también deben ser apreciados desde un punto de vista práctico.

De este modo es que lograrás mantener hasta cierto punto, una correspondencia con las leyes y normativas propias del mundo tridimensional.

En esta correspondencia hay una distinción sutil que te permitirá delinear fronteras que no traspasarás, o sea que te permitirás encontrar una salida cuando a veces te encuentres en el otro lado de las barricadas.

En otras palabras, significa que podrás jugar con las reglas del mundo tridimensional hasta que los valores espirituales básicos del hombre no sean tentados, es decir, hasta que se te sugiera que acabes con tu Consciencia.

Por lo tanto, debes aprender a reconocer claramente cuándo necesitas decirte a ti mismo ‘ALTO’.

En este momento del ahora, en tu vida pueden surgir muchas situaciones de este tipo porque, como ya he mencionado varias veces, te encuentras en el cruce de dos Eras, un tiempo donde las personas hacen a un ritmo acelerado su último y más importante examen de madurez espiritual.

Respecto del tiempo que le resta a la actual Transición, debes saber que estas ‘pruebas de durabilidad’ no sólo serán más frecuentes, sino que adquirirán un carácter más intenso.

En todo momento deberás estar atento para no tropezar, de manera que te permitas evitar que las criaturas de baja vibración encarnadas en los humanos te bajen tus vibraciones.

En cuanto a estos últimos, bajo la influencia de las Nuevas Energías que en este tiempo están regando la Tierra, continúan aferrándose a la vida a partir de sus naturales Energías negativas de las que no siempre son conscientes.

Por lo tanto, siguen intentando irradiar estas Energías a sus entornos, siendo esta la razón por la que siempre debes recordar a las tres variantes de comunicación con los demás, que te he proporcionado en mensajes anteriores.

De este modo es que lograrás preservar tus frecuencias, especialmente cuando interactúes con aquellos que albergan a vibraciones muy bajas

Aprende a establecer relaciones armoniosas con cualquier Ser vivo que te encuentres en tu camino, tampoco te olvides de colocarte tu Escudo de Energía, porque en este ahora será la principal garantía de tu seguridad.

A continuación, te brindaré un último consejo:

No tengas miedo de ser independiente y creativo en todo.

Inventa tus propias prácticas y meditaciones, de acuerdo a las peculiaridades con las que percibes la realidad.

Cuando sea apropiado, combina el trabajo con la Energía con acciones prácticas.

En este ahora, conviértanse en los Creadores de su realidad, de manera que de inmediato se borren los límites entre los mundos de la tercera y de la quinta dimensión.

De esta forma te ayudarás a ti mismo y a muchos otros, con el acercamiento a la tan esperada Victoria de las Fuerzas de la Luz sobre las fuerzas de la oscuridad.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE INCONMENSURABLE ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

Existe la necesidad, de abandonar la racionalización de la información, para no caer en el estrés mental, ya que solo podrás descifrar el mensaje, si estás mentalmente tranquilo.

La mayor parte de la información, está codificada, y dirigida al despertar de la humanidad, en la superficie, y en los planos sutiles.

Cuando estés centrado en el Corazón, podrás comprender la energía de estos mensajes.

Incluso, si la mente racional, no puede entender el significado de algunos términos utilizados, en el nivel Superior, podrá comprender la energía de los mismos.


1 comentario: